F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Pues como siga mi hijo pequeño empeñado en ver F1 igual hasta me toca ir y todo @Kramer99 y no es que me haga ninguna ilusión. Ya lo he dicho alguna vez por aquí, lo mejor que se puede ver en un circuito de carreras son CAMIONES. Ahí sí que se ven los adelantamientos, las frenadas, las pasadas de frenada y se escuchan los frenos chirriar, los neumáticos sufrir y los toques entre camiones. Y los olores, madre mía los olores!!! Las motos molan mucho, pero nada que ver con los camiones. La F1 es para verla en la tele o tener mucha mucha suerte y pillar un sitio muy bueno en un circuito muy concreto y poder ver algo interesante a lo largo de todo un fin de semana.
 
El Perrino quiere llevar a los niños a los camiones para que luego los descarguen las criaturitas... No sabe ná el tendero extremeño.
 
Lo sé, he ido a Albacete a verlos correr... Pero para que se familiaricen los cachorrinos.

Yo fui a ver a Albacete al Jarama, en el 7!!! La primera manga en la curva que hay justo antes y vi cómo tres camionacos de esos intentaban entrar en el sitio dónde no cabía ni siquiera uno, brutal.
 
Pues como siga mi hijo pequeño empeñado en ver F1 igual hasta me toca ir y todo @Kramer99 y no es que me haga ninguna ilusión. Ya lo he dicho alguna vez por aquí, lo mejor que se puede ver en un circuito de carreras son CAMIONES. Ahí sí que se ven los adelantamientos, las frenadas, las pasadas de frenada y se escuchan los frenos chirriar, los neumáticos sufrir y los toques entre camiones. Y los olores, madre mía los olores!!! Las motos molan mucho, pero nada que ver con los camiones. La F1 es para verla en la tele o tener mucha mucha suerte y pillar un sitio muy bueno en un circuito muy concreto y poder ver algo interesante a lo largo de todo un fin de semana.

La F1 en vivo como espectador es un coñazo y muy por debajo de la experiencia en TV. Eso si, recomiendo al menos una vez conseguir acceso al Paddock o VIP Paddock Club, ver los coches desde el garaje y percibir el olor a croquetas del combustible y el tronar de los motores en el pecho es un digno momento. Pero las sesiones y carrera, desde el sofá o zona VIP.
 
La F1 en vivo como espectador es un coñazo y muy por debajo de la experiencia en TV. Eso si, recomiendo al menos una vez conseguir acceso al Paddock o VIP Paddock Club, ver los coches desde el garaje y percibir el olor a croquetas del combustible y el tronar de los motores en el pecho es un digno momento. Pero las sesiones y carrera, desde el sofá o zona VIP.
Consejo de Jaric para disfrutar un partido NBA: colarse en los vestuarios y ducharse con Jokic
 
La F1 en vivo como espectador es un coñazo y muy por debajo de la experiencia en TV. Eso si, recomiendo al menos una vez conseguir acceso al Paddock o VIP Paddock Club, ver los coches desde el garaje y percibir el olor a croquetas del combustible y el tronar de los motores en el pecho es un digno momento. Pero las sesiones y carrera, desde el sofá o zona VIP.

Y tampoco es para tanto lo de la zona VIP. El padre del mecánico de F1 de mi pueblo estuvo hace unos años en Spa viendo la carrera en el box de Alpha Tauri y dice que no es para tanto. Entre otras cosas porque están en un sitio de pie del que no pueden salir y ven la carrera en teles pequeñas que habrá por ahí colgadas. Las paradas muy chulas y tal, pero sobre todo rápidas. Que no te enteras vamos y eso que su hijo estaba pendiente de él y le explicaba cosas. No va a volver entre otras cosas por el pastón que dice que le costó, no me lo dijo. La madre dice que este año que viene quiere ir a la carrera de Italia, el hijo ha fichado por Ferrari.
 
Consejo de Jaric para disfrutar un partido NBA: colarse en los vestuarios y ducharse con Jokic
No se parece en absolutamente nada. Paddock y VIP tickets en F1 son completamente accesibles.
Por ejemplo esta temporada un pase VIP incluyendo Paddock Club costaba 1500 Euros con Aston Martin F1 en Baku (incluye comida y acceso al equipo garaje y Motor Home), es el mismo precio que costaba el ticket para el GP de Becketts en Silverstone.
Precios similares hay en otros GPs.

Quizas en la NBA haya algo similar.
 
Y tampoco es para tanto lo de la zona VIP. El padre del mecánico de F1 de mi pueblo estuvo hace unos años en Spa viendo la carrera en el box de Alpha Tauri y dice que no es para tanto. Entre otras cosas porque están en un sitio de pie del que no pueden salir y ven la carrera en teles pequeñas que habrá por ahí colgadas. Las paradas muy chulas y tal, pero sobre todo rápidas. Que no te enteras vamos y eso que su hijo estaba pendiente de él y le explicaba cosas. No va a volver entre otras cosas por el pastón que dice que le costó, no me lo dijo. La madre dice que este año que viene quiere ir a la carrera de Italia, el hijo ha fichado por Ferrari.
Es exactamente así a dia de hoy, tambien tienes que recordar que para el equipo es un entorno de trabajo y la gente suele sentirse incomoda al estar en medio de una pequeña habitación entorpeciendo a gente con alto nivel de estrés. Aun así, el ruido del coche al ser encendido a 2 metros de distancia es especial, así que como he dicho, como experiencia para fans, una vez en la vida es momento bonito.
 
F0RqWXfWAAAcl90
 
Las Vegas debería ser en verano.
Me gustaría volver a ver Malasia y Francia (poco peso de Alpine y los franchutes) y me sobran tantos urbanos.
Al menos sigue Spa (hasta 2025).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿habemus maricón al volante?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿habemus maricón al volante?

Y qué problema hay?
Ves los comentarios y me da la risa cuando hablan de homofobia en España, en Infra-América siguen en los años 50.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo de que Alonso llegue a 2026 para verlo en Madrid (a ver si se hace oficial) obvio no está claro, si se arrastra el Aston Martin o no le renuevan pues dirá hasta luego y a otra cosa, pero si le renuevan y hay posibilidad de competir o de ganar carreras, toma nota de esto @spizoo, Don Fernando Alonso Díaz se hace un Juan Manuel Fangio compitiendo y ganando a los 46 años. Además en 2026 Aston Martin ya tendrá los motores Honda...

Honda continuará en la Fórmula 1 a partir de 2026. En 2026 la regulación de la Fórmula 1 da un gran salto: se requerirá una relación de potencia máxima de salida de motor/motor eléctrico de 50/50, triplicando así la energía eléctrica desplegada en comparación con la ratio actual. Además se implementará el uso de carburantes sintéticos. Por ello la asociación entre Honda y el equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One, promete ser muy fructífera por la experiencia en todos estos ámbitos de las dos organizaciones y por las oportunidades de desarrollo que generarán y blao.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo de que Alonso llegue a 2026 para verlo en Madrid (a ver si se hace oficial) obvio no está claro, si se arrastra el Aston Martin o no le renuevan pues dirá hasta luego y a otra cosa, pero si le renuevan y hay posibilidad de competir o de ganar carreras, toma nota de esto @spizoo, Don Fernando Alonso Díaz se hace un Juan Manuel Fangio compitiendo y ganando a los 46 años. Además en 2026 Aston Martin ya tendrá los motores Honda...

Honda continuará en la Fórmula 1 a partir de 2026. En 2026 la regulación de la Fórmula 1 da un gran salto: se requerirá una relación de potencia máxima de salida de motor/motor eléctrico de 50/50, triplicando así la energía eléctrica desplegada en comparación con la ratio actual. Además se implementará el uso de carburantes sintéticos. Por ello la asociación entre Honda y el equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One, promete ser muy fructífera por la experiencia en todos estos ámbitos de las dos organizaciones y por las oportunidades de desarrollo que generarán y blao.



Mike Krack insinuó (casi afirmó) el otro día que si Alonso quiere está renovado y que en AM les suda mucho la polla lo de la edad, teniendo en cuenta el rendimiento que ha tenido.

Por cierto, la FIA le ha dado Frenando el premio a la acción del año (el mejor adelantamiento, vamos). Menudos soplapollas ignorantes, darle ese premio a un arrastrado tuercebotas como Alonso... Es la tercera edición del premio y él ya lleva 2, menuda potra.
 
Última edición:
Mike Krack insinuó (casi afirmó) el otro día que si Alonso quiere está renovado y que en AM les suda mucho la polla lo de la edad, teniendo en cuenta el rendimiento que ha tenido.

Por cierto, la FIA le ha dado Frenando el premio a la acción del año (el mejor adelantamiento, vamos). Menudos soplapollas ignorantes, darle ese premio a un arrastrado tuercebotas como Alonso... Es la tercera edición del premio y él ya lleva 2, menuda potra.
No te fies mucho de lo que leas en la prensa de Mike K. , Tom McCullough o Dan Fallows ya que suele ser todo sacado bastante de contexto y de cara a PR.

Mi experiencia en AM dice que, generalmente todas esas negociaciones se hacen con absoluto hermetismo (generalmente con Lawrence activo) incluso internamente (normalmente con una comunicación interna de los anuncios grandes 2 horas antes).
El resto, es PR para mantener a sponsors y fans contentos, ya que NUNCA el Team Principal va a decir que va a estar descontento con alguien externamente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo de que Alonso llegue a 2026 para verlo en Madrid (a ver si se hace oficial) obvio no está claro, si se arrastra el Aston Martin o no le renuevan pues dirá hasta luego y a otra cosa, pero si le renuevan y hay posibilidad de competir o de ganar carreras, toma nota de esto @spizoo, Don Fernando Alonso Díaz se hace un Juan Manuel Fangio compitiendo y ganando a los 46 años. Además en 2026 Aston Martin ya tendrá los motores Honda...

Honda continuará en la Fórmula 1 a partir de 2026. En 2026 la regulación de la Fórmula 1 da un gran salto: se requerirá una relación de potencia máxima de salida de motor/motor eléctrico de 50/50, triplicando así la energía eléctrica desplegada en comparación con la ratio actual. Además se implementará el uso de carburantes sintéticos. Por ello la asociación entre Honda y el equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One, promete ser muy fructífera por la experiencia en todos estos ámbitos de las dos organizaciones y por las oportunidades de desarrollo que generarán y blao.



Y alguien me puede decir que coño sabe de Formula 1 la tal Cristinini esa?

Ya me imagino la respuesta claro, si las utilizan de floreros se quejan por machismo, pero si las utilizan como floreros para algo que no tienen ni puta idea y solo estan ahí por su físico y poco más, entonces bien.

Putas megaputas.
 
Empieza el baile de 2024.

Solo decir que es increíblemente pronto y dudo que todos los equipos vayan a mostrar mucho mas que un showcar con los nuevos colores y sponsors.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En teoria los equipos tienen 100 km disponibles de rodaje durante el media day que puede ser el mismo dia de la presentacion del coche.
el anho pasado AM y MERC compartieron Media day en Silverston a la vez, AM nuevo y MERC viejo pit lane.
 
Última edición:
Me ha saltado este lolesco vídeo en la mierda esa del IG, desde hoy me declaro fanboy del hamijo Checo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie