F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Una pena la bandera roja. El más perjudicado Alonso.

Segundo puesto merecido, aunque el primero lo podía haber conseguido por manos y ruedas con Vettel, aunque Batton también la podía haber liado con mejores ruedas.

Eclestonrato. :mad:

sfc1905 rebuznó:
Hamilton la vuelve a liar, se da con Maldonado. Ya hubiera sido ridículo otro SC.

Vaya carrera. :53:115

Y lo investigan. Joder. Hoy el negro debería estar expulsado de carrera.

Y De la Rosa defendiendo lo indefendible. Joder si se ha tirado 2 veces por donde no había sitio coño.

Lo de cambiar neumaticos en linea de meta sigo sin entenderlo.

El chollo ha sido increible para Vetel. Le ha sacado 24 segundos en 6 vueltas a Webber. El día que Webber salga de ahi y empiece a hablar nos vamos a reir.

No entiendo que se permitan cambiar neumáticos fuera del pit. Perjudica y mucho las estrategias.

A la hija de Carolina melafo. Un dia detras de otro hasta la proxima final de champions.

Fffffettel regando al guardia. LOL.

Y le estaba diciendo al cuellogordo de pringar al marica, seguro.

sfc1905 rebuznó:
Una pena la bandera roja. El más perjudicado Alonso.
el más perjudicado ha sido button, no deberían haberles dejado cambiar los neumáticos después de la bandera roja, redbulliarato

-RB aùn con paradas en boxer nefastas y estrategia arriesgada el puto Vettel tiene mucha SUERTE,no asi Webber que lo han jodido por completo (hideputas)

-Hamilton negro suicida hijo de las mil putas,una cosa es ser agresivo y otra cosa es ser un guarro,ojala le metan una penalizaciòn de 20 carreras y menos 18 mil puntos,Button blando,me follo a Michiba.

-Alonso dentro de lo que cabe bien,lastima de Massa,KO en el atentado terrostica del taliban de Mclaren.

PD-Me la fo a la hijita de la princesita Carolina 100 millones de veces,gayers sus hijos y la otra guiri rubia otras tantas la espatarraba.

PD2-Si ayer no me importaba el estado de salud de un chavo menos me importa el de un sovietico hideputa que le ha quitado el poco aliciente de las ultimas vueltas.

HIDEPUTAS TODOS!!!

Alonso lo ha intentado todo, pero joder a los comisarios solo les ha faltado poner la alfombra roja a Vettel despues del SC de Petrov y Jaime, gomas nuevas, eso es injusto, será legal, pero es injusto. Es un puesto que deja buen sabor de boca y no cierra la última puerta, veremos que pasa con los soplados y McLaren y Ferrari están ahí ya. No es el mismo RBR de calificación que el de carrera.

obelix rebuznó:
Alonso lo ha intentado todo, pero joder a los comisarios solo les ha faltado poner la alfombra roja a Vettel despues del SC de Petrov y Jaime, gomas nuevas, eso es injusto, será legal, pero es injusto. Es un puesto que deja buen sabor de boca y no cierra la última puerta, veremos que pasa con los soplados y McLaren y Ferrari están ahí ya. No es el mismo RBR de calificación que el de carrera.
Yo creo que han optado por una decisión salomónica, emprenden la carrera con las 6 vueltas, siendo que no tendrían porqué haberlo hecho, dan más espectáculo, dan vueltas para que Alonso y Button luchen por adelantar pero le dan ruedas nuevas a Vettel para que no proteste por el hecho de relanzar la carrera con una bandera roja con la carrera, por reglamento, acabada.
Realmente para hacer eso se podrían haber ahorrado la historia , bajo mi punto de vista no deberían haber dejado cambiar los neumáticos ya que manipulan las estrategias de los equipos. Sobre el reglamento sí que se pueden cambiar neumáticos en casos como estos pero si Charlie dice que ahí no se mueve nadie no se cambia ni una rueda.

Loeb en una curva

monte_carlo_rally_2008_sebastien_loeb.jpg

Curva Loewe

fairmonthairpin.jpg

No sé si me explico

Buenas chavales, en ferrari ya estamos calentando motores porque en menos de una semana nos aguarda el primer circuito del año en el que no habrá carga aerodinámica máxima, donde la potencia será muy importante. Un trazado con curvas rápidas y de alta velocidad, justo lo contrario que Mónaco. Uno de los pocos que quedan en los que en principio confío en que Ferrari o cualquier otro equipo puedan batir a los Red Bull de los cojones.

Ojalá lo veamos.

Que pasa!!!! nadie viò lo de Buemi???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No. No lo habia visto. Eso donde y cuando fue?

Este viernes los libres son en Marca TV a las 16h. y 20h.

Eso fuè en una exhibiciòn en Japòn el pasado finde.

Por cierto tenemos Canadà,circuito que al hamijo Jamilton se le da bastante bièn,ojala y vuelva hacer una carrera kamikaze como el otro dia.

Eso fuè en una exhibiciòn en Japòn el pasado finde.

Por cierto tenemos Canadà,circuito que al hamijo Jamilton se le da bastante bièn,ojala y vuelva hacer una carrera kamikaze como el otro dia.
Pues veo favorito al nigga. La aerodinamica no cuenta tanto, importa más el motor.
Voy a meterle 10 pavetes en betfair

No sé, a ver qué dice el clon ese tan gracioso con avatar de Marc Gñé. Hasta que no hable, no me decido.

Mark Llenè ahora mismo no està operativo,lo estoy viendo in eurosport donde estan luchando por la pole,como mola verlos correr de noche,les comunico este fin de semana tiene lugar el acontecimiento mas importante del mundo del motor,24 Heures du Mans,duelo de titanes de HAUDI y Peullot,veremos si los franchutes han resuelto los problemas de fiabilidad del pasado año que terminaron de forma drastica cuando lideraban la prueba y terminaron sin coches en pista.

Piñazo de Vettel en los libres 1, Alonso bien, pero no es significativo, Massa jugando al filo de la navaja con los muros igual que Shumi.

Y en los libres 2, la sorpresa, De La Rosa, que va con Sauber y puede que para todo el fin de semana, incluida la carrera.

Atrás
Arriba Pie