Lo mejor de los test investigados de Barcelona es que tanto Rosberg como Hamilton usaron cascos distintos a los que suelen llevar y Hamilton, mientras estaba en Barcelona haciendo los test, colgó fotos en twitter como que estaba en Disneyland.
Lo que no entiendo es como aguantan a Domenicalli cuando, seis años después, sólo ha sido capaz de ganar un mundial, regalado, y porque su rival tenía en contra a su propio equipo. A día de hoy siguen sin tener un coche superior, no suelen acertar con las estrategias y en los despachos les toman por el pito del sereno. Si no hubiesen acertado fichando a Alonso la sangría sería de órdago.
Vettel creo que ya ha demostrado bastante que todo lo que no sea salir primero y acabar primero no va con él. La mayoría de las veces se dice que tiene suerte porque comete errores, porque comete bastantes, y no los paga pero la suerte que tiene es tener un coche 1s por vuelta superior al resto con el que, aunque se haga una salida de pista de 4s, es capaz de taparlo. Pero lo de hoy ha sido suerte de la buena buena porque lo normal no es estamparse contra el muro y salir como si nada.