Faceupp de la forisma - Solo imagenes

La que se nos viene encima con los DeepFakes, ahora si que va a ser imposible distinguir invents de realidad.
 
Sois unos putos engendros.

Sin título33.webp
 
Ferris es la típica gorda que se enamora de ti y piensa que su dulzura e inocencia -mucho más fingidas de lo que podría admitir- son un puente lo suficientemente alto y fuerte como para pasar por encima del hecho escandaloso de que es una morsa grotesca. Angelita.

Puta.
 
Visto lo visto esto va a traer muchos problemas para los usuarios de paginas de contactos, haciendo la vida facil a bromistas y estafadores ( que ya han empezado).

A mi no me hace falta. Solo con afeitarme al cero parezco una lesbiana. :oops:
 
Última edición:
Menuda base de datos buena se tienen que estar haciendo los ruskis para hackearos, tunearos y desbloquear vuestros cacharros
 
Lo que siempre habíais soñado, ahora os podéis pajear con vuestros amigos foreros sin tener que depender de esa mujeres empoderadas. Buddies de la putalocura.
 
Menuda base de datos buena se tienen que estar haciendo los ruskis para hackearos, tunearos y desbloquear vuestros cacharros
Tan malo no será no, el hackeo ruso compensará el chip 5G de la vacuna del covi. Al final gallinas in = gallinas out.
 
El mío no lo pongo que me da miedo pero sí os lo cuento. Es como benicio del toro en super pardillo. Ni de coña tendría yo nada con ése, pero me ha impresionado y me tiene reflexionando.
 
Lo que siempre habíais soñado, ahora os podéis pajear con vuestros amigos foreros sin tener que depender de esa mujeres empoderadas. Buddies de la putalocura.
Oye pues si. Al final podria ser verdad que no haga falta el estimulo visual de mujeres reales para pajearnos (y en casos extremos, follar). Todo esta dentro de uno mismo.
 
Última edición:
Es buena la App, le ha puesta hasta tetas de talla 110.
Lo que es es decente, que le ha colocado un echarpe de pedrería. Las tetas ya las traia Cenobita de serie.

FaceApp_1592927458060.jpg

Y esta es la hermana de ...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie