F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Falopio rebuznó:
Echo de menos aquellos tiempos en que en cualquier momento podía petar el motor. Le daba una emoción añadida, pero llevamos unas temporadas que nada.

Cierto. Lo dije hace un par de carreras. Hemos perdido un plus con eso.

Buena carrera de Hamiltongo, con mucha cabeza.

Massa a puntito de irse a su casa.

Y De la Rosa descojonandose de Massa en la cara de Gñé. :121

Gran adelantamiento de Massa, que está bien, pese a el pequeño toque en el alerón. Y Vettel a doblado a un Hispania.

Y R.B. "cagándola" en el pit, algo impensable.

Hamiltongo rediseñando Loeb y Massa que se pica y se creía que le sobraba tunel. :face:

Pero la culpa del toque en Loeb es de Hamilton, no me extrañaría que le hagan pasar por el pit como castigo. (Está claro que eso ocurrirá si son realista y no miran quién es). Dentro del tunel y con los daños que podía llevar Massa, por el camino sucio, la piña estaba asegurada.

La suerte para Button con el cambio antes del SC. Y Alonso porque tenía margen con el cuarto. Y le ha faltado poco para comerse a Shumi donde mismo tuvieron el lio en carrera anterior. El alemán se la tiene sentenciada a Alonso.

D.T para Hamilton, aunque no dicen por cuál incidente. Lo lógico es que sea por Loeb.

Vaya fin de semana del negro.

sfc1905 rebuznó:
Pero la culpa del toque en Loeb es de Hamilton, no me extrañaría que le hagan pasar por el pit como castigo.

Eso no lo discuten ni madeira ni mopor.

Me veo comiendome las uñas las ultimas 5 vueltas.

¿Cinco vueltas? :lol:
A 18 ya están las cosas liadas. Vettel termina con las llantas y Alonso creo que tampoco, pero ambos están culo con cara. Pero Button viene como un misil.

sfc1905 rebuznó:
¿Cinco vueltas? :lol:
A 18 ya están las cosas liadas. Vettel termina con las llantas y Alonso creo que tampoco, pero ambos están culo con cara. Pero Button viene como un misil.

Vengo de plantar un pino y me encuentro a los 3 juntos a 15 vueltas.

Carreron!!!!!!!!!!!!

Joder, como le está metiendo el morro Alonso. Y Hamilton doblado por los tres. :121

Vaya, a Alonso le están fallando los neumáticos antes que a Vettel. La verdad es que al forzar más que nadie es normal que sea el que peor las lleve.

Joder, joder, joder, SC.

Es que el trenecito que se ha montado ha sido menudo. No creo que haya sido toda la culpa de Alguersuari, porque le han cerrado y se ha subido al piano. Sutil sin ruedas y Petrov también en medio.

Y para redondear el fin de semana de Hamilton, va con el alerón trasero doblado, así que se va a tener que retirar.

Spawner rebuznó:
Alguersuari acaba de putear a Alonso.

No es culpa suya. Ha sido Hamiltongo el que ha frenado creyendo que Sutil se le echaba encima.

De todas formas si hay alguna vuelta Alonso va a ir a lo kamikaze.

Bandera roja y se terminó la carrera. A petrov le ha tenido que pasar algo gordo.

Bandera roja. Se acabó.

1º Vettel
2º Alonso
3º Button

Edit. Que cojones hace Hamilton con el alerón colgando dando vueltas????????

Superado el 75%, deciden que se continuará con carrera lanzada. Ahora si que puede pasar de todo porque las ruedas sin temperatura, más de uno se empotra con otro.

Y a Hamilton le están arreglando el alerón. :shock:

Va a ver más hostias. Va a ser peor el remedio que la enfermedad. Ahi lo dejo.

Kokillo rebuznó:
Va a ver más hostias. Va a ser peor el remedio que la enfermedad. Ahi lo dejo.

Y esto lo he dicho sin saber que Kobayashi va 4º.

:121:121:121:121:121

Esto va a ser la risión.

Apuestas de a qué coche se come Kovayashi?:lol:

Lo inaudito es que Hamilton, despues de lo que ha pasado, está septimo y es el que más puede ganar.

Hay normas que son ridículas. Se puede reparar el alerón, pero nadie puede cambiar los neumáticos.

Vaya, acaban de decir que todos han cambiado neumáticos. :oops:

Neumaticos nuevos. Pero que tomadura de pelo es esta?????

No lo entiendo.

Hamilton la vuelve a liar, se da con Maldonado. Ya hubiera sido ridículo otro SC.

Vaya carrera. :53:115

Y lo investigan. Joder. Hoy el negro debería estar expulsado de carrera.

Atrás
Arriba Pie