F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Morzen rebuznó:
Imagínate que echas ahora mismo a Massa y contratas a Vettel, solucionarías algo?
Hombre, dejar a Vettel fuera de los puntos y un campeonato más abierto :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, dejar a Vettel fuera de los puntos y un campeonato más abierto :lol:

Nah hombre ganaría Webber :lol:. Con el coche de RB gana el campeonato hasta Takuma Sato, y ya es decir.

Es la primera vez que veo unos libres en Marca TV y ha estado muy bien cómo lo llevan el comentarista que tiene la misma voz que Dani Mateo y Adrián Vallés.

Después de comer por lo visto hacen una tertulia. Si puedo me la enchufo.

Gua, gua, gua, Alonso cerca de ganar el GP más importante del año, el más difícil, el infierno de los pilotos donde, con un coche inferior,en paso de curva a los RBR les está minando la moral desde el primer entrenamiento siendo más rapido que el resto de pilotos. Ha hecho magia sobre la pista, se ha sacado un truco de la manga y es el más rápido. Es increible. Madre mía lo que podría hacer Fernando si le dieran un monoplaza para luchar por las victorias. En Ferrari saben que le tienen que dar un coche para luchar por el mundial...
´[Modo Lobato=OFF] (creo que no me he dejado nada)
Por cierto, Magic, segundo en el primer entrenamiento a dos décimas de Vettel, que le ha batido el tiempo en el último momento, y primero en el segundo entrenamiento a una décima de Lewis.

He visto los libres de hoy y la verdad es que Alonso ha estado muy bien. Pero tampoco nos pasemos. Los libres son para probar cosas.

Massa ha estado en plan kamikaze. Los Renault me han decepcionado, pensaba que este circuito les iría bien al ser un coche con gran tracción. Pero digo lo mismo, son los libres. El sábado se verá si son más competitivos.

Los Ferrari han rodado mucho más que anteriores carreras. Supongo que han estado experimentando "evoluviones" como los nuevos alerones con menos carga, solo para esta carrera.

Los Hispanias, si no mejoran, no correran el domingo. McLaren bien, aunque creo que han estado cautos y no han forzado para no tener algún golpe, al igual que RB salvo en la última media hora, que mejoraron pero a medio segundo de Alonso.

Y genial las declaraciones de Hamilton y el DRS, diciendo que aunque esté prohibido en el tunel, él lo usará. En carrera solo se podrá usar en la "curva" de salida. A ver como llegan a la curva, porque más de uno va a coger el esacape seguro.

Esta película ya la he visto. El sábado a las 2 de la tarde es cuando hay que hablar.

Massa no termina la carrera. Ahi lo trompeo.

Morzen rebuznó:
Con el coche de RB gana el campeonato hasta Takuma Sato, y ya es decir.

Lo dudo bastante,lo primero y principal es estar inscrito en el vigente campeonato y luego ya......

Kokillo rebuznó:
Es la primera vez que veo unos libres en Marca TV y ha estado muy bien cómo lo llevan el comentarista que tiene la misma voz que Dani Mateo y Adrián Vallés.

Estan cojonudos,retrasmiten por la noche la carrera en diferido,muy buenos comentaristas,el lunes noche especial marca motor,muy ameno con gente que sabe de lo que habla.

PD-Alonso hoy muy bien,veremos el dia de autos nunca mejor dicho,los mclaren daràn guerra.

esjarramantas rebuznó:
Lo dudo bastante,lo primero y principal es tener superlicencia y un coche y luego ya......

Fixed, que inscribirse en el actual campeonato se tardan como 5 minutos o asi.

esjarramantas rebuznó:
Lo dudo bastante,lo primero y principal es estar inscrito en el vigente campeonato y luego ya......

Evidentemente eso ya lo sé, como supongo que ya lo imaginarás era solo para poner un ejemplo :)

Si Alonso no resta puntos a Vettel en esta carrera, ya pueden despedirse de la temporada y centrarse en la siguiente.

Morzen rebuznó:
Evidentemente eso ya lo sé, como supongo que ya lo imaginarás era solo para poner un ejemplo :)

Si Alonso no resta puntos a Vettel en esta carrera, ya pueden despedirse de la temporada y centrarse en la siguiente.

Coño pues haber puesto al indio de Hispania como ejemplo ;)

Hasta la fecha Monaco es el circuito que se le atraganta un poco al piloto alemàn,eso no quita que este finde haga pole vuelta rapida y victoria,ojala y pinche (que no se que me da),aùn asi queda el circuito que màs se les ataca a los RB que es Monza,el año pasado ni olieron el podio.

Vamos vamos que nos vamos, muchas ganas siendo este mi GP favorito. Corro que me pierdo. He oido "massa primeroooo" y me he echado unas risas :lol:

Psd: como mola Lobato, Master of the universe, frasaca de hoy:
"(...)todo lo que Massa haga nos da Massa esperanza"

:121

Que guapa la hostia de S.Perez,dice Lobato que lo unico que importa ahora es la salud del chavo,puès serà a èl,porque a mi me importa una mierda!!:137La pole ya casi para Sebas.

Vuelta rapida de la ambulancia!!! ojo a la grua que en el primer parcial viene dos decimas por debajo!!!!

Kokillo rebuznó:
Esta película ya la he visto. El sábado a las 2 de la tarde es cuando hay que hablar.

Massa no termina la carrera. Ahi lo trompeo.

Y RB vuelve a hablar. Como dice Gñé, qué coño se guardarán para la Q3?

Se sabrá algún día?

Lo de Sergio Perez, putadón. Después del finde que llevaba, me ha jodido especialmente la hostia, quería verlo en carrera. A ver Maldonado en su circuito talismán cómo se desenvuelve con un F1.

A mi Perez me ha jodido una porra, no creo que corra mañana. Eso si, de lo primero que me he acordado al ver el casco verde inmóvil en el Sauber ha sido en De La Rosa, a ver si le fichan.

De hecho, cuando sustituyó a Montoya en McLaren se lo dijeron un sábado noche en Mónaco y en la carrera del domingo hacía de comentariasta en Telecinco y casi no dijo ni palabra. Se supo tiempo despues que esa noche le comunicaron lo de la sustitución.

Mañana Lewis se puede parar en algún bareto de Mónaco y tomarse una caña a la salud de Newey...saliendo el noveno tiene muchas papeletas de tocarse con alguno ,veremos al amigo schumy si no hace alguna de las suyas...mañana habrá probablemente mas de un safety, viendo la calificación y las piñas que hemos visto el único que puede poner en dificultades a Vettel es Button si sale bien, pero en Mónaco hay muy poco espacio así que salvo desastre para Vettel mañana la manita...Y a Whistmart le tendrían que poner a hacer calceta,en un circuito como el Monegasco con una alta probabilidad de salida de un safety-car retener al piloto mas rápido de las primeras tandas es absurdo..error de estrategia de bulto.

Tambien va a estar curioso los que van a una parada. En funcion de safetys y cosas raras lo mismo les suena la flauta.

En la secta sale el barco del propietario del Force India...que se mea en el de Briatore que aparece al lado.

Es el mundial con menos abandonos,por lo tanto me parece que Mónaco puede ser el punto de inflexión para que se rompan de una puta vez los Red Bull.

Guti tirándole los trastos a Mira "voz de camionero" Juanco. Gordita le decía el crack.

Ferris rebuznó:
En la secta sale el barco del propietario del Force India...que se mea en el de Briatore que aparece al lado.

Es el mundial con menos abandonos,por lo tanto me parece que Mónaco puede ser el punto de inflexión para que se rompan de una puta vez los Red Bull.
Echo de menos aquellos tiempos en que en cualquier momento podía petar el motor. Le daba una emoción añadida, pero llevamos unas temporadas que nada.

Salida sin incidentes, pero joder, ya en la primera vuelta, Vettel saca 2,5 segundos. Esto debería estar prohibido.:face:

Vaya como se las han tenido Hamilton y Shumi. Al final, con dos cojones, y metiéndose por el interior, adelnatón del negro. Ahora a aburrirse de nuevo, hasta los cambios de ruedas.

Atrás
Arriba Pie