F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Ferrari es un equipo italiano. Los italianos tienen mentalidad mediterránea, es decir, son más vagos que la ostia.
Por ejemplo, de la rosa comento en directo el otro día, que sólo hacen 5 días de simulador a la semana. Sí quieres ganar algo en la F1, tienes que trabajar toda la puta semana.

Alonso es un mierdas.

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

F1 2014

A riesgo de que alguien lo haya puesto ya...me ha parecido interesante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Montezemolo no parece muy contento mientras se iba 20 minutos antes de que terminase la carrera;
"Me parece que no hay mucho más que ver aquí. Vamos muy lentos en las rectas, falta potencia, no esperaba mucho de esta carrera pero esto es algo más, veremos. Ver a un Ferrar tan lento en las rectas me da dolor. Tenemos que trabajar, necesitamos que los ingenieros nos pongan un paso por delante. Tenemos que probar cosas esta semana pero no veo a Ferrari en esta posición."

Se van a comer una puta mierda este año.

Enviado mediante lenguaje de signol.

Yo me he pegado la siesta perfecta, tarde, pero perfecta, porque he abierto un ojo en medio de un corte de publi. A nada, coche volando, cortes y más cortes con el safety y ya todo lo interesante. Porque me imagino que antes de eso habrá sido infumable.

jemelus rebuznó:
Ferrari es un equipo italiano. Los italianos tienen mentalidad mediterránea, es decir, son más vagos que la ostia.
Por ejemplo, de la rosa comento en directo el otro día, que sólo hacen 5 días de simulador a la semana. Sí quieres ganar algo en la F1, tienes que trabajar toda la puta semana.

Alonso es un mierdas.

Mmmmmsí y no. De Roma para abajo, Italia es incluso peor que Andalucía. Están casi a nivel de África. Pero de Roma hacia arriba, Italia es un monstruo industrial con una capacidad y un talento que no tienen alemanes, franceses o ingleses. El norte de Italia es una bestia parda industrialmente hablando. Y efectivamente ahí se encuentra Maranello.

Tan tontos no serán de hecho cuando son la octava economía del mundo con 60 millones de habitantes (virtualmente la séptima economía, dado que Brasil les supera por poco en PIB, pero claro, triplicando su población).

Serán toda la bestia industrial que quieras, pero vaya reputisima mierda de coche que hacen

Moderador Incógnito rebuznó:
Mmmmmsí y no. De Roma para abajo, Italia es incluso peor que Andalucía. Están casi a nivel de África. Pero de Roma hacia arriba, Italia es un monstruo industrial con una capacidad y un talento que no tienen alemanes, franceses o ingleses. El norte de Italia es una bestia parda industrialmente hablando. Y efectivamente ahí se encuentra Maranello.

Tan tontos no serán de hecho cuando son la octava economía del mundo con 60 millones de habitantes (virtualmente la séptima economía, dado que Brasil les supera por poco en PIB, pero claro, triplicando su población).
Completamente cierto. Y desde luego no se percibe una mentalidad mediterránea de viva la virgen, aunque eso no quita para que sean unos trileros de puta madre.

jemelus rebuznó:
Serán toda la bestia industrial que quieras, pero vaya reputisima mierda de coche que hacen

Ya, pero no creo que tenga mucho que ver una cosa con la otra. También Sauber ha hecho una puta mierda de coche y son Suizos. Ahora Suiza es una mierda?

Falopio rebuznó:
Completamente cierto. Y desde luego no se percibe una mentalidad mediterránea de viva la virgen, aunque eso no quita para que sean unos trileros de puta madre.

Sí, trileros son de norte a sur. :lol:

Cannabis rebuznó:
A riesgo de que alguien lo haya puesto ya...me ha parecido interesante:

Transforming Formula One: 2014 Rules Explained (Full Version) - YouTube

Esta tarde lo he puesto un ratito, y he tenido que quitarlo porque me ha dado mucha pena ver cómo se están cargando la F1. La carrera habrá sido todo lo emocionante que queráis, pero yo por desgracia aún me acuerdo de cuando los monoplazas petaban como F1's de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Yo me he pegado la siesta perfecta, tarde, pero perfecta, porque he abierto un ojo en medio de un corte de publi. A nada, coche volando, cortes y más cortes con el safety y ya todo lo interesante. Porque me imagino que antes de eso habrá sido infumable.

Yo llegué a casa a las 16:30 y dije "por los cojones voy a dormir 25 minutos de siesta".
Me levanté a las 17:40, y acerté de pleno. El final de carrera con Alonso chupando rueda de los Martinis, paupérrimo.

Rosberg es un tipo encantador (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), y Hamilton es un figura.

Yo si fuera el Montemozolo le digo a Domenicalli "o espabiláis o en 4 carreras tiro la temporada pero os vais todos los responsables a la puta calle y tu el primero"

Se han instalado en el segurolismo y en el riesgo 0. No se dan cuenta de que es mejor arriesgar y hacer mal 4 temporadas y ganar 1 que no arriesgar y hacer 4 temporadas regularcillas y no ganar nada.

La culpa es de Alonso por dejar a Raquel del Rosario, el carma le esta devolviendo el golpe

Alonso=caca

Alonso en haas el año que viene

A tomar por culo el inútil ese. A ver si no ponen a otro inútil.

jemelus rebuznó:
A tomar por culo el inútil ese. A ver si no ponen a otro inútil.

A un tío que no tiene de zorra de competición: Mattiaci. El jefazo de Ferrari North América.

Aunque yo creo que le tendrán con correa, para contar las pesetucas, y que los que van a manejar el equipo son Allison y (ahí va mi apuesta) Berger.

Atrás
Arriba Pie