F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Chapinete rebuznó:
Ya tenemos a otro Frenillo, metiéndose en jardines, soltando sentencias con argumentos absurdos y llamando retrasados a los que no lo quieran ver, esta vez con Mercedes y Schumacher. Cada vez elaborará teorías más rocambolescas para tratar de justificar algo absurdo. Eso sí, con mejor escritura :lol:

:lol:

Hidepú

Yo soy alfonsista hasta la muerte pero lo único que he dicho es que me parece más que digna la actuación de Maikol después de varios años haciendo barbacoas y anuncios para Fiat en contra de la arrastrada por pista que más de uno esperaba.

F1 Cutre Manager rebuznó:
We are currently working very hard on some site updates for the 2010 season. We will probably come online with less features than before but we will make up for it during the season!
We might not make the first race... :(

Menos opciones aún que antes?? Si eso ya era como el mecanismo de un sonajero :shock:

Y a lo mejor no hacen la primera carrera... Esto huele a que son los mismos del staff de USF1.

P.D.: El cutrelogo de la página es del 07 y ahora tiene un 08 que parece pintado a edding en la tft :lol:

¿No me habéis visto en el podio? Estaba camelándome a unas chatis.

Adorad a vuestro tito Vic. Ganaré este juego por vosotros, hijos.

fwln9x.jpg

¿Quien es ese Schumacher?

Los mecánicos, amigos y padre de Massa celebrando la Pole de su hijo; pero nada mas comenzar la carrera, Alonso adelanta a Massa en la primera curva y sucede esto, la alegria se traduce en ira:

watch

¿Esa clasifiación es de verdad? ¿Cómo se puntúa en este juego copón? Menuda hez tener 0 puntos.

Oviedo Racing GP, puntua en su primera carrera, fantastico resultado para la HEZ que tengo :lol:

Alonso le moja la oreja a Massa cuando le salga del culo este año, menuda cara ( ademas de subnormal ) tenia Massa y su padre, si si segundos pero joder con el Fernando coño como tira :lol:

Interesante pensar en cómo hubiera sido si Vettel no hubiese tenido problemas, creo que aún así Alonso le habría dado hachazo más adelante, ya que con las duras se notó que el Ferrari iba algo mejor.

De Marc Gñe, no me disgusta, la voz da por saco pero los comentarios siempre acertados.

Schumi volverá, si el coche se lo permite. De entrada ya dijo que él no estaba al 100% lo cual le da un plus de lucidez. Creo que tiene mérito lo que hizo, pero que puede dar más.

Y Mazza, mira que me esfuerzo por que me caiga bien, pero es que pasa el tiempo y no le trago.

Ojo al nicra que le saca chispas al McLata, ya lo vimos el año pasado y me parece que lo veremos arriba éste también.

Nira este año está tremenda, me quedo con ella. Eso sí, cuando abre la boca...

castorremo rebuznó:
El Sr. Morrow nos la ha metido doblada a todos eligiendo Motor Ferrari y a los del Hispania para el resto.

Joder, es amo, en dos dias con el dinero que ha ganado se podra pillar mejores pilotos, y mejor chasis, el resto de nosotros dando asco-pena con Buemis de la vida :lol:

StanSmith rebuznó:
Joder, es amo, en dos dias con el dinero que ha ganado se podra pillar mejores pilotos, y mejor chasis, el resto de nosotros dando asco-pena con Buemis de la vida :lol:

Ya te digo, yo todo contento porque tenia a Liuzzi y Force India + Williams.

Ademas ahora no da el dinero para coger lo peor y el motor Ferrari.

Te deseo lo peor por haberte callado, Vic. Herpes genitales o un accidente de helicoptero.

Frixuelo rebuznó:
¿Cómo va este juego? Igual me apunto

Creo que ya no te ajuntan. Si ajuntais a mas gente yo pruebo a ver que tal, que ya me se cual es la tecnica rolfcopter y opto a equipo puntero

Cogí Alonso y Ferrari, lo demás nada. ¿He hecho bien?

Ni motor ni segundo piloto. ¿Voy consiguiendo pasta a medida que gano algo o qué?

Para entrar en la liga no tuve que poner pass.

Mirad si estoy dentro que no me veo.

Frixuelo rebuznó:
Cogí Alonso y Ferrari, lo demás nada. ¿He hecho bien?

Ni motor ni segundo piloto. ¿Voy consiguiendo pasta a medida que gano algo o qué?

Para entrar en la liga no tuve que poner pass.

Mirad si estoy dentro que no me veo.

Si no tienes las cuatro categorías, no puntuas, aqui andamos todos con Alguersuaris de la vida cojones :lol:

Para mirar la clasificacion de la liga:

https://www.f1manager.info/ranking/166

Yo paso de hablar hasta que mi nemesis vascazo, ferrarista de corazon, aparezca por aqui a echar bilis contra la SF.

Adelante Frenillo, tu puedes ser un fariseo de pro.

Art Test del Bolante, ya tiene al equipo Lotus al completo para daro bien por el culo, trictones sin puntos en el canet

castorremo rebuznó:
El Sr. Morrow nos la ha metido doblada a todos eligiendo Motor Ferrari y a los del Hispania para el resto.

He aprovechado que tengo linea directa con los viejos Enzo y Dino.

enzo_dino_ferrari.jpg

Haceros otro equipo con motor ferrari y añadidlo a la liga PL si eso.

Lasputasonbaratas rebuznó:
Los mecánicos, amigos y padre de Massa celebrando la Pole de su hijo; pero nada mas comenzar la carrera, Alonso adelanta a Massa en la primera curva y sucede esto, la alegria se traduce en ira:

Como que ni puta idea, no? Ese video es de 2008, cuándo ganó el nigra el mundial en Brasil en la última curva. Cuando entró Massa por meta, ganó la carrera, Jaimilton iba 6º o 7º y necesitaba hacer 5º para ganar el mundial. Al final adelantó a Glock en la última curva e hizo el 5º que necesitaba.

La web esa del f1manager va como el puto culo. Sólo puedo ver los resultados de la liga pl entrando por el link que ha puesto Marv34, sino es que ni la encuentro joder.

Joder vaya gamba que ha metido el del video, ajusta el condesador de fluzo mcfly.

Yo que soy buena persona y creo en el chupismo, quiero pensar que el muchacho ha metido el video como una coña queriendo imaginarse el careto del entorno de Massa en el adelantamiento de Alonso. ¿Cómo va a liarse a mamporros contra todo un mecánico de Ferrari porque Alonso se pone 2º?

Aunque bien pensado, es mas lol creer que el forero es retra y no se entera de la película, será sucnor :lol:

Atrás
Arriba Pie