Faceupp de la forisma - Solo imagenes

Tuve que ponerme de 20 años, porque con la otra era una milf con patas de gallina y piel corroida por la edad...

Ver el archivos adjunto 62803
c

:plasplas:
Ver el archivos adjunto 62795


Me enhebraba pero no sería mi tipo

images


+

images


+

images
 
Última edición:
He metido a Falete en la app temiendo que esta implosionaría, pero no:

falete-cenar-conmigo-cuatro_1_630x630.jpeg
FaceApp_1593209864816.jpg


De señora obesa a gitano alfa, mientras que foreros de variados físicos se convierten en gordas bizcas o princesas de poligono. Ejemplos:
FaceApp_1592816755979.jpg

1592761901633.png

IMG_20200621_155923.webp


Por ahora voy ganando en índice de clase y follabilidad
¿Que no..?
CutPaste_2020-06-22_00-38-59-974.jpg
 
El más antiguo que recuerdo, era uno de que te cambiaba hasta la rasa. (Pero ya no chuta, por lo que se ve.)

Ya se demuestra el enorme grado de mariconería y subnormalidad sólo en plantearse en instalar una aplicación de esas ,querer ver como serías en mujer ya es entrega de diploma en loquismo-chueca
 
Yo con la app esta me ha dado cuenta del parecido al menos en un 40 o 50% que tengo con mi madre además lo que hubiese significado haber tenido una hija (problemas), suerte que al final solo tengo dos muchachos.
 
A mi siempre me sale la misma, que por cierto, @El bedel , le da mil vueltas a tu fulana marroquí a la que se le empieza a poner la piel de color raro de llevar costo durante más de 24 horas metido en el recto.

FaceApp_1593285397214.webp
 
A mi siempre me sale la misma, que por cierto, @El bedel , le da mil vueltas a tu fulana marroquí a la que se le empieza a poner la piel de color raro de llevar costo durante más de 24 horas metido en el recto.

Ver el archivos adjunto 63243
¿Marroquí culera la mía, dices? Yo me veo más bien pijita, de Marruecos o de donde sea.

La tuya, bien mirada, no tiene tanta pinta de puta; esos ojos soñadores dejan entrever un alma de artista dispuesta a hacer mil guarrerías a cambio de un poema.
 
Última edición:
¿Marroquí culera la mía, dices? Yo me veo más bien pijita, de Marruecos o de donde sea.
No la veo nada pija, más bien tirando a marronera. De hecho no competiría contigo en otra disciplina que no fuera belleza, por que le va el juego sucio. Es de esas que en una pelea te deja sin ojos.
 
Paso de instalar esa mierda, seguro que me echan dronja en el colacado

Por lo tanto, solicito humildemente que alguien transgenarice estas dos fotos, ya que la duda me corroe:

images


Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Aznar_impone_al_diputado_Enrique_M%C3%BAgica_la_Gran_Cruz_de_la_Orden_de_Isabel_la_Cat%C3%B3lica._Pool_Moncloa._12_de_mayo_de_1999_%28cropped%29.jpeg


images
 
Atrás
Arriba Pie