- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:lol,
los has hecho tu o los has rapiñado por ahi?
son hamos.
Kokillo rebuznó:A todo esto, Massa confirmado para el año que viene en Ferrari.
Y luego te has ido a hacerte una gayola y a la vuelta el foro estaba chapao.lemikox rebuznó:¿Qué hostias ha pasado con Alonso? Me he ido a cagar y cuando he vuelto Webber estaba por delante de él a más de diez segundos...![]()
esjarramantas rebuznó:Mozar,templo de la velocidad,la marca del cavallino corren en casa antes sus miles de tifosi,y llega el primer libre y un puto renol twingo con modificaciones es el màs rapido contra pronostico,prometo dejar de ver el campeonato si un renol azul con toros pintaos gana este finde en el que a priori deberia ser el circuito al que menos se adapta a sus caracteristicas y la erodinamica no importa tanto,el año pasado no olieron el podio pero claro està que el redbull de este año subsana todos los problemas del pasado.
Espero que los de colorao tengan algo guardado y hoy no hayan mostrado sus cartas,quiero pensarlo porque si no....![]()
Morzen rebuznó:Impresionante la derrapada de Vettel. Que bueno es este piloto.
esjarramantas rebuznó:Lo que es un hijo de la gran puta,que asco le estoy cogiendo,ojala y termine un dia su carrera como Senna,espero que el cuatro ojos de ferrari se ponga las pilas tras sus declaraciones
de esta semana,si no le aconsejo que se haga un abono en visionlab.
Morzen rebuznó:Impresionante la derrapada de Vettel. Que bueno es este piloto.
Alfonso 4º de momento. Entra en Boxes y saldrá para dar 1 vuelta rápida, a ver que tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.