F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Una duda que me corroe y es algo que he discutido recientemente con otra gente del circulo.
Obvimante, Verstapen es excelente, pero como de elite es la competencia en el resto de la parrilla.
La F1 es un deporte my elitista en el cual solo pueden participar una minoria de personas en el mundo. Son los pilotos actuales la elite mundial, o son simplemente gente con habilidades dentro del grupo ultra elitista en el cual se han criado y tienen basicamente poca competencia?
Está claro que los que están son buenos, la élite. Pero cómo tú dices es la élite de una minoría muy pequeña. ¿Cuántos chavales con capacidades no se quedarán en el karting o en F4 por falta de presupuesto o una mala temporada? Y eso de los que lo han intentado, porque esto no es un deporte que todo el mundo lo puede practicar un tiempo y ver si vale o no.

Menudo puto fracasado el Frenando, recibiendo un Aston Martin puntero del año pasado y pudiendo únicamente ser 4º del Mundial sólo por delante de Leclerc, Norris, Sainz, Russell... Si no llega a ser por su valiosísimo compañero de equipo AM se hubiera jugado la promoción del descenso con Tata, Yugo, Mahindra y SsanYong.

Checo es peor piloto que Max en todas las metricas posibles y aun asi Checo esta entre el posible top 6 de pilotos y este tío ha literalmente devorado al mejicano.
Creo que el rendimiento de Max no se puede puntuar por debajo del 10 en practicamente todo el año, el nivel de exigencia consigo mismo y con el equipo es increíble.

PD: No soy fan de Max.
Me cago en tu puta madre :lol:

Menudo puto fracasado el Frenando, recibiendo un Aston Martin puntero del año pasado y pudiendo únicamente ser 4º del Mundial sólo por delante de Leclerc, Norris, Sainz, Russell... Si no llega a ser por su valiosísimo compañero de equipo AM se hubiera jugado la promoción del descenso con Tata, Yugo, Mahindra y SsanYong.
Ese patetico intento de sarcasmo no camufla muy bien tu profundo retraso mental.
Te lavas la boca al mentar a Lance, payaso.

Ese patetico intento de sarcasmo no camufla muy bien tu profundo retraso mental.
Te lavas la boca al mentar a Lance, payaso.

Esfuércese un poco más con el clon...

Edito: "Patético" lleva tilde, a ver si pone más atención.

Última edición:
Esfuércese un poco más con el clon...

Edito: "Patético" lleva tilde, a ver si pone más atención.
No clonc, lo decía en serio, gilipollas.

He venido caminando desde 2006 para hablar de F1 con la forisma, es un interés que me ha surgido en los últimos años.

La verdad es que sorprende cómo ha podido ser cuarto delante de los 2 ferreros, los mcloles (que han estado a puntito de ganar carreras) y uno de los marches.
Ese inicio de año copiando disimuladamente el Bed Rull ha sido ilusionante para ser luego decepcionante al no haber más. Y los puntitos arañados poquito a poquito en esas adelantadas de genio por encima del coche, clave.
Veremos si es verdad que han parado desarrollo muy al principio pensando en el 24, o qué entre pasta a mansalva de Aramco si papi Stroll acaba hasta los cojones (creo que este año ha asumido que el nene no va a ganar un mundial salvo que tenga un avión y a Alex Yoong de compañero de equipo

No clonc, lo decía en serio, gilipollas.

He venido caminando desde 2006 para hablar de F1 con la forisma, es un interés que me ha surgido en los últimos años.

Ahora centre su próximo interés sólo en maniobrar neuronalmente para teclear y no cagarse encima al mismo tiempo. Circule y no interpele buscando casito, que de lleva 7 de 7 (7 posts, 7 subnormalidades de paguita).

Ahora centre su próximo interés sólo en maniobrar neuronalmente para teclear y no cagarse encima al mismo tiempo. Circule y no interpele buscando casito, que de lleva 7 de 7 (7 posts, 7 subnormalidades de paguita).
La clásica mongolada de usar falacias. Cita las 7 subnormalidades de paguita de mis 7 previos post como dices.
Estaba teniendo conversaciones interesantes y has sido tu la nota disonante con tu post pseudosarcastico para decir absolutamente nada.

La clásica mongolada de usar falacias. Cita las 7 subnormalidades de paguita de mis 7 previos post como dices.
Estaba teniendo conversaciones interesantes y has sido tu la nota disonante con tu post pseudosarcastico para decir absolutamente nada.

Si cree que me va a tener detrás permanentemente con sus provocaciones de Down lo lleva claro, para eso al menos debería usted aprender antes a escribir. Ahórrese la cita que bastante tiempo le he dedicado ya a su troleo, Slot.

Última edición:
Hola. :lol:

Tu que opinas de la temporada, viejo amigo?
Que si hubiera un Alonso o un Piastri en Red Bull sería más divertido.
Tanto rollo de marca deportiva y competición y tienen un pasteleo montado con Chetto insoportable (estuvo enorme Jorg Haider Helmut Marko).
Que si no hubiera tanta atadura de evoluciones y entrenos sería más divertido.
Que si no llevaran  unas ruedas que duran más que las de un Nissan Leaf sería más divertido.
Que si volvieran los V10 sería digno.

Que si hubiera un Alonso o un Piastri en Red Bull sería más divertido.
Tanto rollo de marca deportiva y competición y tienen un pasteleo montado con Chetto insoportable (estuvo enorme Jorg Haider Helmut Marko).
Que si no hubiera tanta atadura de evoluciones y entrenos sería más divertido.
Que si no llevaran  unas ruedas que duran más que las de un Nissan Leaf sería más divertido.
Que si volvieran los V10 sería digno.
Estoy de acuerdo en todo ello.

Añadiria:
deshacerse de las sesiones sprint​
las Q3 a una sola vuelta​
Red Bull no puede tener 2 equipos​
eliminar las mantas de los neumaticos​
La Regulacion Financiera del limite de gasto es absurda:​
  • Que es gasto F1 y que no, es subjetivo
  • Excepciones por doquier, como las millonadas invertidas en RBPT
  • Salarios de pilotos exento
Prohibir a Lobato y a subnormales pesados con la 33 y Magic Alonso​

Última edición:
Estoy de acuerdo en todo ello.

Añadiria:
deshacerse de las sesiones sprint​
las Q3 a una sola vuelta​
Red Bull no puede tener 2 equipos​
eliminar las mantas de los neumaticos​
La Regulacion Financiera del limite de gasto es absurda:​
  • Que es gasto F1 y que no, es subjetivo
  • Excepciones por doquier, como las millonadas invertidas en RBPT
  • Salarios de pilotos exento
Prohibir a Lobato y a subnormales pesados con la 33 y Magic Alonso​
Lo de los intentos a 1 vuelta de Q3 es lo suyo. Max Demian no sacaría tantas, y Leclerc en la mitad se iba al muro.

Lobato en el pack con Pedro y Cuquerella hacen buen conjunto. Veremos qué pasa. Pero a los hijoputas de Dazn los tengo enfilados, cuotas más altas y me quitan lan euroliga, al filo de la renovación están. Y veremos los comentaristas

Lo de los intentos a 1 vuelta de Q3 es lo suyo. Max Demian no sacaría tantas, y Leclerc en la mitad se iba al muro.

Lobato en el pack con Pedro y Cuquerella hacen buen conjunto. Veremos qué pasa. Pero a los hijoputas de Dazn los tengo enfilados, cuotas más altas y me quitan lan euroliga, al filo de la renovación están. Y veremos los comentaristas

Lobato es subnormal y Cuquerella pese a haber sido director técnico de HRT se entera de la historia a medias, y se nota que no está muy ducho en la mayoría de las cuestiones técnicas y de aero de los nuevos coches los cuales cambiaron mucho desde 2012. Ademas la que la forma de operar de los equipos y fabricas actualmente es totalmente diferente, de ahi que en HRT pasara lo que pasó.

Última edición:
Lobato es subnormal y Cuquerella pese a haber sido director técnico de HRT se entera de la historia a medias, y se nota que no está muy ducho en la mayoría de las cuestiones técnicas y de aero de los nuevos coches los cuales cambiaron mucho desde 2012. Ademas la que la forma de operar de los equipos y fabricas actualmente es totalmente diferente, de ahi que en HRT pasara lo que pasó.
Equipo de comentaristas sugerido por Barco Jaric:

- Juan Manuel de Prada
- Adrian Newey
- Jaime Alguersuari

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor todavía, hay que buscar un edificio cercano y verlo de gratis.
Mala zona en cuanto a edificios públicos, a ver si hay algo de AENA a mano
Esperando la aparición estelar del forero hecsperto en IFEMA para verlo de gratis @ignaciofdez y sobre todo que nos diga dónde aparcar.
Mira una cosa: a las 4 am el Ifema y todos sus parkines están cerrados.
He dicho que aparcaré cerca de IFEma, que hay sitio de sobra, en la calle, gratis. Buen sitio para aparcar y quedar

Tenemos que ir usted, @Tiboroski @cocreta2000 @Tuzaro @Perrino Chico @spizoo @Pene69xxx y yo, dejarnos ¿500? pavos en entradas para viernes, sábado y domingo en mierda de grada para ver pasar los coches 5 segundos en cada vuelta.

De soltar billetes hacer las cosas con sentido, con la excusa de la F1 que Frenando me firmara la camiseta de AM de Aliexpress y hacerse afotos con las pit babes himajinarias :lol: en realidad se trataría de localizar un hotel que nos pirmitiera ver el circuito desde una suite o un par de suites y tan insigne comando pudiera disfrutar de un sano fin de semana de culombianas y F1.

Como @spizoo no va querer ver en el 2026 ganar la 33 a Frenando con el equipo Haas lo podemos mandar al Museo del Prado, al Barrio de los Austrias y con suerte al Retiro si está abierto a que nos haga las correspondientes fotos y datos interesantes con los que justificar ante la familia el viaje a Madrit.

Esperando la aparición estelar del forero hecsperto en IFEMA para verlo de gratis @ignaciofdez y sobre todo que nos diga dónde aparcar.

Yo tengo donde poder aparcar gratis en Collado Villalba, solo son unos 50 kms. de nada hasta IFEMA. Mejor pillarse el ALSA Supra, menos mal que uno lleva lustros recogiendo infortmación útil en esta santa casa.

Atrás
Arriba Pie