F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Palabrotas aparte, clasificación emocionante, con McLoles a tope con alerones blandiblue, con Carlos estreshado con gomas frías y Frenando una imposible P7.
Algo estará haciendo bien el sucnormal de @Marko_Jaric

Con Newey, a por el mundial.

Os dejo un interesante video, el cual explica, quizás acertadamente, el motivo por los problemas de correlación entre CFD, túnel del viento y circuito de Mercedes:

Quizás no solamente haya impactado a Mercedes, también a algún otro equipo que comparta su túnel de viento en Brackley, de viernes a domingo y debido a ser un equipo cliente debe adaptarse a las herramientas y metodologías que ellos proporcionan.

Quizás ese equipo sea verde y sea criticado usando el argumento de no mejorar durante la temporada por el subnormal de @Tuzaro , pero yo no se nada ni puedo comentar al respecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Bajan a Ricciardo del VISA RB y ya en Austin lo sustituirá Lawson.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Renault ya ha dicho que no sigue a partir de 2026 y Halpín llevará motorización Mercedes.

Edito, que lo acabo de ver: las espinilleras de Villalibre (jugador vizcaíno del Alavés, para quien no esté muy familiarizado con el fútbol):

17275356492776.jpg

Última edición:

Con Checo, cada carrera es así. La verdad, no me extrañaría nada que tras lo de ayer sea su despido ya una realidad. Por decirlo todo, y aunque está haciendo una temporada horrible, precisamente en este GP y con el boquete que llevaba en el coche no parece que pudiera hacer mucho más.

Enorme victoria de CS ayer, tras ser adelantado en la salida y recuperar con mucha agresividad el liderato, mandó a lo alpha toda la carrera.

Que Red Bull ni vaya a quedar segundo de constructores en 2024 con la merma económica que debe suponer mas le sumas los resultados del piloto podría suponer su despido totalmente justificado.

Otra cosa es lo que tenga en su cantera; Tsunoda rápido pero demasiado irregular para mi gusto, Lawson :lol: ni idea de otros talentos en categoría inferiores y si tienen potencial ya para F1.

Lawson con el coche B me ha sorprendido para bien, la verdad. Pero vamos que ni puta idea.

Que se manifiesten los hezpertos pero a mi esta alergia a la lluvia me toca los cojones sobremanera.

Que se manifiesten los hezpertos pero a mi esta alergia a la lluvia me toca los cojones sobremanera.

Yo no soy experto, pero el problema de la lluvia muy intensa es que no pueden volar los helicópteros de emergencias. Y si hay un accidente grave de los que se precisa un traslado urgente a un hospital no podría hacerse por aire. Nadie quiere asumir ese riesgo. No se hace nunca, pero menos sentido tiene aún eso en una ciudad tan enorme y con tanto tráfico como Sao Paulo. A mí hay mil cosas en la F1 de hoy que me parecen muy pussies, pero esta concretamente no. Se aplaza y ya está.

Última edición:
En teoría, se debe a la nula visibilidad. Estos coches con efecto suelo generan una densa nube de agua; cuando la lluvia cesa, pueden secar el circuito en dos vueltas, pero si aún cae agua, hay más lluvia hacia arriba que hacia abajo.

Yo no soy experto pero parece que lloverá durante la clasificación. Pero no sé

Vaya GP de Brasil . . . Cuanta emoción . . . Adelantamientos . . Etc

Vaya engaño!! . . .

Verstatten gana una carrera (salió en la posición 17) . . . Con la lluvia y banderas rojas como protagonistas

Fernando. . . Otro día en la oficina ( años atrás se decía que se divertía en las carreras con agua)

Sainz . . Aún está celebrando el último triunfo

He perdido a mi manager, por lo que tenemos un puesto vacante en el equipo.

Esta es tu oportunidad, @Tuzaro, para emplear todo tu potencial de cuñado, además de tener la ventaja legítima de poder fastidiarme. Envíame tu currículum en privado y yo se lo haré llegar a Recursos Humanos.

Atrás
Arriba Pie