FABIOLA VP

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has nombrado a Angelina, las demás para mi no me valen, es mi opinión, siempre tienes una tangente por donde salirte??
Don Ajucles llevo poco tiempo escribiendo en el foro, no lo manejo del todo bien, pero he parasitado bastantes años. Y para su información soy cliente de MV de bastantes años, bastantes es casi desde el principio, no soy un novato en esa casa, al igual que de 7C. Por eso cuando respeto la opinión de los demás también pido el mismo respeto. Pero en ningún caso cuando usted dice o cuenta algo he soltado con rotundidad FALSO. Es mi opinión y como se viene diciendo muchas veces a GUSTOS/COLORES. Este o no de acuerdo con usted jamás le he dicho Falso/mentira/trola/etc….no??? Pues cuando interactuemos en opiniones al menos sea cortés y educado con los demás o conmigo. Gracias. Un saludo compañero
He nombrado a Angelina, a Judith y a Zahira como nuevas, tú te has quedado solo con Angelina porque siendo nueva es menos nueva y te vale para tu argumento (o eso crees tú). Para mí el respeto hay que ganárselo, y no terminaré esta frase...😁 Con esto doy pon zanjado el tema.

Nombre "artístico": Fabiola

Nacionalidad: Española, cordobesa.

Edad aproximada: Ni idea

Fotos falsas o retocadas?: Retocadas.

Descripción de Cara: Mona,labios muy apetecibles y cara sexy (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esto ultimo)

Descripción de Cuerpo: Bajita,rellenita pero muy bien en general.Tetas operadas pero blanditas y buen culo.

Descripción de Carácter: Un encanto.

Fumadora: Ni idea.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: De todo.
Discreción del lugar: Mucha
Valoración de las instalaciones: 10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Muy reciente.

Tarifa contratada: 150.

Duración real del servicio: 1 hora.

Besos: De 10.

Mamada(con/sin protección): De 10.

Cunnilingus: Obvio.

Griego: Ni idea

Valoración de la experiencia(0 a 10)
: 9,5

¿Repetirías?: Si.

RELATO LIBRE: Como siempre hago,cortita y al pie.

La queria conocer desde hace tiempo asi que por fin cuadre y en el Prive me siento algo mas seguro asi que...listo.

Como he dicho algo mas arriba,un encanto y en el sexo me dio mas de lo que esperaba para ser la primera vez (no nos conociamos) asi que,bueno,me da la sensación de que conectamos bastante entre unas cosas y otras,asi que sali muy contento.

Fueron 50 min de sexo sin parar con besos y prácticamente todo lo que me apetecía, así que genial. Además, le gusta su trabajo,se le nota y esto es un buen punto a favor.

La conversación final mientras me vestía muy bien tambien :p

Repetire.

Editado cobardemente:
Nombre "artístico": Fabiola

Nacionalidad: Española, cordobesa.

Edad aproximada: Ni idea

Fotos falsas o retocadas?: Retocadas.

Descripción de Cara: Mona,labios muy apetecibles y cara sexy (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esto ultimo)

Descripción de Cuerpo: Bajita,rellenita pero muy bien en general.Tetas operadas pero blanditas y buen culo.

Descripción de Carácter: Un encanto.

Fumadora: Ni idea.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: De todo.
Discreción del lugar: Mucha
Valoración de las instalaciones: 10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Muy reciente.

Tarifa contratada: 150.

Duración real del servicio: 1 hora.

Besos: De 10.

Mamada(con/sin protección): De 10.

Cunnilingus: Obvio.

Griego: Ni idea

Valoración de la experiencia(0 a 10)
: 9,5

¿Repetirías?: Si.

RELATO LIBRE: Como siempre hago,cortita y al pie.

La queria conocer desde hace tiempo asi que por fin cuadre y en el Prive me siento algo mas seguro asi que...listo.

Como he dicho algo mas arriba,un encanto y en el sexo me dio mas de lo que esperaba para ser la primera vez (no nos conociamos) asi que,bueno,me da la sensación de que conectamos bastante entre unas cosas y otras,asi que sali muy contento.

Fueron 50 min de sexo sin parar con besos y prácticamente todo lo que me apetecía, así que genial. Además, le gusta su trabajo,se le nota y esto es un buen punto a favor.

La conversación final mientras me vestía muy bien tambien :p

Repetire.
Me alegro de que te gustara, independientemente de que se aproxime más o menos a Mire, que eso ya es cuestión de gustos... Para mí valor seguro de la casa donde los haya, además de una persona excepcional y mujer de bandera.

Me alegro de que te gustara, independientemente de que se aproxime más o menos a Mire, que eso ya es cuestión de gustos... Para mí valor seguro de la casa donde los haya, además de una persona excepcional y mujer de bandera.
No me gusta entrar en muchos detalles pero entiendo la ''comparacion'' que hiciste en su dia (ya se como lo dijiste y demas) y yo tambien la comparto.Es un buen torbellino la chica y eso que fue la primera vez que nos vimos.

La recomiendo mucho.

No me gusta entrar en muchos detalles pero entiendo la ''comparacion'' que hiciste en su dia (ya se como lo dijiste y demas) y yo tambien la comparto.Es un buen torbellino la chica y eso que fue la primera vez que nos vimos.

La recomiendo mucho.
¡Si es que me la como!🤣 Yo también la recomiendo sin duda, aunque ya no fume...
1776378274039.webp

Editado cobardemente:
Hola puterillos.
No voy a poner plantilla porque se asemeja mi experiencia a las ya muy contadas anteriormente , la implicación en esta chica como ya es sabida muy buena , de cuerpo bajita como también se a contado en general bien aunque su cara no sea su punto fuerte para mi.
A los que no le gusten los tatuajes y por
Pircing que se abstengan . Pero si en general tanto la discreción de entrada al centro y instalaciones bastante bien.asin que en un plano general chica recomendable. Lo
Que si me gusto mucho es con la ropa fina y elegante como me recibió.

Editado cobardemente:
Para mí su cara es precisamente su punto fuerte, más que el cuerpo incluso. A mí me parece preciosa...

Atrás
Arriba Pie