F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Cannabis rebuznó:
Qué fair play ni que niño muerto. Lo que yo diga, que todo el mundo se ha vuelto marica, y ahora los rivales te tienen que dejar paso, igual que contador tenía que esperar al resto, no?

Mi no entender.

Button ha tenido peleas con Alonso cuando estaba en Renault y debo decir que nunca he visto adelantamientos y peleas durante tres vueltas más limpias que esas.

Massa es un llorica y un segundón.
Fetel es un niñato que no sabe perder.
Hamiltongo es el puto amo y el master and commander en hacer jugarretas y que luego los de la FIA le coman la polla.
Chumi es tipo más cerdo que ha corrido nunca en la F1.

Alonso es, con diferencia, de los pilotos más limpios en pista.

Cannabis rebuznó:
Qué fair play ni que niño muerto. Lo que yo diga, que todo el mundo se ha vuelto marica, y ahora los rivales te tienen que dejar paso, igual que contador tenía que esperar al resto, no?

Mi no entender.

Claro que tu no entender.

Metes con calzador lo de Contador comparándolo con que se critique la guarrada de Schumi.
Una cosa es que se defienda la posición o se le eche a la hierba al rival, y otra apretarle contra el muro como Vettel o Schumacher.

A Contador nadie le sanciona por arrancar cuando el otro tiene avería, pero si empujas a un tío con la cabeza en pleno sprint a 70 por hora el tour te sanciona por la cerdada, igual que los comisarios sancionan a Michael por la cerdada.

http://www.youtube.com/watch?v=0W2nwqfcdSQ

Yep, diez puestos menos para el Kaiser.

Me han soplado las mejoras del ferrari en Spa y son bastante grandes.

- Cambio de suspensión trasera a una Pullrod como la de Reb Bull. (Cambio prácticamente imposible en la mayoría de coches)

- Caja de cambios mas pequeña para que encaje la nueva suspension, con una cubierta muy trabajada que dirige mejor el flujo de gases hacia el difusor y lo hace mucho mas eficiente.

- Un nuevo suelo

- Dos juegos de alas delanteras nuevas; Una flexible como la que están a punto de prohibir y otro mas rígido (aunque igual de trabajado) por si terminan de prohibir los actuales.

En principio podrá disfrutar de la evolución completa en Singapur, que es cuando le toca sustituir la caja de cambios.

Lo interesante de verdad es lo de la suspensión, que le va a permitir tener un centro de gravedad bastante mas bajo y que va a suponer un salto cualitativo en las curvas enlazadas.

Veremos que tal funcionan las evoluciones, pero lo que esta claro es que la SF va muy en serio.

Se me ha puesto dura y todo...

Hay que ver como cambian las cosas en poco tiempo. Todo el mundo andaba al principio intentando seguir la estela de Mclaren y el f-duct, y ahora son ellos los que no consiguen incorporar bien lo de los escapes soplados hacia el difusor, y no digamos ya acercarse a la fontanería que debe llevar el RB

Y maclata que? :lol: Lewis ya ha dicho que anda preocupado y con razon, hoy por hoy etan bastante por debajo de los RedBull y los Ferrari, y cuando lleguen esas mejoras no te digo nada donde van andar

Koto rebuznó:
Lo interesante de verdad es lo de la suspensión, que le va a permitir tener un centro de gravedad bastante mas bajo y que va a suponer un salto cualitativo en las curvas enlazadas.

En la enlazadas es donde el rendimiento del RedBull ha marcado la diferencia en Hungría. Si Ferrari mejora o iguala eso se pondrá bastante cerca de ellos, porque ahora mismo, con lo que hay, sería dificil luchar por el Mundial.

Los McLaren o sacan algo de la manga o no tienen opciones prácticamente ni de podio en la mayoría de circuitos. Pueden estar arriba en Monza, pero en el resto van a estar por detrás de RB y Ferrari.

¿De dónde sacar toda esa información, de Deep Throat?

:lol:

Y maclata que? :lol: Lewis ya ha dicho que anda preocupado y con razon, hoy por hoy etan bastante por debajo de los RedBull y los Ferrari, y cuando lleguen esas mejoras no te digo nada donde van andar

Pues estarán como estaba Ferrari hace un mes, sopesando lo de centrarse en el coche del año que viene o intentar apurar un poquito para conseguir ser segundos en el mundial de constructores, que eso lo tienen factible.

Si no fuera por el tema de constructores y que seguramente Hamilton presionará para seguir evolucionando, yo creo que ya hubiesen tirado la toalla por el mundial.
RB y Ferrari van a quemar las naves hasta el final, y por las declaraciones tan pesimistas de la gente de Mclaren, queda claro que no tienen ningún as bajo la manga para este tramo final.

Por otra parte, cuesta descartar a estos tíos, siempre aprietan y dan por culo pase lo que pase. Y a todos interesa que los cinco pilotos se la jueguen hasta el final.

De otra garganta profunda que esta metida en el mundillo desde aproximadamente dos décadas.

Ahorraos el googlear.

Spa es un circuito poco convencional y muy rápido, creo que se verá una carrera diferente, lo cual se agradece dentro de la relativa monotonía de este campeonato. A ver quién se lleva el gato al agua.

Koto rebuznó:
De otra garganta profunda que esta metida en el mundillo desde aproximadamente dos décadas.

Ahorraos el googlear.

Con dos décadas sólo me sale el tío Bernie... :lol:

Bueno, voy a creermelo todo por los anteriores aciertos y porque me pajeo sólo de pensar en que Alonso luche por el Mundial cuando hace 2 carreras estaba lejos de los dos pilotos de Mclaren y los dos de Ferrari.

Espero que en el mes de parón McLaren no encuentre nada que les haga recuperan ese medio segundo que les separa de Ferrari, me encanta ver al nigga en medio del pelotón.

Mc mejorara en los siguientes circuitos en teoría porque les va mejor al coche. Pero por ejemplo en singapur van a estar luchando (salvo sorpresa) con rinol.

Todo esto sobre el papel y con Mc siguiendo con sus problemas con el difusor soplado.

Otra cosa que hay que tener tambien en cuenta es la posible prohibicion de los alerones flexibles, que habra que ver cuanto joden a la hora de frenar y de conducir el flujo de gases al suelo.

Koto rebuznó:
Yep, diez puestos menos para el Kaiser.

Me han soplado las mejoras del ferrari en Spa y son bastante grandes.

- Cambio de suspensión trasera a una Pullrod como la de Reb Bull. (Cambio prácticamente imposible en la mayoría de coches)

- Caja de cambios mas pequeña para que encaje la nueva suspension, con una cubierta muy trabajada que dirige mejor el flujo de gases hacia el difusor y lo hace mucho mas eficiente.

- Un nuevo suelo

- Dos juegos de alas delanteras nuevas; Una flexible como la que están a punto de prohibir y otro mas rígido (aunque igual de trabajado) por si terminan de prohibir los actuales.

En principio podrá disfrutar de la evolución completa en Singapur, que es cuando le toca sustituir la caja de cambios.

Veremos que tal funcionan las evoluciones, pero lo que esta claro es que la SF va muy en serio.
Corroboro todo lo que has escrito, parece ser que así va a ser, que las mejoras son esas y que algunas no se van a poder montar por el hecho de que no toca cambiar la caja de cambios por lo que el tema de las pajas igual hay que dejarlo hasta la próxima carrera.
Con lo que si que podemos ir tocándonos un poco es con el hecho de que van a revisar el asunto de los alerones delanteros flexibles. No sé si lo habeis explicado aqui pero el asunto es que un alerón normal tiene que bajar menos de 1cm, cada ala, con 50kg encima. Los de red bull, con el coche en la pista, llegaban a estar 1cm sobre la pista con lo que igual llegaban a doblarse como 7cm. La gracia es que, en parado, sólo se doblaban 1cm tal y como la FIA pedía.
Los de Ferrari también se doblan bastante pero ni por asomo como los de Red Bull por lo que si los proohiben puede que la historia de ir pegados al suelo siempre se les acabe y dejen de arrasar en general y en la crono, en particular.

Koto rebuznó:

Ahorraos el googlear.

16e8bf9wtcccampos_300p.jpg

foto_367942_CAS.jpg

jordigene.jpg

¿?

Y si es periodista, tendrá que ser Javier del Arco o algún parecido.

Alguna pista, cabronazo:lol:

¿Por intentar matar a alguien solo pierdes 10 puestos en la siguiente carrera?

Esta gente tiene buen aguante.....

Puej esperate cuando salga a la luz publica la nueva prueba que han inventado para poder prohibir los alerones flexibles (porsupu que van a prohibirlos ahora que los tiene ferrari, antes cuando solo los tenia RB eran legales). Parece ser que han calculado el umbral en el cual el aleron no va a pasar la prueba con 100 kg de peso.

MeyGen V rebuznó:
Espero que en el mes de parón McLaren no encuentre nada que les haga recuperan ese medio segundo que les separa de Ferrari, me encanta ver al nigga en medio del pelotón.

1º, 1º, 2º, 2º, 4º y abandono cuando iba 4º. Te ha faltado un :lol: para terminar de enmarcar la frase.

El que está un poco atrás es McLata como equipo, el nigga se ha especializado en dar pena en los entrenamientos y en las Q3 y luego resucita de dios sabe dónde, y el siempre consigue colarse y hacer buenas salidas.

Así que mucho cuidado con él, que alguno ya le está dando por muerto prematuramente.

MIP rebuznó:
El que está un poco atrás es McLata como equipo, el nigga se ha especializado en dar pena en los entrenamientos y en las Q3 y luego resucita de dios sabe dónde, y el siempre consigue colarse y hacer buenas salidas.

Así que mucho cuidado con él, que alguno ya le está dando por muerto prematuramente.

Eso va según las cualidades del piloto, porque Vettel es justo lo contrario, en calificaciones nadie le tose, pero en carrera ya es otra cosa.

Que el nigga gane posiciones en carrera se debe a que es un piloto muy agresivo y que adelanta como nadie del Mundial.

A pesar de esto si McLaren no mejora sustancialmente el rendimiento del coche en los tramos de curvas enlazadas, Hamiltongo no va tocar el podio a menos que los RB y Ferrari hagan un combo-hit en cabeza.

Leminox, efectivamente, salvo cambios importantes, ser 4º es el nuevo techo para el nigga.

Esas fuentes de Koto son el calvo de Telecinco, que no paro en toda la carrera de hablar de las evoluciones en el suelo, caja de cambios y etc...

Nada nuevo, que no se supiera ya.

Esas fuentes de Koto son el calvo de Telecinco, que no paro en toda la carrera de hablar de las evoluciones en el suelo, caja de cambios y etc...

Nada nuevo, que no se supiera ya.

Eso no es así.
De hecho hay un momento en el que el calvo le azuza a Gené para que desvele algo de lo nuevo que puede aparecer en Spa y por primera vez en toda la temporada el Gené no le dice ni pío de las novedades, "porque se lleva en secreto", cuando podía haber contestado dos o tres generalidades y quedarse tan pancho.

Atrás
Arriba Pie