F1 2025 - Todo al 33 (tris)

HerbMan rebuznó:
:face::face::face:
Captura.JPG

Vettel gana mañana con la polla hamijos ;)

Espero que no. Confío en Carlos Miquel que de esto sabe y bien ha dicho que en Mónaco no hace falta correr y quemar gomas, sólo proteger. Así que se curran muy bien los pits en RB o no tienen mucho dónde rascar. Es más, gastas más goma si vas a rebufo y los Mercedes lo tienen todo de cara, hasta las salidas de pit sin tráfico.

Joder con Massa, no va a salir cara la prima de seguro este año.

Menudo sopor de carrera. Esto debería de ser combate nulo.

Este circuito de mierda deberían eliminarlo del calendario o dejarlo como exhibición, que al fin y al cabo es para sacar pasta, y para eso están las exhibiciones, porque es insufrible.

Menudo coñazo de carrera, Mónaco en seco es insufrible. El único que ha tenido a bien poner un poco de emoción en la carrera ha sido Massa, sin duda el piloto mas espectacular for the lulz :lol:

Insufrible. Que la quiten de una vez. La procesión que han hecho en varias parte de la carrera ha sido lamentable.

La unica gracia era ver si Sergio Perez se estrellaba pero ni eso ha sido capaz de hacer.

Y muy mal Alonso. Una cosa es ir con la calculadora, mejor ganar algo que perderlo todo, y otra es que te adelanten todos y al final no ganes nada. Dentro de lo que cabe, ha tenido suerte, podría haberse quedado sin puntos por no tener mas sangre.

nannysex rebuznó:
Insufrible. Que la quiten de una vez. La procesión que han hecho en varias parte de la carrera ha sido lamentable.

La unica gracia era ver si Sergio Perez se estrellaba pero ni eso ha sido capaz de hacer.

Y muy mal Alonso. Una cosa es ir con la calculadora, mejor ganar algo que perderlo todo, y otra es que te adelanten todos y al final no ganes nada. Dentro de lo que cabe, ha tenido suerte, podría haberse quedado sin puntos por no tener mas sangre.
Lo lamentable es que los comisarios no le hayan sancionado (a Pérez) porque se ha pasado de rosca.

Deberían poner esta mierda en época de lluvias en Mónaco o que el realizador busque zorras pijas en bikini porque si no esto es un coñazo...

Va,la culpa es de que nadie le pusiese cojones,mirad Sutil o el panchi como se han buscado la vida,Cuellaco hoy lamentable:face:

Lamentabla

Cuellaco cometiendo errores de principiante.
Sergio Perez es el nuevo Montoya.

Despues de intentar adelantar a Kimi a la salida del tunel -por el muro-, haciéndole gestos con la mano.

La decision de la FIA ha sido putapénica:
- El pasado GP, las ruedas se degradan facilmente perjudicando a RBR y Mercedes : "las cambiamos en favor de la seguridad"
- Perez liándola parda: "sancionamos a cuellaco por evitar un accidente"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kimi on fire; "Conducir agresivo OK, conducir como un tonto no". El reportero le pregunta si deberían de hablar con Pérez y Kimi responde; "Quizás deberíamos golpearle en la cara".

De todo lo de hoy me quedo con la mierda de ritmo que tenían los Ferrari, o al menos el de Alonso. Y que está predestinado que este año no gana tampoco el mundial, si bien por mala suerte en momentos puntuales o bien porque los comisarios, la FIA y el Dios todopoderoso están en su contra.
Yo todavía flipo con que tuviera que dejar pasar a Pérez.

- Si te saltas la chicane toma sanción.
- Si sigues por tu lado toma hostión.

Mikolex rebuznó:
De todo lo de hoy me quedo con la mierda de ritmo que tenían los Ferrari, o al menos el de Alonso. Y que está predestinado que este año no gana tampoco el mundial, si bien por mala suerte en momentos puntuales o bien porque los comisarios, la FIA y el Dios todopoderoso están en su contra.
Yo todavía flipo con que tuviera que dejar pasar a Pérez.

- Si te saltas la chicane toma sanción.
- Si sigues por tu lado toma hostión.
Si Pérez se la salta 5 veces, no pasa nada.

Por lo visto han pillado a Mercedes haciendo unos test con los Pirelli ilegales y se habla de que los puedan dejar fuera en Canada (siguiente carrera). Explica un poco el agua meneo que Rosberg le daba a Vettel cada vez que se iba el safeti car, sacándole varios segundos a las pocas vueltas.

Alfie rebuznó:
Lo lamentable es que los comisarios no le hayan sancionado (a Pérez) porque se ha pasado de rosca.

dani sordo rebuznó:
Lamentabla
- Perez liándola parda: "sancionamos a cuellaco por evitar un accidente"

Alfie rebuznó:
Si Pérez se la salta 5 veces, no pasa nada.

Caramba que vuestro Alonsismo ya suena es a sonsonismo puro y duro. La carrera una mierda por mucha historia y lo que sea pero pocas oportunidades de adelanto y muy poca emocion y justamente la poca emocion que hubo la dio este muchacho Perez.

Que si que a mi tambien me jode que Alonso haya tenido que ceder la posicion pero es claro que si no corta la chicane igual la perdia y mejor un puesto que varios luego de un drive trough...

Que si que Perez tambien se comio la chicane otras veces, pero el reglamento es claro, si no hay lucha por el puesto no hay sancion a menos que la cortada de la chicane sea reiterada y deliberadamente.

Joder que lloran que Mourinho....

Harley Quinn rebuznó:
Caramba que vuestro Alonsismo ya suena es a sonsonismo puro y duro. La carrera una mierda por mucha historia y lo que sea pero pocas oportunidades de adelanto y muy poca emocion y justamente la poca emocion que hubo la dio este muchacho Perez.

Que si que a mi tambien me jode que Alonso haya tenido que ceder la posicion pero es claro que si no corta la chicane igual la perdia y mejor un puesto que varios luego de un drive trough...

Que si que Perez tambien se comio la chicane otras veces, pero el reglamento es claro, si no hay lucha por el puesto no hay sancion a menos que la cortada de la chicane sea reiterada y deliberadamente.

Joder que lloran que Mourinho....
Lo de Alonso es lo de menos. Lo que tiene que aprender Pérez es que para adelantar ahí tiene que ser porque ya vas por delante. Con Kimi le pasa la primera vez, que se van los dos por medio de la chicane, y en la segunda se la pegan.
Lo que no se puede permitir es un piloto realice varias acciones suicidas intentando realizar curvas rectas ignorando las trazadas de los pilotos que lleva delante.
Las chicanes se ponen para hacerlas, si no la haces para evitar un accidente mal, haberte dejado pasar antes pero si te las saltas hasta cinco veces... no hay excusas.

Que la forma que ha tenido Pérez de adelantar en Mónaco es errónea, peligrosa e improcedente es indiscutible, y la prueba está en el resultado que ha tenido en Mónaco, nada más. Lo que los comisarios no pueden/quieren de ver, la propia carrera se ha encargado de demostrar.

Eso sí, yo soy Raiko y espero a que se quite el casco para reventarle la cabeza, y lo digo en sentido literal, le dejo la cabeza cuajada a hostias. Me da igual la sanción posterior, pero ese tío no vuelve a subirse a un coche. No por el hecho de haberme dejado fuera, eso son circunstancias de carrera, si no por haber puesto en peligro mi integridad física tantas veces.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por lo visto han pillado a Mercedes haciendo unos test con los Pirelli ilegales y se habla de que los puedan dejar fuera en Canada (siguiente carrera). Explica un poco el agua meneo que Rosberg le daba a Vettel cada vez que se iba el safeti car, sacándole varios segundos a las pocas vueltas.

Yo he leido que igual les quitan puntos y dinero. Supongo que los puntos al equipo, no a los pilotos. Eso si, si demuestra que en esos tests ilegales los pilotos eran alguno de los oficiales habría que quitarles los puntos tambien a los que hayan participado de esos tests. Si ha sido un probador le quitan la licencia para este año y ya está, supongo.

Ford, otro más a la lista

Ford, ya presente en la Fórmula 1 con Jaguar y con el equipo de sir Jackie Stewart, previamente, podría estar interesado en una vuelta al ‘Gran Circo’, ahora que la normativa parece atraer a los fabricantes como Honda.

Ha sido ‘Speed Week’ quien ha abierto la veda y en las próximas horas podríamos leer un comunicado de Ford asegurando que no están, en absoluto, interesados en volver a la Fórmula 1, pero así funciona el asunto.

BMW ya sonó hace unas semanas como candidato a plantar cara a los actuales motoristas y a Honda a partir de 2015, pero la compañía bávara se encargó de desmentir tal información, procedente de Bernie Ecclestone, unas horas después.

Toda la novedad que supondrán los motores V6 turboalimentados está alimentando, valga la redundancia, gran cantidad de especulaciones y la del regreso de Ford no será la última. Las posibilidades existen, pero la rumorología se desata imparable en estos días entre Grandes Premios.

De momento, lo único que parece cierto es que Honda regresará en 2015 y que, hasta entonces, y a partir de ese momento, Mercedes, Ferrari y Renault suministrarán a la mayor parte de la parrilla los nuevos propulsores. Todo lo demás, por ahora, meras habladurías.

Del pasado Gp de Mónaco me quedo con esto: No se si fue demérito de Cuellaco al dejar huecos o merito de sutil, pero adelantamiento muy amo en la rascasse. Sutil, Rosberg y Pérez los mejores en Mónaco

Gelete Nieto rebuznó:
Del pasado Gp de Mónaco me quedo con esto: No se si fue demérito de Cuellaco al dejar huecos o merito de sutil, pero adelantamiento muy amo en la rascasse. Sutil, Rosberg y Pérez los mejores en Mónaco

Alonso estuvo fallón, el dirá que para no arriesgar, pero podía haber acabado 2 puestos por delante.

Pérez es el Takuma Sato hijo de Cuatemohc.
Agresivo era Juancho Montoya, éste es otro Simoncelli.

Pole para Vettel, el podio completado por Hamilton y un sorprendente Bottas...

Clasificacion pasada por agua y nuestro querido Alonso sale 6 (será culpa de los neumaticos) compartiendo largada con Webber osea salto al quinto en la primera curva mas que seguro...

Mientras Ferrari/Alonso no mejore las clasificaciones, no va a ganar ningún mundial. No puede salir todas las carreras 5-6 y esperar que las gane.

BMQVPtRCEAAFoDk.jpg

Atrás
Arriba Pie