F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Harley Quinn rebuznó:
ok no voy a armar bucle, Vettel es un suertudo de los cojones y en otro coche qu eno sea un RBR no pasaria de la Q1....

ahh y Alonso es el puto amo.

Fixed

Eso no tiene nada que ver con el hecho que Vettel se haya dado con el muro a 280 por hora y solo se haya roto una pegatina.

Lo mejor de los test investigados de Barcelona es que tanto Rosberg como Hamilton usaron cascos distintos a los que suelen llevar y Hamilton, mientras estaba en Barcelona haciendo los test, colgó fotos en twitter como que estaba en Disneyland.
Lo que no entiendo es como aguantan a Domenicalli cuando, seis años después, sólo ha sido capaz de ganar un mundial, regalado, y porque su rival tenía en contra a su propio equipo. A día de hoy siguen sin tener un coche superior, no suelen acertar con las estrategias y en los despachos les toman por el pito del sereno. Si no hubiesen acertado fichando a Alonso la sangría sería de órdago.

Vettel creo que ya ha demostrado bastante que todo lo que no sea salir primero y acabar primero no va con él. La mayoría de las veces se dice que tiene suerte porque comete errores, porque comete bastantes, y no los paga pero la suerte que tiene es tener un coche 1s por vuelta superior al resto con el que, aunque se haga una salida de pista de 4s, es capaz de taparlo. Pero lo de hoy ha sido suerte de la buena buena porque lo normal no es estamparse contra el muro y salir como si nada.

Ahora los defensores de Vettel diréis que lo de marcar vueltas rápidas con carreras ganadas, y la pista llena de doblados, es de ser un genio y de tipo inteligente.

Si no tienes a nadie delante es más fácil hacerlas.

1306100628040103.jpg

no sé si la foto es auténtica, pero es cierto que ha palmado un comisario.

¿qué coño hacía ahí? ¿era un infiltrado de Caterham buscando pistas de los fondos planos? :lol: :lol:

D.E.P.

naxo rebuznó:
Eso no tiene nada que ver con el hecho que Vettel se haya dado con el muro a 280 por hora y solo se haya roto una pegatina.

Bueno, para una mujer eso es normal. =-O

cocreta2000 rebuznó:
no sé si la foto es auténtica, pero es cierto que ha palmado un comisario.

¿qué coño hacía ahí? ¿era un infiltrado de Caterham buscando pistas de los fondos planos? :lol: :lol:

D.E.P.

BMLDCliCIAAY5eR.jpg

Comisarios fotógrafos.

En Mercedes deben de estar muy preocupados por no poder estar en los test de jóvenes en Silverstone.

El dinero que debe estar haciendo Santander en Brasil gracias a Massa debe ser espectacular, porque si no no se explica que siga ahí.

Otra vez que a Ferrari se le cuela un equipo entero, esta vez Force India. Saliendo 5º-6º todas las carreras mientras el mininazi sigue haciendo poles no hay nada que rascar.

Rentabilizando los test secretos Jamilinton y Rosberg. Alonso sale desde el párking.

De todas formas, Domenicalli, con todos los años que lleva y sólo ha sido capaz de ganar un mundial y de rebotazo. Si no le mandan a la mierda es porque no quieren ganar nada.

"llevabaaaaa..flaggffalll 52ssssss", "llevababa 52 carreerggas sin abandonar porrrrrrr" , "llevaba...."

52 carreras sin abandonar por accidente y sigue siendo así, PUTO CALVO SUBNORMAL.

Alonso va a progresar poco. En cuanto se vaya el safety, va a haber otro que destroce neumático y el resto de la carrera se hará tras un nuevo safety.

Falopio rebuznó:
Innovacion-en-servicios-2013.gif

-Alonso va a progresar poco. En cuanto se vaya el safety, va a haber otro que destroce neumático y el resto de la carrera se hará tras un nuevo safety.
Bueno pues un 3º con Frigodedo out es para darse con un canto en los dientes,se queda a 21 puntos del liderato creo :lol:

Falopio rebuznó:
Alonso va a progresar poco. En cuanto se vaya el safety, va a haber otro que destroce neumático y el resto de la carrera se hará tras un nuevo safety.

Has estado sembrado :lol:

Fernando es el puto mejor piloto de la F1 el que diga lo contrario miente como un perro

No estaba tan desencaminado, hijos de puta :lol:
Lo cierto es que de inmediato Pérez ha destrozado el neumático, ¿qué culpa tengo yo de que no haya sido con erótico resultado?

menuda narración del calvo hoy, la madre que lo eyectó.

y eso que hoy no le he visto.

Atrás
Arriba Pie