F1 2025 - Todo al 33 (tris)

La opinión de Force India en el cambio de neumáticos puede influir tanto como la nuestra.

¿Qué es lo más peligroso que puede pasarle a un neumático en F1?. Que revienten. ¿Cuántos reventones se han producido en 2013?.
Que se vayan a pastar estos sin vergüenzas, ojalá que cambien las carcasas y les reviente un neumático cuando vaya a entrar en boxes produciendo un accidente del que no salgan Vettel, Marko, ni Horner.

Alfie rebuznó:
¿Qué es lo más peligroso que puede pasarle a un neumático en F1?.
Que desaparezca la goma:

hamilton-24042013.jpg

Va pero si ni se ha deshinchado :lol:

El tema es que aunque fuera verdad que solo van a cambiar el jierro ese por queblar,cosa que dudo,eso haría que se calienten mucho menos y mas lentamente ergo RB wins :roll:

Porque los putos "periódicos de deporte" en España son puta mierda, pero una mierda muy grande, una mierda titánica, una mierda ciclópea, una puta mierda superlativa.
Quedó claro que había una normativa que sólo salvo unanimidad de todos los equipos se podrían cambiar las ruedas. Y llevan dando por culo, con el calvo como punta de lanza, semanas con las putas ruedas. Vamos, que si las cambian es porque a Ferrari le intersa también joder ya.
Y encima ahora lo de Force India dicen que no, pues lol.

A ver hamijo Lamecocks,si ya están diciendo que no van a tocar el compuesto,que solo la construcción,que es por seguridac..................es porque se piensa pasar esa norma por el forro ;)

Pero oye hojalác tengas razón

Alfie rebuznó:
Menudo hijo de las mil putas. Primero porque no es verdad que Alonso se quejase de las banderas amarillas, Ferrari pidió una aclaración sobre unas imágenes totalmente existentes y que los periodistas sacaron a la palestra. Ferrari-Alonso, acataron la resolución del campeonato desde el primer momento. Segundo porque precisamente lo que han hecho Alonso-Ferrari es lo que Horner dice, trabajar duro para pasarles la mano por la cara. Y, por último, porque ellos, RBR, sólo saben trabajar en el sentido contrario a las normativas, siempre con reprimands, siempre apurando, siempre en el límite, siempre con inventos que sólo pueden usar ellos o inventos que sólo se pueden usar hasta que les pillan con las manos en la masa.
Pretenden cambiar la normativa de una competición a mitad de campeonato cuando se ha estado trabajando en una dirección durante 9 meses y con restricciones impuestas para ahorrar costes. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, adulterar la competición y mandar a la mierda el espíritu de una gran porcentaje de normas. Para cambiar los neumáticos se me ocurre que le podrían dejar hacer test entre temporada, a ver si así los zopencos de RBR dan con la gracia de los neumáticos.

Me ha gustado mucho ese comentario por lo acertado. Es que es eso, básicamente, ni más ni menos, la filosofía de esta gente.

Y ahora, y no es la primera vez, en cuanto ven el trono peligrar tiran al cuello chorradas como esa. Siempre intentando desestabilizar con gilipolleces. En fin...

Menudo hostión el de Massa.

Le pongo un 8/10 en la escala Banega de destrucción de Ferraris.

Falopio rebuznó:
Menudo hostión el de Massa.

Le pongo un 8/10 en la escala Banega de destrucción de Ferraris.
A saber que coño pasaría por esa cabecita porque el hostión fue raro raro :lol:

Bloquea en mitad de la curva, aun pareciendo que no iba a excesiva velocidad como para haberlo reducido a un toque lateral.

Y ha dejado el coche hecho unos zorros. Mañana a salir último, no creo que les de tiempo a reparar el estropicio del tren trasero.

Venía a ver el piñazo de Massa, pero ya veo que ni gifs ni pollas en vinagre se han subido todavía. Habrá que esperar a verlo en las repes de la tele.

Y se acaba de poner a llover en Mónaco. Lo mismo nos echamos unas risas.

MarXito rebuznó:
Y se acaba de poner a llover en Mónaco. Lo mismo nos echamos unas risas.

O lo mismo suspenden la clasificación, que si no se pueden poner las pibitas en las azoteas a enseñar cacho ¿pa que coño hacen eso de las carreras en el pueblo ese?

Si en una de esas hostias Massa se quedase más lelo de lo que es y no pudiese conducir por denominar de alguna manera lo que hace con el Ferrari...
¿A quién preferís a De la Rosa o a Marc Gené?

DLR of course :lol:

Que cagada de Ferrari yendo al límite una bandera amarilla o un toque y Cuellaco se queda fuera :face:

No se yo...primeras vueltas al rojo vivo aunque no llueva con Webber detrás de Vettel, los dos Mercedes por delante con Hamilton segundo (le tiene ganas a Rosberg) y el loco Sergio Pérez detrás de Alonso y Kimi que estarán al acecho atacando a los de alante...
Un par de estos no terminan las primeras 5 curvas...ya lo verás...

¿Hoy no salen a quejarse de los neumáticos RBR?. Hoy que estaban las temperatura más bajas y a Ferrari-Lotus les ha costado calentarlos pero a RBR le ha venido de lujo.
Lo que está claro es que cada uno han trabajado sus monoplazas de manera distinta y cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Así es el juego, quien sea capaz de adaptarse mejor a la mayoría de las situaciones se llevara el gato al agua. Hoy, con la bajada de temperaturas, le ha salido la cara a RBR-Mercedes y no por eso tienen que salir Ferrari-Lotus a pedir que Pirelli cambie los neumáticos para que a ellos les vaya mejor con temperaturas bajas.

Semproniano rebuznó:
Un par de estos no terminan las primeras 5 curvas...ya lo verás...
Es que esa es otra,con la suerte que tiene últimamente cuello toro si abandona uno en la salida será el :lol::face:

HerbMan rebuznó:
:face::face::face:
Captura.JPG

Vettel gana mañana con la polla hamijos ;)

Espero que no. Confío en Carlos Miquel que de esto sabe y bien ha dicho que en Mónaco no hace falta correr y quemar gomas, sólo proteger. Así que se curran muy bien los pits en RB o no tienen mucho dónde rascar. Es más, gastas más goma si vas a rebufo y los Mercedes lo tienen todo de cara, hasta las salidas de pit sin tráfico.

Pues yo veo mañana al nancy enseñando el frigodedo,aunque espero equivocarme ;)
Yo con que Cuello Toro le arrancase las pegatinas a Kimi en la salida ya me daría por satisfecho..........

Atrás
Arriba Pie