F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Harley Quinn rebuznó:
Pole para Vettel, el podio completado por Hamilton y un sorprendente Bottas...

Clasificacion pasada por agua y nuestro querido Alonso sale 6 (será culpa de los neumaticos) compartiendo largada con Webber osea salto al quinto en la primera curva mas que seguro...

Joder con Vettel y los entrenos libres a medio gas, los de Red Full empiezan a ser como el equipo médico del Barça.
"Uy uy, Messi, baja para 6 meses" --> juega en 48 horas.

La carrera mañana llueva o no va a ser buena, y una gloria comparada con el coñazo pijo de Mónaco.

Mañana ALO como mucho y con suerte pisará el podio,lo bueno es que parece que se confirma el veto de Lotus a los nuevos neumáticos :1

La flor en el culo del alemán empieza a ser histórica y merece un apartado propio en la wikipedia. Uno de los peores circuitos para RB y llueve. Y así, pole, claro.

Canadá suele llover. Espérate que no pase como la última vez que retrasaron la carrera 2 horas.

Hoy toca avería de Sebastian Merkel.

Alonso 1º ó 2º.

tumblr_mo2yl1dhuM1sncaa3o1_400.gif

¿eso es en la entrada a meta?
Canada siempre es divertida, preveo que la lia Hamilton en la primera vuelta.

10 anios de 15 por el culo te la h con safetycar... 10 of 16... pleaseeeeee, un poukito de mala surte for Veteeeell.

Edito: me cago en su puta madre, joder, es que libra todas, hijodeputa!!!!

Esque me cago en el vettel de los cojones, a ver si se estrella ya.

Voy sin medio alerón y vuelta rápida. ¿Ingeniero, cuánto dices que cobras?

ni un puto safety.

panda de maricones.

hamilton en la próxima carrera va a poner neumáticos Matador, a ver si le duran un poco más.

Joder, lo de Alonso es de otro mundo. Mira que a mí Hamiltongo y el hideputa de vettel me parecen un par de pilotos de la polla, pero esa sangre fría de saberse apartar para que el retrasado de turno (llámase esta vez Hamilton u otro)... cagonelputo negro, mecagondios, a que la lía todavía...

Finalizado, ganó Vettel con la polla desde el inicio ya vendrá alguno (Alfie?) a decir que fue por el cambio de neumaticos...

Excelente Alonso un muy buen final de carrera alcanzando la segunda plaza..

Muchas veces pienso en cuando alonso se partio la polla cuando recibio la oferta de red bull para pilotar para ellos, ahora que pensara el cuellaco?

Discrepo contigo mi querido negro pero no puedes llamar suerte al buen manejo o acaso es suerte que Alo haya hecho un carreron subiendo desde el sexto hasta el segundo lugar?...

Carreron de ALO hoy,mas no pudo hacer,eso si,Frigodedo se escapa demasiado ya............:roll:

Harley Quinn rebuznó:
Discrepo contigo mi querido negro pero no puedes llamar suerte al buen manejo o acaso es suerte que Alo haya hecho un carreron subiendo desde el sexto hasta el segundo lugar?...

A lo mejor la suerte viene por no haberse empotrado contra el muro cuando ha estado a punto.

Nada, todo lo que no sea Alonso clasificando por delante de Vettel es perder puntos.

Harley Quinn rebuznó:

Harley Quinn rebuznó:
Finalizado, ganó Vettel con la polla desde el inicio ya vendrá alguno (Alfie?) a decir que fue por el cambio de neumaticos...

Excelente Alonso un muy buen final de carrera alcanzando la segunda plaza..
A ver si lo entiendes, el grandísimo Vettel ha cometido dos errores, primero ha chocado contra el muro (otra vez) y se ha hecho una excursión por fuera de una chicane. Hoy no ha sido uno de sus mejores días, cualquier otro, con ese toque con el muro, como mínimo iba para boxes a cambiar neumático. Otra vez más, SUERTE (con mayúsculas). Lo único salvable es que hoy la cruz no se la ha comido Alonso y ha podido sobrevivir al toque con Hamilton.
Por cierto, con los super blandos Vettel metía entre 0.5s y 1s al resto. Osea que ha ganado de la única manera que sabe, con un coche 1s superior y abriendo hueco desde la pole. Haciendo lo suyo hay que reconocer que es bueno pero no se puede decir que sea un piloto muy completo. RBR ha evolucionado, a saber que se ha sacado de la manga Newey, a saber que invento alegal está detrás de esta mejoría.
Evidentemente Mercedes algo ha aprendido porque no es normal que hace tres semanas fuesen incapaces de dar apenas unas vueltas y ahora aguanten más que Kimi quien era capaz de doblarles en rendimiento de neumáticos.

Ross Brawn es el mayor fullero de la fórmula 1 actual, lo ha hecho en todos sus equipos, y a saber qué añadió gracias a los test-secretos-de-spektra, pero la mejora ha sido como de pasar de nivel medio a fácil de un vidriojuego. Muy cantoso.

Los Red Full tienen mucha pasta bien usada y buenos ingenieros (Honda y Toyota tenían lo mismo o más hace unos años, y fracasaron). Luego, tienen un segundo piloto al que le echan azúcar en la gasolina por si las moscas, o le cuelan de mecánico a Michael J. Fox, y listo. Webber cabreado en mitad del pelotón hace más daño que si fuera todas las carreras segundo a 9 décimas de Peppel.

Y por si fuera poco, es verdad que tienen una potra salvaje hoygan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Buena foto.

Suerte por darse contra un muro y no joder el coche.

ok no voy a armar bucle, Vettel es un suertudo de los cojones y en otro coche qu eno sea un RBR no pasaria de la Q1....

ahh y Alonso es el puto amo.

Fixed

Atrás
Arriba Pie