Faceupp de la forisma - Solo imagenes

FaceApp_1593937699076.webp


Eu sou feia, tarada e invejosa. Puta não, porque sou feia. Só um bocado porquinha.
 
Menudo ganao, sois feas de cpjones. La única que se medio salva, que recuerde, es el sirano y porque tiene ojos de cordero degollao
 
Pues al menos en esta foto yo estoy más buena que mi mujer. Norteño me follaba fijo:

EFC97AEA-E9C1-4B07-8BC9-31D10D5B874F.jpeg


Rhodium, devuélveme los permisos para postear en el fracachat, joputa
 
Última edición:
Con esos paletos tu mujer en cada mamada te debe dejar la polla como un pantalón de pana
 
Última edición:
Para los que aún no saben si se follarian al Simón...

20200706_142458.webp
 
Ah si, se me olvidó apofis, y cesped ali versión 1, esta última tiene cierto estrabismo, lo cual me pone loco, y esas caras redondas y femeninas tienen su punto
Por otra parte, viendo la v1 y la v2 de Ali, diria que debe ser un panchiter

La concha de la lora lo que me dijo el señor lisensiado, wei pendejo.
 
Hacedlo con los travelos de pasión.com.

OS garantizo que la"la cara de tío"del trolo es superfiable.
 
Si a una foto de un tío reconvertida con faceapp en tía la pasas por el faceapp y le dices que la convierta en tío, obtienes la cara del forero. Es de cajón.
 

Oh, perdona, te has convertido en un forero tan mainstream que he dejado de leer tus aportaciones. Esfuérzate más y cada vez que le vayas a dar a enviar, primero piensa "¿Leería esto @Nueces?". Esto es extensible a los demás.
 
Última edición:
#121

yo soy muy guapo, pero la gente me dice estas cosas cuando me visto de mujer:

me había metido para mandar un hilo de Chris Marker y animar un poco a prongo pero me ha salido mal porque tiene que leerlo el moderador primero, mal asunto.

gracias por el apoyo, aunque creo que en su día me metiste bastante caña tú también, quien no.

al foro no puedo volver, yeims me editaba prácticamente todos los mensajes así que era un infierno escribir. no puedo hacerlo de forma anónima porque se sabría que soy yo tarde o temprano y la tendríamos otra vez.
 
Última edición:
Tenéis por ahí la foto aquella del niño aquel vestido de papá noe que decían que era un forero de aquí pero que no es. A ver cómo sería de niña, ponedla.
 
Atrás
Arriba Pie