- Registro
- 31 Dic 2003
- Reacciones
- 1.499
Marv34 rebuznó:Creada la liga
LIGA PL
CONTRASEÑA: lolazo
Ya me he apuntado, no sé cómo va realmente pero de entrada parece sencillo configurar el equipo. Me iré enterando sobre la marcha.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marv34 rebuznó:Creada la liga
LIGA PL
CONTRASEÑA: lolazo
Ya me he apuntado, no sé cómo va realmente pero de entrada parece sencillo configurar el equipo. Me iré enterando sobre la marcha.
Marv34 rebuznó:Guía pl fórmula Eine de lol:
-Con el presupuesto inicial, tienes que escojer por huevos un piloto, segundo piloto, chasis y motor. Conforme la cosa cuaje, te van dando más presupuesto, con lo que en varias jornadas pasarás de tener a Hulkenberg y chásis Hispania a Alonso y chásis RedBull, etc etc.
Iros apuntando, el año pasado no éramos más de doce![]()
Yo tambien estoy apuntado, a ver que tal, una vez dentro donde se puede ver la LIGA PL?
Oviedo Racing F1
Aun me acuerdo de un 0-1 regalo de Gamboa. Creo que fue el año que bajasteis.
Adrián Campos: "Es muy probable que Hispania Racing haga el ridículo"
https://www.as.com/motor/articulo/a...ispania-racing/dasmot/20100312dasdasmot_3/Tes
Sinceridad ante todo![]()
El equipo español tarda varias horas en arrancar su coche en Bahrein
........
Hispania ha sido el último en llegar, el primer equipo español de la historia de la F-1 que, como gran hazaña, logró arrancar su monoplaza en Bahrein durante algunos segundos tras numerosos intentos.
«Han montado el sistema hidráulico al revés. No sé, fallos así...», farfulla Bruno Senna con gesto de desolación.
Senna y Chandhok aplaudieron cuando los mecánicos lograron, por fin, arrancar el monoplaza tras varios intentos
........
https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=694793&idseccio_PK=1316
Quantec rebuznó:Lo que no entiendo es como le dieron licencia a este equipo y a epsilon un canto en los dientes cuando sus instalaciones en Euskadi son de primera línea con tunel de viento inside mientras que estos por lo que estoy leyendo operan en un trastero de la Murcia profunda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.