SARA, COLOMBIANA TATUADA 611256379

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lisardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lisardo

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2015
Mensajes
461
Reacciones
772
Buenas tardes, al habla Lisardín, el de la gendarma y la lencería. :lol:

La semana pasada, aprovechando que la gendarma me mandó hacer unos recados, fui a conocer a esta señorita colombiana. :lol:


Chica joven, simpática, guapa y con el cuerpo muy bonito.

Buen francés con garganta profunda y buen polvo, lo mejor sin duda las vistas a 4 patas de su culo cuando arquea la espalda, y su coñito una delicia.

Esperemos que esté en León durante una larga temporada, merece la pena conocerla.

Marcho a hacer unos recados para que no se enfade la gendarma (los Lunes me espera con lencería). :lol:

Saludos y salud, amigos.
 
Hablé con ella y me dijo que queda hasta el jueves nada más, que luego pa Madrid. Intentaré catarla allí
 
Esta zorda no anduvo por ponfe?
Le pregunté y me dijo que si, hace un tiempo pasó por ponfe.

Al parecer hizo parada en Oviedo antes de ir pa Madrid, el que quiera aun la tiene “cerca” pa catarla.


A mi me viene que ni Dios, a ver si la convenzo a base de billete pa que me deje follarle el culín antes de marchar de ruta y os cuento.
 
Catada, confirmó la buena puta. Fiestera como el 90% de las colombianas, pero de las tranquilitas.

Esta bastante más buena en persona que en la mayoría de las fotos, se nota que son caseras y ni puta idea de sacar fotos.

Me pregunto como quería que la recibiese, y le dije que lencerias en honor a @Lisardo, sin problema, unas medias liguero y faldita de cuadros con encaje. Nada más salir de la ducha ya ella solita se arrodilló y se enganchó q manar, con ganas y profunda, hasta la empecé a follar la garganta al ponerme a tono, y ni se inmuto.

Después de eso pasamos a que me cabalgase ella un poco, pero de espaldas, coñin aun prieto y rosita, nada destartalado. Un poco de misionero pa verle las tetitas rebotar a cada pollazo y terminamos a cuatro, sublime follada a cuatro, piernas bien abiertas y cara contra el colchón, arqueando como es mandado De Dios. Empujaba ella a cada pollazo, buena moza.

Lo único que por detrás no quiere ni el rumor del viento, pero lo solventamos con una amiga suya de 21 dice, gordita pero de carnes prietas, y con un ojete apretadin que es una maravilla. Monte antes el culo de la amiga y cuando estuve con Sara ya iba saciado de percutir culo y me centre en gozar de ese coñito.


100% recomendable.
 
Arriba Pie