Fabi 611253053

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alessex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alessex

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2018
Mensajes
243
Reacciones
85
Chica muy guapa, gana mucho en persona ,está en la zona del crucero en un piso que está bien, comparte con dos chicas más que a simple vista también tienen buena pinta..
La chica es agradable en todo momento la come bien y folla aún mejor servicio de 20 minutos 40€ , porque ando esperado que sino la cogía una hora , se va el Lunes me dijo tratarla bien
 
Chica muy guapa, gana mucho en persona ,está en la zona del crucero en un piso que está bien, comparte con dos chicas más que a simple vista también tienen buena pinta..
La chica es agradable en todo momento la come bien y folla aún mejor servicio de 20 minutos 40€ , porque ando esperado que sino la cogía una hora , se va el Lunes me dijo tratarla bien
Pero detalla un poco más, cómo es de cuerpo? fotos reales? qué dirección? hace garganta profunda? quiénes son las otras dos chicas?
 
Esta en la calle los Templarios n1, es la de las fotos pero como ya te dije mejora en vivo las otras dos solo las vi al salir de resfilon pero lo que vi me gustó, eran jóvenes y bonitas
 
Ella. Es alta con buenas curvas sin ser jatona , morena de piel muy blanquita y de cara guapa para mi gusto ,
 
CHICA fabi
Nombre "artístico":fabi
Nacionalidad:paraguaya
Edad aproximada:25
Fotos falsas o retocadas?:hay una que es suya
Descripción de Cara:guapa con gafas me pone mucho
Descripción de Cuerpo:jatona pa mi perfecto
Descripción de Carácter:muy maja
Fumadora:no lo note

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:los templarios n 1

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:bien por ahí normalmente hay poca gente ósea pa mi de Puta madre
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:ayer
Tarifa contratada:media hora 50euros
Duración real del servicio:más de media hora
Besos:si los quieres si
Mamada(con/sin protección):como tú quieras
Cunnilingus:
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro:pues entre paya y me encontré con una chica preciosa pa mi gusto y con unas gafas Mae mia cuando me la chupa mi mira con unas miradas puff
 
Nombre "artístico": Faby
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: tiene una que es real, el resto pudiese ser de hace tiempo
Descripción de Cara: guapa a mi parecer, las gafas le dan un punto a favor
Descripción de Cuerpo: jatona, buenas tetas y tremendo culo
Descripción de Carácter: muy maja
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 611253053
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/faby-espectacular-morena-puro-vicio-en-546867575.htm
Dirección: calle los templarios

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: algo más
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: quedé con ella por teléfono, ya de primeras me pareció una chica agradable. Fui donde me mandó y no me hizo esperar ni un minuto, no como otras
que te tienen esperando la hostia para subir al piso. Me abrió, nos aseamos y al lio, la chica muy simpática y con buen cuerpo. Empezó con una mamada y
comida de huevos. Luego le di a saco en varias posturas y para terminar otra mamada pero sin recibir la ensaimada en la boca.
 

Archivos adjuntos

  • faby.webp
    faby.webp
    15,5 KB · Visitas: 309
Nombre "artístico": Faby
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: tiene una que es real, el resto pudiese ser de hace tiempo
Descripción de Cara: guapa a mi parecer, las gafas le dan un punto a favor
Descripción de Cuerpo: jatona, buenas tetas y tremendo culo
Descripción de Carácter: muy maja
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 611253053
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/faby-espectacular-morena-puro-vicio-en-546867575.htm
Dirección: calle los templarios

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: algo más
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: quedé con ella por teléfono, ya de primeras me pareció una chica agradable. Fui donde me mandó y no me hizo esperar ni un minuto, no como otras
que te tienen esperando la hostia para subir al piso. Me abrió, nos aseamos y al lio, la chica muy simpática y con buen cuerpo. Empezó con una mamada y
comida de huevos. Luego le di a saco en varias posturas y para terminar otra mamada pero sin recibir la ensaimada en la boca.
Sigue en el piso?
 
Sigue en leon ? Folla sin condon ??
Llamarte a Vicky, llévate un telar que seguro que llegáis a buen puerto. Es una buena aspiradora
 
Chica muy guapa, gana mucho en persona ,está en la zona del crucero en un piso que está bien, comparte con dos chicas más que a simple vista también tienen buena pinta..
La chica es agradable en todo momento la come bien y folla aún mejor servicio de 20 minutos 40€ , porque ando esperado que sino la cogía una hora , se va el Lunes me dijo tratarla bien
Se sabe algo de ella ??
 
No te entiendo jambo
Que te pasa estas celoso
Pasa que aquí no gustan los que buscan tías que lo hagan sin condón.
Si tú lo haces sin condón seguramente tengas ya cualquier enfermedad venérea chunga y no tengas nada que perder, y si vas por ahí follando a pelo pegarás tu mierda a más de una lo que supone un riesgo para otros.
 
Arriba Pie