F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Esta entretenida la carrera... A ver que tal calientan las ruedas , o si Fettel le hace un bukakke al negro al adelantarle. Seria Lolerrimo
 
Tendrá cojones Rosberg de pasar a Massa que está a 10" en 10 vueltas.
 
Kokillo rebuznó:
Tendrá cojones Rosberg de pasar a Massa que está a 10" en 10 vueltas.

Al final va a ser al revés, Rosberg sin gomas y el niggah sin gasofa lo va a poner interesante.
 
¿Entrara alguno por boxes para recortar? Si soy webber me tiro yo
Edit: jamildown tiene que ganarse 25 segunditos por animal de bellota
 
Calvo, eres la mayor mierda que hay en la sexta, es más, en toda la televisión, es más, eres la mayor mierda que hay sobre la faz de la tierra.
 
lemikox rebuznó:
Calvo, eres la mayor mierda que hay en la sexta, es más, en toda la televisión, es más, eres la mayor mierda que hay sobre la faz de la tierra.

nada mas que añadir:121
 
Carrerón. Genial porque Alonso consigue la victoria. El final entre Massa y Hamilton de infarto.

Se nota que los difusores soplados daban la ventaja que cada vez era menos con Ferrari y hoy a igualdad, se ha demostrado que Ferrari ha evolucionado y en esta carrera superado a R.B. Incluso los mecánicos de Ferrari han estado muy bien, mejor con Massa que con Fernando. Y R.B. fallando en pit. Y ridícula la acción de no adelantar Webber a Vettel.

Que ganitas de ver a Alonso primero.:121:26

Y que bonito es este circuito.
 
¿Harry en el podio? pues si pues si. Peinate o algo, imbécil!
Buena carrera, lo que hace un fallete en boxes
El himno de Italia es una mierda
Vamos a ver que pasa el año que viene con Massa, Webber, cualifain...
Kovalainen tiene una buena experiencia en dejarse encular con una sonrisa, igual le dan un buen volante el año que viene
 
Carrerón. Genial porque Alonso consigue la victoria. El final entre Massa y Hamilton de infarto.

Se nota que los difusores soplados daban la ventaja que cada vez era menos con Ferrari y hoy a igualdad, se ha demostrado que Ferrari ha evolucionado y en esta carrera superado a R.B. Incluso los mecánicos de Ferrari han estado muy bien, mejor con Massa que con Fernando. Y R.B. fallando en pit. Y ridícula la acción de no adelantar Webber a Vettel.

Que ganitas de ver a Alonso primero.:121:26

Y que bonito es este circuito.
Hoy RBR no se quejan de las órdenes de equipo, ¿no?. Porque no es lo mismo pedir a un piloto lento que no se lo ponga difícil a su compañero de equipo, que viene más rápido, para que no haya ningún toque y otra cosa es decirle al piloto rápido que, por favor, no adelante al lento.
De todas formas está claro que sin los, ilegales, escapes soplados RBR no es tan machacante como parecia. Vamos, que RBR tenía truco.
 
lemikox rebuznó:
Calvo, eres la mayor mierda que hay en la sexta, es más, en toda la televisión, es más, eres la mayor mierda que hay sobre la faz de la tierra.

Tras escuchar la promo de la escudería "España directo" que se acaba de marcar el hamijo, me adhiero
 
Le he entendido al calvo que en la proxima carrera los escapes van a volver a ser como en las carreras anteriores, asi que tocara comer rueda alemana
 
Alfie rebuznó:
Hoy RBR no se quejan de las órdenes de equipo, ¿no?. Porque no es lo mismo pedir a un piloto lento que no se lo ponga difícil a su compañero de equipo, que viene más rápido, para que no haya ningún toque y otra cosa es decirle al piloto rápido que, por favor, no adelante al lento.
De todas formas está claro que sin los, ilegales, escapes soplados RBR no es tan machacante como parecia. Vamos, que RBR tenía truco.

Ahora me entero que eran ilegales... ¿Eres comisario FIA?
y a quien mas les ha jodido ha sido a Renol
 
Chase Gioberti rebuznó:
Ahora me entero que eran ilegales... ¿Eres comisario FIA?
y a quien mas les ha jodido ha sido a Renol
No soy de la FIA pero cuando la FIA los ha limitado al 10% es porque, aunque no vulneraran el texto te las normativa sí que vulneraban el espiritu. No creo que la FIA prohiba por prohibir.

Edito, eso de que vayan a volver está por ver. Tienen que discutirlo entre los equipos, puede que los dejen volver limitados y sin poder cambiar el mapa de motor entre las Q y el inicio de la carrera por lo que no volveremos a ver las petadas de ojete de RBR de inicio de temporada.
 
Alonso con 27 victorias iguala a Jackie Stewart en el 5º puesto.
 
Españolitos,tifosis y capos de la mafia Napolitana heme aquì para felicitarles,tambien al Charly Wuaiting,Ecleston la FIA,Lobato y su puta madre,dos carreras cambiando las normativas pero al final lo han conseguido con sus reglas anti-redfull,aunque si en talleres por logica el rubio sale delante con pista libre sin ser obstuido por el Simoncelli de las 4 ruedas veriamos que hubiese ocurrido,aunque el Hespañol tenia mas ritmo en la segunda parte de la gara.

Veremos en Alemania si vuelven finalmente a soplar los escapes,al menos ya teneis lo que queriais,recordar bien esa imagen de Alonso dando el saltito en el cajòn que pueda ser que no lo veais en otro poco tiempo.
 
lemikox rebuznó:
Calvo, eres la mayor mierda que hay en la sexta, es más, en toda la televisión, es más, eres la mayor mierda que hay sobre la faz de la tierra.
El campechano viene a resumir el sentir popular
213h9u.gif

Con la excusa del saludo le mete dos collejas como dios manda
 
Hamilton no quiere predicciones para Nurburgring.

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) cree que no se pueden "hacer predicciones" cuando el Mundial llega al circuito de Nurburgring, escenario este fin de semana del Gran Premio de Alemania, por los cambios meteorológicos que se producen a lo largo del fin de semana.

"No puedes hacer predicciones cuando vas a Nurburgring", comentó el piloto inglés en declaraciones proporcionadas por el equipo McLaren-Mercedes, y explicó que esto se debe a las variaciones meteorológica que se producen en el trazado germán. "El tiempo puede cambiar en cuestión de minutos, ya que se puede vivir las cuatro estaciones en una tarde", aseguró Hamilton apuntando que si eso ocurre puede "confiar" en su equipo para reaccionar con "rapidez y decisión".

Tampoco me extraña viendo con De la Rosa el índice de fiabilidad que tienen.
 
"El tiempo puede cambiar en cuestión de minutos, ya que se puede vivir las cuatro estaciones en una tarde", aseguró Hamilton apuntando que si eso ocurre puede "confiar" en su equipo para reaccionar con "rapidez y decisión"


1054513_article_img_large1.jpg

Mehehe
 
Atrás
Arriba Pie