Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 2.972
Llueve en el desierto. Lol
Ya ha parado, va a estar interesante la pista.
Ya ha parado, va a estar interesante la pista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lemikox rebuznó:Tienes que interpretar las normas, hombre; no puedes ser tan alemán.
Es lo mismo que en fútbol y las manos en el área, no todas las manos son penalty.
lemikox rebuznó:"¡Sí, sí, sí!"... pero no ves, subnormal, que va por el exterior y encima va detrás.
Y encima os quejáis de Jamilton, que es de los pocos que da espectáculo... en fin.
Valencia, 2010, Hamilton primero, Alonso segundo y sacan el SC, Hamilton adelanta al SC y Alonso se come la vuelta detrás del SC mientras el otro tira para adelante. A partir de ese día ya no se podía hacer eso, Alonso perdió el Mundialpor 4 puntos.lemikox rebuznó:El año pasado creo que le dieron más de un drive through al amigo Luis, sobre todo cuando se peleaba con Massa.
Es que aquí siempre tenéis en el recuerdo el primer año del negro, cuando era el rey del cotarro y hacía y deshacía a su antojo. Eso ya no es así, no me seáis radicales también.
¿Pero vosotros le daríais un drive through a Hamiltongo por haber adelantado a Rosberg de esa manera?
Alfie rebuznó:Valencia, 2010, Hamilton primero, Alonso segundo y sacan el SC, Hamilton se mete "a machete" por delante del SC y Alonso se come la vuelta detrás del SC mientras el otro tira para adelante. A partir de ese día ya no se podía hacer eso, Alonso perdió el Mundialpor 4 puntos.
Lo que hizo Hamilton ya era ilegal, nadie puede adelantar al SC. No sé que te refieres con lo de Schumi. Circular por la zona de los mecánicos yo creo que es bastante grave. Tampoco digo que lo que ha hecho Alonso este bien.lemikox rebuznó:Sí, vale, ¿pero eso invalida lo que te he dicho del año pasado? Además, no me has contestado a la pregunta. ¿Qué?, ¿le das matarile con drive through o no?
Y lo de Hamilton con el safety sería legal pero no ético o rozando la legalidad, como el famoso drive through de Chumi en la última vuelta y ganando la carrera. Eso era legal pero a partir de ahí lo ilegalizaron.
Y lo de Alonso con Checo me parece más grave que lo de Checo con Chumi. No es lo mismo que salgas en paralelo a que te cruces en la trazada. De todos modos no penalizaba a ninguno.
Alfie rebuznó:Cojonudo, una vez más incidente en el que está envuelto Hamilton que se va a resolver fuera de la pista. Un toque de atención y advertencia al resto de los pilotos de que no se puede adelantar por fuera del trazado y punto. Cansa un poco que Hamilton pueda hacer lo que le de la gana.
Alfie rebuznó:Lo que hizo Hamilton ya era ilegal, nadie puede adelantar al SC. No sé que te refieres con lo de Schumi. Circular por la zona de los mecánicos yo creo que es bastante grave. Tampoco digo que lo que ha hecho Alonso este bien.
A Rosberg deberían de calzárselo si o si, casi provoca dos accidentes. Hamilton, en su incidente con Rosberg, tiene la razón moral pero no se puede adelantar por fuera de la pista. Es como cuando se saltan una curva, puede ser que otro le haya forzado a hacerlo pero no se puede adelantar acortando.
Pedir oficialmente a McLaren que comuniquen a Hamilton que le devuelva la posición a Rosberg y advertirle a Rosberg sobre el peligroso cambio de dirección que ha hecho. Si Hamilton no cumple o no puede cumplir se le aplica lo especificado en el manual, supongo que un drive thru.lemikox rebuznó:Con lo de Chumi me refiero a esto:
List of incidents in F1 and penalties received
Vete al año 1998.
Bueno, Alfie, hijoputa, ¿me vas a contestar o no? No te vayas por la tangente con lo de la razón moral. En tu primer mensaje dices que cansa un poco que Hamilton haga lo que quieras y no mencionas a Rosberg. Y ahora en el último me dices que a Rosberg sí que le den matarile pero que a Hamilton... ¿qué?
A ver, es sencillo:
Tu eres el comisario, ves eso en la tele y decides meterles un drive through a los dos, a uno sólo, a mí por pesado... Aunque bueno, supongo que por lo que tardas en decírmelo esperarías a después de carrera.
Luego seguimos. Un abrazo.
Kokillo rebuznó:
Kokillo rebuznó:Lleva un finde dando en el clavo. Aunque a alguno le joda.
Perrino Chico rebuznó:A mi lo que me jode es que no me responda, ni me haga un rt ni ná de eso
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.