F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Yas Marina y Alonso detrás de un Lotus, loljijpeo.

"Calculadora humana" 4 niñas muertas en Madrid y el Calvo no coge ni una gripe facepalm.
Y muchas luces del hotel apagadas. La crisis ataca a todos

Filimbi rebuznó:
cuando quieras echamos un duro o tomamos unas birras.

Pero las rondas las paga Stan que tiene sueldo millonario :lol:

Nada, el tercer mundial está ya ahí para frigodedo. 21 puestos ha remontado, demostrando lo que hay.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Ya acabó el circo este o aun sigue?

Super diver ver esos cachivaches dando vueltas una y otra vez.

Se estrelló Alonso al menos?

Kimi derrochando alegría mientras celebra la victoria

images

naxo rebuznó:
Kimi derrochando alegría mientras celebra la victoria

images

El ingeniero gritando como una loca y Iceman casi pasando del tema :lol:

¿Qué tal la calva de antena 3?

Vaya montaña rusa
El sábado a las dos firmábamos esto
A las doce no
Hoy a las dos y media ni de coña
Y a las tres firmábamos otra vez
En fin, a seguir peleando
Vettel carrerón? Una mierda, mucha mucha suerte y ha roto el alerón dos veces

El Calvo ha hablado: si Fetel hace podio y Cuellaco no puntua, mundial para RB.

Deberían fijarse los demás circuitos para copiar los peraltes . . Como votan los coches desbocados!!!

Denny Crane rebuznó:
El ingeniero gritando como una loca y Iceman casi pasando del tema :lol:

¿Qué tal la calva de antena 3?

Abofeteable as usual

Las grid girls el año que viene con burka, otro facepalm

Que es lo primero que ha dicho kimi al micro que todo el mundo se ha reído?

rendder rebuznó:
Que es lo primero que ha dicho kimi al micro que todo el mundo se ha reído?

Le ha preguntado acerca de qué sentía o si estaba emocionado por su primera victoria en esta temporada y ha contestado "la verdad que no".

El inútil de Massa debería de hacer un servicio al menos a la empresa que le paga la hipoteca y estamparse si así es necesario en la próxima carrera , en RB estaban dando palmas con las orejas cuando han visto lo que se cocía con Perez , Webber y el otro en el pique que llevaban.

Pues esto ya esta hecho para Frigodedo,ALO va a ir a muerte en Yankilandia porque sabe que es su último cartucho (si es que no fue hoy),con lo que fácilmente puede salirse o tocarse con alguien :lol:
Frigodedo tricampeón........

Massa es idiota de estos de recibir subvencion. Se pone a pelear posicion con Webber cuando sabia de sobra que le iban a pasar los dos Red Bull tarde o temprano.
Si te pones "gallito" con alguien que sea Vettel subnormal, por si hay un toque o provocas un error, no con Webber que Webber no pinta para nada.

Yo no soy muy religioso pero creo en el Karma y que la suerte va por ciclos, como las marujas que leen el Lecturas. A Vettel la suerte ( o el Karma ) le esta dando situaciones inmejorables ya desde hace 5/6 carreras, ya "toca" un puto accidente, un toque, un puto neumatico blando que no dure toda la carrera....
Joder, es pura estadistica.
O eso o le saldra un hijo maricon.

Lo del Calvo es insufrible:

Todo lo que hace Alonso esta calculado a la perfeccion porque es la calculadora humana.
Si recorta medio segundo al que va delante "empieza la remontada, guau, es un genio".
Si va regular en la carrera "necesita mejor coche".
Si le adelantan ... "como se ha defendido, no se puede hacer mas con menos..."
Si otro hace vuelta rapida ... "como va la septima velocidad del rival, que barbaro.."
Si Alonso hace vuelta rapida ..."guau, Alonso vuela, guau.....guau!!
Si el rival hace vuelta rapida con la carrera decidida .."que locura, que riesgos innecesarios...en fin"
Si Alsono hace vuelta rapida con la carrera decidad .. "que piloto, la calculadora humana no se rinde jamas".

etc ... etc...

Chase Gioberti rebuznó:
Vaya montaña rusa
El sábado a las dos firmábamos esto
A las doce no
Hoy a las dos y media ni de coña
Y a las tres firmábamos otra vez
En fin, a seguir peleando
Vettel carrerón? Una mierda, mucha mucha suerte y ha roto el alerón dos veces

Masuno a todo.

Lo de Massa no tiene nombre, en serio, es digno de estudio. Kubica tiene que hartarse de llorar cada finde.

Yo creo que a Ferrari le interesaba más que Webber adelantara a Massa lo antes posible y que pusiera toda la distancia posible entre él y Vettel.

No que se le juntaran detrás del brasileño los dos RB, que con las ordenes de equipo era cuestión de tiempo que se pasarán.

Le ha costado al clavo decir el carrerón que se estaba haciendo Vettel, con el adelantamiento ese que hizo a Grosjean y al otro, todo lo que hizo hoy el alemán lo llega a hacer Alonso y se mata a pajas diciendo que es el mejor piloto del universo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vettel ha ganado 21 posiciones respecto a su posición de salia y no sólo eso si no que ha parado una vez más que la mayoría y bastante más pronto que el resto. La cuestión es, ¿cuántos adelantamientos ha hecho?. Por lógica, como mínimo debería de haber hecho 21 pero yo creo que no ha hecho ni esos. La única lucha seria que ha tenido ha sido con Button y porque el SC le ha recortado los 23s que llevaba Button y le ha puesto en su culo con ruedas blandas y nuevas.
En serio, es que hasta las super remontadas de este hombre son un "bluf". Lo único considerable de hoy, y yo creo que del resto de las últimas tres temporadas, es que haya ido a por Button sabiendo que el cuarto puesto le valía. Sin contar que ha roto el alerón dos veces y casi se estampa cuando iba detrás de un Toro Rosso. Encima se queja cuando él es el maestro de pegar frenazos y acelerones cuando está el SC en pista.

Bela_Lugosi rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kimi es el puto amo. En el fondo todos quisiéramos ser así. Dame un coche para correr y cuando salga a la pista no me toques mucho los huevos. Todo ese rollo de "sigue empujando" te lo metes por el culo

Atrás
Arriba Pie