F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Pero y en que sitio se ha dicho que no tuvo suerte, suerte la tuvo y si nos tocó comernos con patatas si este año la suerte le tocó a él y no a otro. y lo de las justificaciones a mi entender los que nos justificamos somos nosotros al restarle méritos a Vettel y sobre dimensionar a Cuellaco hasta la máxima potencia. Nadie quita lo buen piloto que es Alonso exprimiendo la mierda de coche que maneja hasta el ultimo suspiro pero por lo menos y si mi memoria no me falla hace dos años perdió el campeonato en este circuito porque no pudo sobrepasar a un piloto ruso del cual no me acuerdo el nombre y sinembargo y hasta el articulo soso este del Marca lo reconoce, Vettel sobrepasó a dos...

El único que sobredimensiona a Cuellaco es el Calvo de LaSexta-Telecinco-A3.

Harley Quinn rebuznó:
Pero y en que sitio se ha dicho que no tuvo suerte, suerte la tuvo y si nos tocó comernos con patatas si este año la suerte le tocó a él y no a otro. y lo de las justificaciones a mi entender los que nos justificamos somos nosotros al restarle méritos a Vettel y sobre dimensionar a Cuellaco hasta la máxima potencia. Nadie quita lo buen piloto que es Alonso exprimiendo la mierda de coche que maneja hasta el ultimo suspiro pero por lo menos y si mi memoria no me falla hace dos años perdió el campeonato en este circuito porque no pudo sobrepasar a un piloto ruso del cual no me acuerdo el nombre y sinembargo y hasta el articulo soso este del Marca lo reconoce, Vettel sobrepasó a dos...

Pues lo mismo que si ahora miramos como la prensa mejicana pone a Pérez por las nubes incluso cuando se estrella o hace carreras de mierda. No vamos a ir a un foro mejicano a decirles que su prensa no es objetiva y que ese piloto solo hace carreras buenas cuando no se califica para la Q3 y entonces sale con diferentes neumáticos y diferente estrategia que el resto de la parrilla.
Asi que danos tu opinión sobre lo que TÚ piensas sobre unos y otros, no vengas aquí a protestar sobre artículos de Marca como si aquí fuesen referente de opinión para nosotros.

Sube el nivel o te vas a tomar por el culo.

Callaros todas, putas. Vettel no salió 22 y último, sino 21. DLR iba tras él.
url

rehaced las cuentas y mientras a callar

Desmond Humes rebuznó:
Pues lo mismo que si ahora miramos como la prensa mejicana pone a Pérez por las nubes incluso cuando se estrella o hace carreras de mierda. No vamos a ir a un foro mejicano a decirles que su prensa no es objetiva y que ese piloto solo hace carreras buenas cuando no se califica para la Q3 y entonces sale con diferentes neumáticos y diferente estrategia que el resto de la parrilla.
Asi que danos tu opinión sobre lo que TÚ piensas sobre unos y otros, no vengas aquí a protestar sobre artículos de Marca como si aquí fuesen referente de opinión para nosotros.

Sube el nivel o te vas a tomar por el culo.

Pero y vuelvo y digo y citando a los mexicanos que TU mientas, que tienen que ver los churros con las meninas?... joder que yo no estoy criticando el nivel del Asturiano ni diciendo que es menos conductor que Vettel o que este es mas que el otro, solo critico el nivel de forofismo que llegamos a destilar muchos de nosotros y me incluyo en el grupo. los mexicanos pueden idolatrar a Checo Perez, asi como los venezolanos adoraran a Pastor Maldonado y nosotros adoramos a don Cuellaco, pero soy realista y reconozco que con el actual nivel de Ferrari seria milagroso que Alonso saliese campeón y no es necesario inventar cuentos como que Vettel puede tener una potra muy grande y que la FIA esta amañada para que gane el Aleman y todas esas mierdas que destilan desde la prensa deportiva.

Si eso te jode el que se tiene que ir a tomar por el culo eres TU (que a mi me lo llenan noche si, noche también). y te agradezco que me ilumines si en este sacro subforo solo se puede echar flores a Alonso y despotricar sobre Vettel y no expresar mi libre opinión, faltase mas.

Harley Quinn rebuznó:
Pero y vuelvo y digo y citando a los mexicanos que TU mientas, que tienen que ver los churros con las meninas?... joder que yo no estoy criticando el nivel del Asturiano ni diciendo que es menos conductor que Vettel o que este es mas que el otro, solo critico el nivel de forofismo que llegamos a destilar muchos de nosotros y me incluyo en el grupo. los mexicanos pueden idolatrar a Checo Perez, asi como los venezolanos adoraran a Pastor Maldonado y nosotros adoramos a don Cuellaco, pero soy realista y reconozco que con el actual nivel de Ferrari seria milagroso que Alonso saliese campeón y no es necesario inventar cuentos como que Vettel puede tener una potra muy grande y que la FIA esta amañada para que gane el Aleman y todas esas mierdas que destilan desde la prensa deportiva.

Si eso te jode el que se tiene que ir a tomar por el culo eres TU (que a mi me lo llenan noche si, noche también). y te agradezco que me ilumines si en este sacro subforo solo se puede echar flores a Alonso y despotricar sobre Vettel y no expresar mi libre opinión, faltase mas.

Que pena que sea un clon y no un user principal, porque da para firma :137

Y sí, se habla de "mezclar churras con merinas" como una mala práctica, ya que son dos razas de ovejas, cada una con sus características. Como no soy onvre de campo, ni idea de cuales pueden ser. Bastante tengo con diferenciar, cuando veo un rebaño desde el coche, al perro y a la oveja negra.

Harley Quinn rebuznó:

Condiciones adversas tipo tener peor coche, que el equipo rival tenga 4 pilotos en pista, que el equipo rival se pase la normativa por el forro en repetidas ocasiones, que a su máximo rival no se le sancionen los múltiples errores que comete y que encima tiene una puta flor en el culo.
Un piloto que lucha contra todo eso y está sólo a 10 puntos y nos tenemos que callar y no hacernos pajas con don cuellaco.
Si RBR tiene un coche tan potente y un piloto tan bueno no entiendo porque cojones necesitan hacer inventos flexibles donde deberia se rígido, apurar gasolina a tope, ordenar a pilotos de OTRO EQUIPO que se dejen pasar,esquivar sanciones por hacer vueltas en Q por fuera de la pista, por echar a rivales fuera de la pista, etc.
Si de verdad tienen un piloto y un coche tan bueno que salgan a pista y que ganen en igualdad de condiciones a los demás.

Yo pensaba que con el adelantamiento que hace traspasando la línea blanca, después devolvía la posición, pero parece que no.

No pasa nada, reprimenda.

naxo rebuznó:
Yo pensaba que con el adelantamiento que hace traspasando la línea blanca, después devolvía la posición, pero parece que no.

No pasa nada, reprimenda.

4.03 Vettel adelanta a RoGro :face: (Romain Grosjean) saliendose del circuito, las cuatro ruedas fuera de la línea blanca. Cuando los subtitulos dicen (4.11) "Grosjean come back" es el momento en el que Vettel cede la posición a Grosjean otra vez y de esa manera, su maniobra ilegal ya no merece castigo, puesto que no ha sacado provecho de ella.

Curioso vídeo, desde luego.

5.13 Vergñe sabe lo que tiene que hacer... subirse a la grada

Lo de Grosjean precisamente lo digo porque no parece que le ceda la posición, si no que le adelante como hace Bruno Senna un par de veces.

Parece ser que HRT dejará de dar pena el año que viene, pues han anunciado que el equipo está en venta y no se si alguno se animará a comprarlo. La verdad es que mantener este equipo durante todo el año a algunos les ha costado un ojo de la cara.

PD:
odz1gvojj:tw1

Espero que Ferrari anuncie su venta aprovechando el tirón de HRT :lol:
Ya me imagino el próximo año.......

-Hemos creado un coche revolucionario

-El coche ira mejorando durante la temporada

-Fernando nos dara ese plus que le falta al coche

-No ha podido ser, el próximo año tendremos un coche mejor

Bela_Lugosi rebuznó:
Parece ser que HRT dejará de dar pena el año que viene, pues han anunciado que el equipo está en venta y no se si alguno se animará a comprarlo. La verdad es que mantener este equipo durante todo el año a algunos les ha costado un ojo de la cara.

O se gasta el comprador un gritón de dolares (en sobornar a Bernie para que se pasen el reglamento por el arco del triunfo) o seguirán dando pena en el 2013, pero ya con otro nombre.

Estoy leyendo que desaparece, vamos que si entra otro equipo no tendría nada que ver con HRT, si es que entra otro.

Podría engancharlo el mejicano este forrado que lleva de la manita a Pérez. Porque no creo que se vea en otra así.

Bela_Lugosi rebuznó:
Estoy leyendo que desaparece, vamos que si entra otro equipo no tendría nada que ver con HRT, si es que entra otro.
¿entonces qué coño van a vender?
¿Entrará Epsilon Euskadi de una puta vez?

Chase Gioberti rebuznó:
¿entonces qué coño van a vender?
¿Entrará Epsilon Euskadi de una puta vez?

Están en concurso de acreedores :lol:

La idea es vender antes de Naviban, pero la realidad es que es muy difícil que alguien termine comprando.

Tiene que tener comprador antes del dia 2 de Diciembre o desaparece. Esto con el Oviedo no pasa.

Frigodedo tiene la grand chelem más fácil de la historia a huevo.

Alonso a 1 segundo de Massa y el calvo poniendo excusas. Que alguien lo mate por favor.

Atrás
Arriba Pie