F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Desmond Humes rebuznó:
Yo no sé si alegrarme o cagarme en todo.
Ya me había hecho a la idea de que la cosa es imposible y ahora volverán con que la remontada es posible, Sáinz volverá a comentar, y se nadará para morir en la orilla.
Que se quede en casa, si es preciso que le paguen el doble que cuando comenta. Es más, que ni vea la puta carrera por la tele.

y como siempre la sexta en publicidad cuando alonso adelanto en el cambio de neumaticos, parece que lo hacen queriendo los hijos de puta

Pues hala,ya se han cargado a De la Rosa,la verdad que aunque no es precisamente un pilotazo,es bastante injusto,y encima para poner al paquetazo de Heidfeld.

Heidfeld sustituirá a De la Rosa en Sauber | SPORT | Fórmula 1

De todas formas me huele que Pedro acabara en Hispania,si no esta misma temporada la siguiente,le podria venir mas que bien al equipo su experencia a la hora de desarrollar el coche para el 2011.

Nickplatino rebuznó:
Pues hala,ya se han cargado a De la Rosa,la verdad que aunque no es precisamente un pilotazo,es bastante injusto,y encima para poner al paquetazo de Heidfeld.

Heidfeld sustituirá a De la Rosa en Sauber | SPORT | Fórmula 1

De todas formas me huele que Pedro acabara en Hispania,si no esta misma temporada la siguiente,le podria venir mas que bien al equipo su experencia a la hora de desarrollar el coche para el 2011.
De la Rosa ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Su reino ya no es de este mundo.

Ya le tenían atravesado desde hace tiempo, cuando dijeron que "no se adaptaba bien al equipo". Bueno, por lo menos que le quiten lo bailao, que con su edad pocos tienen otra oportunidad como la que él ha tenido.

Hijos de puta todos. Lavaos la boca antes de hablar asi de Pedro. Es el único piloto que YA ha utilizado todos los motores y las dos últimas carreras ha corrido con el motor capado para que dure más. Que resultados espera Sauber conseguir con eso? El mundial?

HRT no creo que esté en la parrilla el año próximo. Lo mejor que puede hacer Pedro es volverse a McLaren y ocupar algún puesto directivo o en el box o similar. Y volver de comentarista a LaSexta por supuesto.

Edit: Los motores de Pedro han sido 9, oséa uno por encima de la penalización, y el problema es que Sauber no tiene pasta para comprar más y encima Ferrari penaliza económicamente a partir del 10º motor. Asi que o Heidfield viene con el zurrón lleno de pasta o se va a comer menos que Badoer con el Ferrari.

Edit: Los motores de Pedro han sido 9, oséa uno por encima de la penalización, y el problema es que Sauber no tiene pasta para comprar más y encima Ferrari penaliza económicamente a partir del 10º motor. Asi que o Heidfield viene con el zurrón lleno de pasta o se va a comer menos que Badoer con el Ferrari.
Precisamente Heifield viene con dinero. Es injusto el cambio, primero porque con lo que le han dado ha hecho suficiente, segundo porque el que viene es igual de viejo que él e igual de bueno o malo.
De todas formas a ver si así lo colocan a comentar con Gené y rescinden por completo las participaciones de Carlos Sainz.

Ya me da pena lo de DLR, espero que no vaya a HRT porque sería prolongar innecesariamente una carrera decente... pelearte con el coche para no ser el penúltimo, estar en carrera más pendiente de los retrovisores que de las curvas...

hola y tal
DLR ha demostrado ser un piloto más o menos sólido pero no es un crack.
Ha tenido coche y cumplió de cuando en vez ( recuerdo alguna carrera memorable ) y además cae mejor que el capullo de Alonso que es bueno y eso pero no es suficiente.
Lo de pasar al box me parece una idea buena aunque algún añito le queda para quemar rueda todavía.

Lo que tampoco puede ser es que un japonés que solo había corrido dos GPs esté al mismo nivel o por encima de un tío que tiene el culo pelado, literalmente, de hacerse kilómetros en un coche de F1.

Una putadita lo de Perico pero ha sido mucho tiempo de probador y le habrá costado su tiempo encontrar el feelin' a las carreras. Total, que lo han acabado cambiando por uno que lo hará como el, poco mejor poco peor, pero que trae panoja bajo el brazo que es de lo que se trata a la hora de verdad esto de la F1 hoy en día. Dudo que encuentre un equipo medio decente para competir el año que viene pero tampoco le tendría que agobiar mucho, su buen dinerito que ha hecho después de tantos años como probador en el equipo inglés.

Lo que tampoco puede ser es que un japonés que solo había corrido dos GPs esté al mismo nivel o por encima de un tío que tiene el culo pelado, literalmente, de hacerse kilómetros en un coche de F1.

Más bien diría en un simulador de F1, que tampoco ha corrido tanto, por desgracia.

Desmond Humes rebuznó:
:face:

Pedro de la Rosa - Web Oficial

A lo tonto a lo tonto, 71 GPs disputados.
Y kilómetros de tests de aqui a la luna, supongo.

Si mal no recuerdo, cuando prohibieron los tests durante la temporada creo que Pedro era el piloto que más kilómetros había hecho de tests en la historia oficial de la F1.

sepe, De la rosa es un buen piloto y tal, pero cambiando un poco el tema... alguno ve los resumenes de F1 en el you tube con los loquendos de Shinichi??? estan muy bien, yo os lo recomiendo.
agur minga fria!!!

Tury_Taicho rebuznó:
sepe, De la rosa es un buen piloto y tal, pero cambiando un poco el tema... alguno ve los resumenes de F1 en el you tube con los loquendos de Shinichi??? estan muy bien, yo os lo recomiendo.
agur minga fria!!!

El gran Tury en nuestro humilde hilo de F1:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bueno ya se acerca el GP de Singapur, y parece ser que lo va a hacer en mojado, aunque segun me he enterado, no suele llover a la noche en esta epoca del año, no obstante habra humedad. aver que hacen el catalan y el asturiano.
agur quemagomas!

Tury_Taicho rebuznó:
bueno ya se acerca el GP de Singapur, y parece ser que lo va a hacer en mojado, aunque segun me he enterado, no suele llover a la noche en esta epoca del año, no obstante habra humedad. aver que hacen el catalan y el asturiano.
agur quemagomas!

Pues tienes toda la razón Tury, se preveen lluvias para el fin de semana.
Lo que pasa es que cuando llueve en estos países se hace imposible rodar en la pista.
Recuerdo aquel MotoGP de Qatar, creo, de noche y en mitad del desierto y tuvo que aplazarse por la tromba de agua.

O sin ir más lejos el GP de Malasia del año pasado. Esperemos que no llueva porque entonces me parece que se acaba todo, bandera roja y p'a casa todos.

Por otro lado rezamos para que no se produzca otro monopolio Red Bull del fin de semana: si tanto se parece el circuito en condiciones a Mónaco, los Ferrari no lo tendrán tan negro para seguir su estela.

Puto calvo, puto calvo y puto calvo.
Ponen a Ozito de comentarista y se equivoca menos. PEDAZO DE HIJODEPUTA LOBATO.

FERNANDO BRUTAL. AMAZORD.

Es lo que tiene ser un puto valiente en un mundo lleno de cobardes.

UN ABRAZO HAMILTONGO.

lemikox rebuznó:
Puto calvo, puto calvo y puto calvo.
Ponen a Ozito de comentarista y se equivoca menos. PEDAZO DE HIJODEPUTA LOBATO.

FERNANDO BRUTAL. AMAZORD.

Está nervioso, joder. Menuda carrera mas guapa la de hoy.

2 Vueltecitas, y bandera amarilla en pista... a ver que pasa.

Vaya tela el subnormal de Kovalainen, que coño hace ahí en lugar d e salirse.

Ultima vuelta de infarto.

SI no pensé que iba a estallar el coche que ardía ...

Atrás
Arriba Pie