F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Kokillo rebuznó:
Aqui todo el mundo ha olvidado lo que era y es DLR en japon o es que no teneis ni puta idea directamente.

Que yo si que me acuerdo. Y del hat Trick de Mario Rosas en el Bernabéu también.

Por motivos de trabajo este año no podré ir a Jerez, aunque he ido las últimas temporadas, a cagarme en Hamilton basicamente :lol:

Muy chulo el nuevo Force India, precioso.

Espero que no me malinterprete señor esjarramantas, pero aqui en PL lo que es la F1 nos interesa cuando hay accidentes, se caga/le pegan a Ecclestone, salen tias en bolas o cosas asi.

Pùes de acuerdo,el que quiera saber que el abuelo Michael fuè el màs rapido del dia que se joda y busque.8-)

En cuanto a lo de tias en bolas Nira no comentò nada en las noticias de la sexta,pero que vamos.....,me la follaba viva!!!!

PD-Espero haber seguido la tematica del hilo.:face:

Saludos cordiales

Pero el tiempo de Schumacher fue con truco, que lo hizo con los vapores de la gasolina, no? O eso dijo Nira :137

esjarramantas rebuznó:
Pùes de acuerdo,el que quiera saber que el abuelo Michael fuè el màs rapido del dia que se joda y busque.8-)

En cuanto a lo de tias en bolas Nira no comentò nada en las noticias de la sexta,pero que vamos.....,me la follaba viva!!!!

PD-Espero haber seguido la tematica del hilo.:face:

Saludos cordiales

A mí me gustaría saber, si es posible, por qué pone los acentos al revés. Parece usted un francés y eso es del todo inaceptable. Curioso al menos.

LA ESCUDERIA BRITÁNICA HACE OFICIAL EL FICHAJE

Heidfeld sustituye a Kubica en Lotus Renault

El alemán, que remplazará al accidentado Robert Kubica en Lotus, afirma que se siente orgulloso por tener "esta oportunidad"

El director deportivo del equipo, Eric Boullier, aseguró que Heidfeld realizó unas pruebas la semana pasada en el circuito español de Jerez y causó muy buena impresión. Siempre dijimos que la prioridad era tener un piloto con experiencia y creemos que es el hombre ideal para el puesto", añadió.

Heidfeld ya tuvo un primer contacto con el coche oficial de la escudería en los entrenamientos en Jerez, y entrenará oficialmente con el equipo en el Circuito de Cataluña del 18 al 21 de febrero. Frmará parte de la parrilla de salida del Gran Premio de Bahrein junto al piloto ruso Vitaly Petrov.

Day 1 en Montemelòn

Sebas por delante de Fer en el dia que Nick se estrena de oficial en Renol

1º Vettel Red Bull 01'24"374 2º Alonso Ferrari 01'25"485 3º Alguersuari Toro Rosso 01'25"638 4º Kobayashi Sauber 01'25''641 5º Button McLaren 01'26"365 6º Di Resta Force India 01'26"575 7º Barrichello Williams 01'26"912 8º Schumacher Mercedes GP 01'27"512 9º Karthikeyan Hispania 01'28"393 * 10º Kovalainen Team Lotus 01'30"065 11º D'Ambrosio Virgin 01'30"650 12º Petrov Lotus Renault 01'35"174 13º Heidfeld Lotus Renault 01'44"324

Bueno decir que los de Gp2 se tuvieron que volver despuès de estar alli en Bahréin suspendiendo el Gp logicamente,veremos los de F1.

El asunto huele a suspensión de Bahrain.
Se habla de poner en su lugar Qatar, o pasar del tema y empezar en Australia directamente.
Tras la suspensión del GP2, se van a sustituir los test de Barein o barain o... espera, oficialmente, en castellano es "Baréin". Pues eso, los test de F-1 de Baréin se van a Montmelón (al 95%)
Ah y Qatar de dice Catar. posteando desde la RAE

Esta mañana leí que el Motorland se estaba pensando prensentar la candidatura si se suspendía el de Barheim. Pero vamos, que lo leí en el As, osea credibilidad cero.

Chase Gioberti rebuznó:
Ah y Qatar de dice Catar. posteando desde la RAE
se dirá como a cada uno le salga de los cojones porque unos tipos que llaman a la 'i griega' 'ye' no merecen dictar ninguna regla sobre nada por no comentar que para que los canis no hagan faltas de ortografía se han cepillado múltiples tildes

Franz Ferdinand rebuznó:
se dirá como a cada uno le salga de los cojones porque unos tipos que llaman a la 'i griega' 'ye' no merecen dictar ninguna regla sobre nada por no comentar que para que los canis no hagan faltas de ortografía se han cepillado múltiples tildes
En el cole me enseñaron que después de la Q se escribe u y luego i o e. La misma regla vale para Irak, no es correcto escribir Iraq
Pero vamos, que si prefieres seguir las normas de los medios de comunicación angloparlantes, por mi parte no hay problema.
Y supongo que, siguiendo esa norma, dirás "be alta y be baja", nada de "be y uve", que vaya nombres más raros...

Por poner algo de F-1:
"Los neumáticos nos quitan seis segundos" · ELPAÍS.com
"Las gomas nos quitan unos seis segundos: cuatro que vamos ya por encima del año pasado, más dos de la gasolina cuando vamos casi vacíos. Para mí es la diferencia más grande. Y es lo que más va ayudar a que se produzcan adelantamientos, porque cuando coloques los nuevos puedes alcanzar diferencias de hasta seis segundos en relación a los coches que no hayan cambiado".
Las estrategias vas a ser la madre del cordero. Si es que vas a tener una ventaja tan grande sobre los demás al entrar a cambiar las ruedas, será capital decidir cuando entrar. O seguir en pista haciendo el tapón, para que, cuando los demás ya hayan degradado sus gomas, entrar tú a cambiarlas.
Se rumorea que Hispania ha fichado a nannisex para que les haga las estrategias ;-)

Vaya mañanita que lleva Felipito en Montemelòn,luego se queja y llora,pues nada esta mañana cayeron cuatro gotas y las gruas no se dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a sacar al señorito de la grava.:face:

Los españolitos hoy ya no estaban,mejor tiempo provisional para Petrov.

Chase Gioberti rebuznó:
Las estrategias vas a ser la madre del cordero. Si es que vas a tener una ventaja tan grande sobre los demás al entrar a cambiar las ruedas, será capital decidir cuando entrar. O seguir en pista haciendo el tapón, para que, cuando los demás ya hayan degradado sus gomas, entrar tú a cambiarlas.

O entrar en boxes cuatro veces por gran premio y ganar, Schumacher style. Si todos esos datos de tiempo son reales, va a ser una buena movida. Por un lado, decidir la estrategia a seguir en cada escudería(con el consiguiente mosqueo de los "segundos pilotos" que se sientan perjudicados respecto a su compañero)
Por otro muchas más entradas en boxes con lo que acarrean(tuercas mal ajustadas, colisiones entre coches, desastres varios...). Y asegurarse de que con ruedas nuevas tienes pista libre, porque parece que en dos o tres vueltas se arruinan los neumáticos, a ver si por lo menos se sigue en la línea del año pasado y los Ferrari castigan menos las gomas que RedBull reduciendo algo la ventaja que sacan en tiempos por vuelta.

No hay carrera en Barheim, ya se verá lo que se hace más adelante, cuándo el coleguita de Ecclestone haya aplastado a sus subditos o similar.

Perrino Chico rebuznó:
No hay carrera en Barheim, ya se verá lo que se hace más adelante, cuándo el coleguita de Ecclestone haya aplastado a sus subditos o similar.
Y lo de poner en su lugar Motorland Aragorn era una paja sin fundamento. Ni los maños lo pidieron ni creo que Ecclestone se lo pida a ellos. Sobre todo si tenemos en cuenta que se cargaron Magny-cours porque no tenía un aeropuerto cerca, y los señoritos se quejaban del viaje del aeropuerto al circuito, aunque lo hicieran en una furgoneta de lujo (manda huevos). Y además falta menos de un mes... si fuera con más tiempo, como se hizo con las motos...

Lo que yo no entiendo es si quieren meter Bahrein más adelante, por qué no corren todos los premios una fecha antes (menos Mónaco, claro).

Es seguro que quieran meter Bahrein más adelante? Me extrañaría esa posibilidad, la verdad.

naxo rebuznó:
Es seguro que quieran meter Bahrein más adelante? Me extrañaría esa posibilidad, la verdad.
Hombre, de aquí a noviembre han podido derrocar 3 dictadores y cambiarle el nombre al país otras 2 :lol:. Pero si estuve leyendo por ahí que una vez se calmase todo por allí lo iban a meter (la pela es la pela, supongo).

La pela es la pela, está claro. Debe ser una experiencia lo de enfundarte el mono, el pasamontañas y el casco y lanzarte a dar vueltas bajo el sol de Bahrein y sobre el cálido asfalto en pleno verano.
Al menos podrán pasar el informe a los del mundial de Qatar.

Lo que yo no entiendo es si quieren meter Bahrein más adelante, por qué no corren todos los premios una fecha antes (menos Mónaco, claro).

Imagínate tan sólo la gente que va a ir a los circuitos, que TODOS tengan que cambiar fechas de hoteles, cambios en fechas de vuelos, reservas de putas de lujo, etc. Ahora multiplica eso por todos los GPs que vieran modificada su fecha. Si quieres ya volverte loco súmale ahora todo lo relacionado con patrocinadores, medios de comunicación, empresas de alquiler de limousinas para las putas, etc.

Pedro vuelve a casa por...carnavales.

De la Rosa nuevo, es un decir lo de nuevo, probador de McLaren.

Perrino Chico rebuznó:
Pedro vuelve a casa por...carnavales.

De la Rosa nuevo, es un decir lo de nuevo, probador de McLaren.

Si parece que vuelve.
Qué pena me gustaba ver cómo le daba caña a los de atrás

Al menos no has dicho que lo preferías como comentarista antes que piloto

Cambiando de tercio,el señor Enriquito Uglesias idolo de gayers y perroflauticos tiene un videoclip nuevo con Nicole,la que de vez en cuando le limpia al Jamilton el difusor,pos eso,como esta la japuta.... el que quiera ya sabe yutube y lefazo al canto.:115

Atrás
Arriba Pie