F1 2025 - Todo al 33 (tris)

El equipo Ferrari es patetico,Fer en el previo entrevistado por cabeza polla dijo que la previsiòn de ferrari de que lloviera heran de un 70%.

Creo que estan manteniendo contactos con Mario Picazo de teleinco para llevarselo la proxima temporada.

Pues las previsiones de McLaren eran peores, según el calvo, del 90%.

De todas formas, el tema de las predicciones es algo sin trascendencia este año, pues cuando llueve, es para todos. Porque poner neumáticos de lluvia es algo que se realizará, porque de verdad esté lloviendo. Los neumáticos anteriores, permitían rodar más tiempo si no llovía, pero los de este año parecen que ruedan sobre papel de lija.

Cierto es que Alonso no está como otros años. Pero el equipo está, a mi modo de ver, peor que el año pasado. Los mecánicos fallan, las estrategias no son las adecuadas. Los ingenieros, no dan con el mejor rendimiento del monoplaza. Solo veo algo más tranquilo y más centrado a Massa.

Así que o se ponen las pilas y cuando regresen a Europa han conseguido un a gran evolución, o se terminó la temporada.

Yo creo que todo el equipo ferrari esta tocado despuès de perder el campeonato el pasado año y de la manera que lo hicieron.

El trabajo se hace en pretemporada,no se puede correr ahora contra reloj con paquetes que no se han probado o hacerlo en los libres del viernes.

El año pasado arrancaron la campaña con un coche màs competitivo y mantenieron la linea a sombra de redbull,este año incluso mclaren y renault (2 podios pero a mi entender coche inferior) estan por delante,las declaraciones de Briatore de la pasadas semanas no iban mal encaminadas cuando declarò que ferrari ya se puede ir dedicando al coche del año que viene porque este tienen poco que hacer.

Vale que sacaran mejoras pero Adrian Newey no estarà de picos pardos perdiendo el tiempo,yo espero al menos estar por delante de renault en las proximas carreras y poder igualarnos a los mclaren,con eso firmo.

PD-Aunque no viene al caso en motogp llevan tambièn dos carreras y en este paròn hasta Portugal Rossi en Jerez està probando y evolucionando la nueva ducati ante el retorno de la 1000cc de la proxima campaña.

El año pasado tenían un coche mas competitivo solo por el hecho de que ganó Alonso la primera carrera. Por lo demás eran un poco menos lentos pero con roturas de motor que les dejaron con los motores contados para final de temporada. Aún recuerdo al Ferrari chupando alerones traseros porque no adelantaban ni al coche médico. Es más, en Valencia les adelantó el safety car... Este año son una tortuga en Q pero en carrera se fockan a todo Cristo y, de momento, ya les hemos visto adelantar hasta a McLaren y Red Bull.
Incluso si lo miráis bien las salidas han sido cojonuderrimas. Alonso ha salido las dos veces luchando por adelantar y, luego por A o por B, ha acabado encajonado perdie do puestos. Massa ha adelantado bastantes puestos en las dos salidas.
Lo dicho, el problema está en la qualiFAILS que se clavan.

A mi entender tras dos carreras los que sì han sabido enmendar sus errores son los de redbull,los coches parecen fiables,aparte los piques o duelos Vettel-Webber los han cortado de raiz,que ¿como?.....màs que evidentes son las diferencias entre uno y otro tanto en carrera como qualifyng, acordaros del "vistacillo" que le hizo Webber al aleròn delantero del red bull de su compañero en el corralillo tràs acabar la calificaciòn del sabado en Melbourne.

El tio se quedò como diciendo: "No es igual que el mio":shock:

PD-Vettel nos va aburrir

Bueno, bueno!! Que escabechina ha preparado Petrov al dejar el coche en medio de la pista a falta de 2 . 02 en la Q2. Pero lomejor es que Webber ya estaba fuera, que no ha pasado la Q1.

Si Vettel no hace la pole igual está interesante y todo la carrera de mañana.

Pole para Fettel para variar, alonso 5. Grande Red bull, para evitar los problemas del año pasado estan jodiendo descaradamente el coche de webber para que no achuche a su compañero de equipo.

Oxido rebuznó:
Pole para Fettel para variar, alonso 5. Grande Red bull, para evitar los problemas del año pasado estan jodiendo descaradamente el coche de webber para que no achuche a su compañero de equipo.

¡¡Cocherato!!, me extraña que haya ido a la FIA a comentarles un par de cosas y luego haya dicho que iba a pesarse y no llevaba ni el casco cuando se le ha visto hablar con ellos.

Este año parece aún mayor la distancia de Rosberg respecto a Schumacher. Cuasi humillante, la temporada pasada solía ganarle Rosberg sólo por un par de puestos y tal.
Mercedes no decía que o son los mejores o se piraban, ¿por que tardan tanto?

Escariote rebuznó:
Este año parece aún mayor la distancia de Rosberg respecto a Schumacher. Cuasi humillante, la temporada pasada solía ganarle Rosberg sólo por un par de puestos y tal.
Mercedes no decía que o son los mejores o se piraban, ¿por que tardan tanto?
Supongo que porque son la mejor escudería alemana

Espero que mañana gane un mclaren,no pueden ser tres victorias consecutivas del Bettel de los cojones que a ese ritmo es campeòn en septiembre en Imola o Singapur.

Que penoso Ferrari, coche de mierda y estrategia de mierda. Han forzado estrategia de dos paradas cuando el coche no les daba el coche.
Todo esto no quiere decir que hoy el que ha hecho bien el trabajo es Massa. Alonso muy mal la salida y el resto de la carrera peor.

Otra vez decepcionante lo de Ferrari :face:, gran carrera de Hamilton y Webber

Carreron de webber saliendo en el puesto 18, grande button intentado cambiar las ruedas en el box de red bull.

La carrera màs amena de lo que va de año,lo dicho,no podia ser una tercera consecutiva del Vettel:pringui,carreron de Webber y Nico,Massa tampoco lo hizo mal,Alonso mejor ni hablar,lo que le cuesta adelantar ya sea un renault o mercedes como hemos visto hoy,y viendo a otros con la facilidad que lo hacen como Hamilton y Webber algo falla,coche?piloto? creo que ambos.

El potencial de redbull queda patente y creo que Webber tendrà la falta de motivaciòn que no tenia tràs esta carrera.

Joer, mecagonto, desde que tecnicos italianos han tomado los mandos tecnicos de Ferrari, este equipo no levantó cabeza
Me pregunto si Red Bull logrará reparar a tiempo y dejar en perfectas condiciones el coche para los libres de mañana por la mañana??? Y si no penalizarán por ello ??? No sé, todo el mundo lo da por hecho pero que dejen el coche igual que estaba, sin pérdida de rendimiento en menos de 1 día me parece increible!

Por cierto... Alguersuari acaba de firmar con la marca Pepe jeans, esta marca es exclusiva del equipo red bull, en el paddok nadie mas que los componentes de red bull pueden vestir esta marca, ni si quiera en toro rosso. Yo no digo nada. Desde luego que poco valoramos lo nuestro. Siempre lo de fuera es mejor, en mi empresa tambien pasa.

redios rebuznó:
Por cierto... Alguersuari acaba de firmar con la marca Pepe jeans, esta marca es exclusiva del equipo red bull, en el paddok nadie mas que los componentes de red bull pueden vestir esta marca, ni si quiera en toro rosso. Yo no digo nada. Desde luego que poco valoramos lo nuestro. Siempre lo de fuera es mejor, en mi empresa tambien pasa.

Y que quieres decir con esto?Que la ropa es buena? Porque es española? o quizás que sea un paso más para que Jaime llegue a RBR?

Puès no se si terminara Jaime en redbull,pero ojito con la perla que tiene el equipo de las bebidas egerneticas en categorias inferiores que arrasò el pasado fin de semana en su estreno en la categoria y en el circuito de Spa,ojito que el chaval viene arrasando en europeos de karting etc,Carlos Sainz version JR,si si al tiempo...

Para Turquia me temo que abrà monopolio de red full acompañados por algùn mclaten.

Buena hostia que se tuvo que pegar Vettel el viernes

175224.jpg

175217.jpg

Van a empezar los libres 3 y parece que Vettel si estará

Pues no parece haber repercutido el accidente de ayer de Vettel, todo lo contrario. Ya da asco, como la liga de fútbol, en la F1 está este tío y luego los demás.

La calificación en seco, y parece que se igualan las cronos de equipos segundones. Renault, McLaren, Mercedes y Ferrari. Aunque no es significativo para la carrera.

Se ve que ahora van buscando agarrar ruedas para la carrera y asegurar clasificación con lo mínimo.

A ver que depara mañana la carrera y las estrategias en los cambios de ruedas. Salvo catástrofe, Red Bull, y sobre todo Vettel, tiene pinta de ser el primero. Para el resto del podio, Hamilton, Webber, Button, Rosberg, Petrov y Alonso dependerán de sus equipos para conseguirlo. Y en Ferrari de la mecánica, porque los libres no han dado buena impresiones.

por dios, que riegen la pista antes de la carrera o va a ser un coñazo.

ojalá desaparecieran los equipos de F1 y se corriera con un coche único... Ejemplo: motores Ferrari, aerodinámica Red Bull, caja de cambios Mercedes.... pero todos con la misma máquina, entonces si podriamos decir q si tal es un paquete, q si cual es un fenomeno..... Está claro que a dia de hoy, los mejores son Fernando, Lewis, Mark, Sebastian y sobre todo, Michael, aunque ahora esté en horas bajas.

Pues no parece haber repercutido el accidente de ayer de Vettel, todo lo contrario. Ya da asco, como la liga de fútbol, en la F1 está este tío y luego los demás.

La calificación en seco, y parece que se igualan las cronos de equipos segundones. Renault, McLaren, Mercedes y Ferrari. Aunque no es significativo para la carrera.

Se ve que ahora van buscando agarrar ruedas para la carrera y asegurar clasificación con lo mínimo.
Pues si, la cosa tiene pinta de que como no van a poder alcanzar al rubito, nos pegamos un poquito entre todos pero sin mucho esfuerzo y en la carrera ya se verá. Como esto siga así los equipos grandes van a pasar muy mucho de la clasificación y lo van a dejar todo para la carrera.

redios rebuznó:
por dios, que riegen la pista antes de la carrera o va a ser un coñazo.

ojalá desaparecieran los equipos de F1 y se corriera con un coche único... Ejemplo: motores Ferrari, aerodinámica Red Bull, caja de cambios Mercedes.... pero todos con la misma máquina, entonces si podriamos decir q si tal es un paquete, q si cual es un fenomeno..... Está claro que a dia de hoy, los mejores son Fernando, Lewis, Mark, Sebastian y sobre todo, Michael, aunque ahora esté en horas bajas.

Sobre la pista, para el 2012, la de EEUU estará preparada para que se compita con lluvia artificial, y el enano Ecle, ya ha comentado que quiere que se corra de esa forma.

Sobre los equipos, y dejando a un lado la crisis, que algo afectará, lo que tiene que hacer es no restringir las tecnologías. Lo que tu dices es correr la copa Renault, o turismo. La F1 se diferenciaba por las evoluciones que a cada escudería se les ocurría. En lo que sí estoy de acuerdo es que los equipos deberían ser individuales, pero está claro que no hay tantas marcas de motores para ello.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues si, la cosa tiene pinta de que como no van a poder alcanzar al rubito, nos pegamos un poquito entre todos pero sin mucho esfuerzo y en la carrera ya se verá. Como esto siga así los equipos grandes van a pasar muy mucho de la clasificación y lo van a dejar todo para la carrera.

Yo creo que ya lo están haciendo. Si has visto la "Qualifai", en la Q3 ninguno ha tirado a fondo. Ejemplo, Massa y Ferrari, que han pasado un kilo. Incluso Hamilton ha ido por debajo de las posibilidades del coche.

Yo creo, que debería hacer la parrilla en orden inverso al resultado de la última carrera. Así lo grandes, tendrían que adelantar a los lentos y veríamos espectáculo. :115:lol: (iluso que soy)

Atrás
Arriba Pie