F1 2025 - Todo al 33 (tris)

castorremo rebuznó:
Sin duda alguna hamijo, sin duda alguna.

Pero está de verdad con ese pibón el Alonso o no? Es que el otro dia no sé donde lei que se había hecho una foto con la MorFea, y no sólo porque haya pillado nuevamente un cáncer o precáncer o casicasicáncer o algo asi.

Perrino Chico rebuznó:
Pero está de verdad con ese pibón el Alonso o no? Es que el otro dia no sé donde lei que se había hecho una foto con la MorFea, y no sólo porque haya pillado nuevamente un cáncer o precáncer o casicasicáncer o algo asi.

Esta que pusieron en twittah.

fernando-alonso-y-raquel-del-rosario-se-van-de-cena-juntos.jpg

Espero por su bien que fuera solo para enseñarle los resultados de las pruebas y pedirle un plus de paga.

No he dormido cabrones,hay alguien viendo los libres? :face:

Joder con HRT.......
Se han pegado como 20 minutos poniendole el morro al coche :lol:

http://hotchyx.com/
Vettel decimo...........
Preveo hachazo mañana y pole a 5 decimas del segundo :lol:
Pd:No veo a HRT pasando el 107% ni de coña :pringui

Hostia puta, 8 segundos mas que los peores!!! DLR hoy ha usado el FP1 para montar el coche, no te digo mas.

Hay alguien viendolos?
Me apuesto una bolsa de risquetos gourmet a que rompe algun HRT :lol:

Otro año de Ferrari arrastrandose por las pistas :face:
Espero que se esten guardando algo porque asi no creo ni que esten en la Q3....
http://hotchyx.com/

Tienen un cohete. Calculo que se están guardando entre cinco y diez milésimas. Por lo menos.
Alonso - 9
Massa - 11
Y gracias.

Nada, ni eso.
Alonso a la puzolana.
Aún con eso, Massa un segundo por detrás de Alonso.
De la Rosa jugándose la vida conduciendo una cafetera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy el único al que se le ha puesto un poco dura cuando Schumacher estaba ahí para la pole, al menos para los primeros puesto?

muahahahahaha.calvo a tope de benzodiacepinas. como alguien puede vivir de esa manera,simplemente por narrar la f1...cuando gano un asturiano.
es un concepto abstracto :lol:

¿Se puede organizar una peticion de firmas para que a Hispania le cambien el nombre?

Que verguenza.

¿Quien queda detras de este invento, el murciano ese que jugaba a ser un Briatore de provincias ya vendió ya las acciones a final del año pasado, no?

Poeta Borracho rebuznó:
¿Se puede organizar una peticion de firmas para que a Hispania le cambien el nombre?

:lol:

Bueno, pues ya tengo una razón para celebrar el día de San Patricio y pasar de la F1. Qué malo es Masa. Y el Ferrari ni comento.

VerGÑÉ evidentemente será nuestro piloto fetiche phorer este año. Aunque para el calvo sea Vernier. Claro que también llamaba Hitfel a Hetfield.

Impresionante lo del negro de los cojones. Y Di Ricciardo. El DJ ahora comentarista de radio no dice nada de esto no?

Lo de Grosjean como que se veía venir. A ver si mantiene eso durante el año y cómo reacciona a los momentos de presión. Ahí hay piloto.

liachu69 rebuznó:
muahahahahaha.calvo a tope de benzodiacepinas. como alguien puede vivir de esa manera,simplemente por narrar la f1...cuando gano un asturiano.
es un concepto abstracto :lol:

Para empezar... porque él tambien es asturiano.
No me busques, gallego, no me busques:lol:

HRT marcando territorio, el mismo pipicán de siempre, por un módico precio hay circuitos de karts por toda españa si a de la Rosa le da el mono de conducir y seguro que son más seguros que el montón de chatarra propulsado que le han dado , la de entrevistas que se va a chupar con cara de asco fraca tras fraca :lol:

Que mal pinta lo de Ferrari .

Las jefas de prensa de Alonso y Massa están muy petables, casi lo mejor de la cualifain.

Atrás
Arriba Pie