Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que se quede en casa, si es preciso que le paguen el doble que cuando comenta. Es más, que ni vea la puta carrera por la tele.Desmond Humes rebuznó:Yo no sé si alegrarme o cagarme en todo.
Ya me había hecho a la idea de que la cosa es imposible y ahora volverán con que la remontada es posible, Sáinz volverá a comentar, y se nadará para morir en la orilla.
De la Rosa ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Su reino ya no es de este mundo.Nickplatino rebuznó:Pues hala,ya se han cargado a De la Rosa,la verdad que aunque no es precisamente un pilotazo,es bastante injusto,y encima para poner al paquetazo de Heidfeld.
Heidfeld sustituirá a De la Rosa en Sauber | SPORT | Fórmula 1
De todas formas me huele que Pedro acabara en Hispania,si no esta misma temporada la siguiente,le podria venir mas que bien al equipo su experencia a la hora de desarrollar el coche para el 2011.
Precisamente Heifield viene con dinero. Es injusto el cambio, primero porque con lo que le han dado ha hecho suficiente, segundo porque el que viene es igual de viejo que él e igual de bueno o malo.Edit: Los motores de Pedro han sido 9, oséa uno por encima de la penalización, y el problema es que Sauber no tiene pasta para comprar más y encima Ferrari penaliza económicamente a partir del 10º motor. Asi que o Heidfield viene con el zurrón lleno de pasta o se va a comer menos que Badoer con el Ferrari.
Lo que tampoco puede ser es que un japonés que solo había corrido dos GPs esté al mismo nivel o por encima de un tío que tiene el culo pelado, literalmente, de hacerse kilómetros en un coche de F1.
Desmond Humes rebuznó:
Pedro de la Rosa - Web Oficial
A lo tonto a lo tonto, 71 GPs disputados.
Y kilómetros de tests de aqui a la luna, supongo.
Tury_Taicho rebuznó:sepe, De la rosa es un buen piloto y tal, pero cambiando un poco el tema... alguno ve los resumenes de F1 en el you tube con los loquendos de Shinichi??? estan muy bien, yo os lo recomiendo.
agur minga fria!!!
Tury_Taicho rebuznó:bueno ya se acerca el GP de Singapur, y parece ser que lo va a hacer en mojado, aunque segun me he enterado, no suele llover a la noche en esta epoca del año, no obstante habra humedad. aver que hacen el catalan y el asturiano.
agur quemagomas!
lemikox rebuznó:Puto calvo, puto calvo y puto calvo.
Ponen a Ozito de comentarista y se equivoca menos. PEDAZO DE HIJODEPUTA LOBATO.
FERNANDO BRUTAL. AMAZORD.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.