F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Esperemos que este finde Sainz tenga algún compromiso ineludible en Kuala-Lumpur y no pueda comentar la carrera.

Desmond Humes rebuznó:
Esperemos que este finde Sainz tenga algún compromiso ineludible en Kuala-Lumpur y no pueda comentar la carrera.

Justo antes de empezar la Q1 ha dicho "Este circuito es bastante aburrido"

:121

Pus nada, mañana festival de Red Bull que van a doblar hasta al décimo.
Parece que en vez de alcanzarles, sacan más ventaja al resto. Y la próxima es Mónaco, tampoco va a haber dios que les tosa allí.

Muy decepcionado estoy con Alonso. Aunque más que decepcionado, podría decir que estoy ya un poco harto de tanta excusa barata procedentes tanto del pedorro (e inútil) de Alonso, y el calvo "kriliniano" de las pelotas.

Cuando estaba en Renault en el 2005 la excusa era que el McLaren tiraba demasiado, el año siguiente era el Ferrari y la FIA (campaña anti-Ferrari cortesía calvito aunque ahora no se quiera acordar), luego al año siguiente, en el 2007, que los Ferraris tiraban mucho más y que había que seguir con la campaña anti-Ferrari hasta que salió lo de Luisete y Roncillo "Cacique" Dennis, y luego tiró dos años con Renault en los que lo único que hizo fue matarse a pajas con una cafetera y con una cosechadora.

Ahora que tiene un Ferrari, resulta que tiran más los Renault...

BASTA YA DE TANTA TONTERÍA!!!!!!!!

Si, son excusas de alonso, no sé que clasificación habrás visto tú, pero ningún piloto con ningún coche llega a el casi segundo que sacan los RBR.
Ni alonso ni pollas, adrian newey ha hecho un trabajo ACOJONANTE y lo sabe todo el mundo, no?
A ver si ahora va a resultar que webber, que está en fecha de caducidad y nunca ha hecho nada se ha vuelto bueno este año... como pasó antes con button y barrichello el año pasado.
RBR es incontestablemente superior y de eso no tiene la culpa ya no alonso sino ningún piloto.

Y nos reiamos del gafe de Carlos Sainz. "De la Rosa Win"

Que cabrón el Rey, para un día que le tocaba 'currar'...

¿Tiene alguna posibilidad Alonso de ganar el Mundial? ES que cada vez que coge un coche un coche tiene problemas ese año. No digo que sean excusas, como el de arriba, pero parece estar gafado. Como no empiece a ganar pronto adios al mundial.

Bueno al final Alonso segundo. :D Hemos tenido suerte al final. Ahora a ver si va remontando poco a poco que los Red bull esos parece que tengas alas. :oops: Chiste malo.

Culas Grijander rebuznó:
Bueno al final Alonso segundo. :D Hemos tenido suerte al final. Ahora a ver si va remontando poco a poco que los Red bull esos parece que tengas alas. :oops: Chiste malo.

No es mal chiste, tan sólo está a tu nivel de sucnormalidad.

Culas Grijander rebuznó:

No hombre, es un chiste buenisimo. Sin duda hemos tenido la carrera mas aburrida de la temporada, si lo se sigo durmiendo la mona.

enhorabuena al realizador, ha dado la salida desde la única cámara que no enseña nada

los comentarios del nuevo de la sexta totalmente prescindibles, coñazo total, que vuelva DLR

Franz Ferdinand rebuznó:
enhorabuena al realizador, ha dado la salida desde la única cámara que no enseña nada

los comentarios del nuevo de la sexta totalmente prescindibles, coñazo total, que vuelva DLR

joder lo que no se es que carajo hace el gafe del carlos sains comentando las carreras, es malo de cojones

Franz Ferdinand rebuznó:

Pues visto que acaba sus carreras tan prematuramente, bien podría DLR permitirse hacer doblete: correr (un poquito) y luego comentar en la Secta.

Alonso es muy regular y eso en un campeonato tan disputado es importante.

Gil Grissom rebuznó:
No es mal chiste, tan sólo está a tu nivel de sucnormalidad.

Te dolió que te dijese que eres el má sucnor de los culés eh :lol: Es que realmente eres el que más mongoladas dice (salvando a madeira, que juega en otra liga).

Tv3 + HD + Dolby + No Publi = Lefada a la sexta, claro que hay que entender nuestro lenguage élfico.

Ya era hora de que Hamilton se estampara, que su coche parecía hecho de hormigón joder.

La carrera aburrida, siempre que llega Montmeló me comen los gusanos cuando me acerco al cajero y veo la opción de sacar las entradas del domingo pero a esta hora me alegro de no soltar la morralla, no me he perdido nada del otro mundo como viene siendo habitual con los coches por lo que mejor gastarse el dinero en las motos que siempre hay más fieshta y espectáculo.

Digo yo que en Ferrari ya habrán sentenciado por que piloto va a apostar siendo Alonso segundo a uno o dos puntos del lider, sinó es para matarlos.

Bueno pues no pintan nada mal las cosas. Alonso en la pomada siempre a pesar de no tener el mejor coche de la parrilla, lo que recuerda a los buenos años.
Buenísimo que Webber se crezca y le robe points a Fetel, que también me empieza recordar al Kimi de Mclaren que iba como un tiro pero tenía tantos problemas mecánicos.
A De la Rosa le ha mirado el dioni y pinta fatal la cosa, al revés que Alguersuari, que de parecernos chulo e insoportable al final nos va a acabar ganando a todos por su buen pilotaje.

Desde el inicio de temporada Ferrari está un punto por detrás de los Red Bull. Aunque Alonso ganó la primera carrera, fue más por los problemas mecánicos de sus rivales que la superioridad de su monoplaza. Sin embargo veo motivos para la esperanza. El primero es el piloto asturiano, que nunca corre por debajo de las posibilidades de su coche. El segundo son los rivales. De Hamilton ya sabíamos que era el más rápido y a su vez el más predispuesto a perder puntos de manera absurda. Lo bueno es que Vettel parece que va por el mismo camino. Esta temporada me está empezando a resultar sospechoso, no termina de confirmar todo los bueno que apunta. De ser así, no tendría rival para hacerse con el título.

De todas formas si hay un equipo que a hacer todo lo posible por mejorar el coche ese equipo es Ferrari. El coche puede creer a lo largo del campeonato y Alonso lo va a aprovechar. Hay motivos de sobra para la esperanza.

Flipao con los RB me quedé. Vale que es más importante que nunca cuidar el coche (que se lo digan a Vatter y a Jaimilton) y en eso Ferrari puede tener una baza.

Pero en rendimiento puro del coche, o empiezan a espabilar ellos y McLata o en cuatro grandes premios han perdido el tren.

A Alonso bastante bien le ha ido para lo que va siendo la temporada, en vez de recortar distancias están perdiendo.

Además, no sé qué andan mirando el f-duct y otras mierdas, lo que tienen que romperse el coco es con la historia esa de los RB que les permite llevar el coche con reglajes de tanque lleno para la carrera y al mismo tiempo arrasar en la clasificación con el tanque vacío.

Así que con un canto en los dientes.

Culas Grijander rebuznó:
Te dolió que te dijese que eres el má sucnor de los culés eh :lol: Es que realmente eres el que más mongoladas dice (salvando a madeira, que juega en otra liga).

Yo es que lo que digas desde tu retraso o tara de que todos te perseguimos o somos tus fans, me la pela bastante. Aunque hay veces, que hay que decir la vergüenza ajena que das.;)

Gil Grissom rebuznó:
Yo es que lo que digas desde tu retraso o tara de que todos te perseguimos o somos tus fans, me la pela bastante. Aunque hay veces, que hay que decir la vergüenza ajena que das.;)

No, si lo humillado que estás habla por sí solo. Mira que venir hasta aquí sólo para decir eso. :lol: Hasta donde no llegará tu pique. Pero bueno, te recuerdo que este post es el de la F1, que con tu retraso y tu obsesión veo que se te pasa por alto.

No sé lo que opinais vosotros pero lo de Montmelón me dio un mal rollo de cagarse de cara a las aspiraciones de Alonso.

Dice que Ferrari írá más igualado en circuitos de menos carga aerodinámica, pero salvo Bahrein, Monza y dos más, todos son de carga. Así que una mierda para ellos como no hagan pronto los deberes.

Y ya veréis el próximo fin de semana en Mónaco, con los doblados de Hispania&Company, si hay problemas para pasarlos en circuitos normales, aquí se puede liar una montonera cada 5 minutos.

Digo yo desde la inexperiencia: ¿No habría que reducir el número de coches que corren a 5 ó 6 menos? Para evitar los problemas de vuelta perdida. Vale que se aparten para dejar pasar a los que deben, pero aun así te pueden hacer perder unas décimas. Hay demasiado coche de relleno.

Atrás
Arriba Pie