Faceupp de la forisma - Solo imagenes

No voy a consentir que estas guarras pretendan bajarme del trono.

IMG_20200924_180812.webp
 
¿Os dáis cuenta de que cuando avancen las IAs las fotos serán tan buenas que os podréis hacer vuestro propio OnlyFans? E incluso suscribiros a vosotros mismos y pajearos con vosotros mismos.
 
Última edición:
¿Os dáis cuenta de que cuando avancen las IAs las fotos serán tan buenas que os podréis hacer vuestro propio OnlyFans? E incluso suscribiros a vosotros mismos y pajearos con vosotros mismos.
Si te diesen un euro por cada vez que escribes la palabra onlyfans en este foro, ya tendrías para contratar una prestiputa.


Qué fijación.
 
¿Os dáis cuenta de que cuando avancen las IAs las fotos serán tan buenas que os podréis hacer vuestro propio OnlyFans? E incluso suscribiros a vosotros mismos y pajearos con vosotros mismos.
A ver si sacan el filtro de polla a coño. Eso sí que sería un buen avance.
Las gafas me dan un +10 en follabilidad.
Eres la típica vecina que está algo gorda pero da morbo, la compañera de trabajo a la que, por miedo a originar un escándalo, lanzas indirectas demasiado sutiles como para que se entere de que le estás ofreciendo carne y todo se queda en unos comportamientos un tanto artificiales que generan muy poca confianza. Eso eres. Las gafas te sientan bien, sí.
 
Última edición:
Pues ahí veo un gran filón. Si es que ni

Para nada. 1,80 y 75 kilos.
Entonces debes ser como la actriz esa, Jennifer Lawrence que tiene cara de gorda pero luego es flaca pero ves la cara y tiene cara de gorda y luego ves el cuerpo de pivonazo que tiene y resulta todo muy confuso
 
@Le Déserteur me recuerda a una amiga rubia, que también está entre buena y gorda, y usa gafas y fuma tabaco de liar. De vez en cuando nos dice "ya sabéis que yo, algún día, me tengo que tirar a un negraco, pero sin que se entere mi novio, ni vosotras ni nadie, jjj". Qué puta... Yo también me follaba a la Deserteur, con mucho desprecio de ese
 
Última edición:
@Le Déserteur me recuerda a una amiga rubia, que también está entre buena y gorda, y usa gafas y fuma tabaco de liar. De vez en cuando nos dice "ya sabéis que yo, algún día, me tengo que tirar a un negraco, pero sin que se entere mi novio, ni vosotras ni nadie, jjj". Qué puta... Yo también me follaba a la Deserteur, con mucho desprecio de ese
Vaya panda de amigas tan putas tienes.
Pon sus retratos y véngate de ellas
 
@Le Déserteur me recuerda a una amiga rubia, que también está entre buena y gorda, y usa gafas y fuma tabaco de liar. De vez en cuando nos dice "ya sabéis que yo, algún día, me tengo que tirar a un negraco, pero sin que se entere mi novio, ni vosotras ni nadie, jjj". Qué puta... Yo también me follaba a la Deserteur, con mucho desprecio de ese


Cada vez que diga lo del negro le das así en to la boca esa que tiene, ya verás cómo se le quita la idea.
 
Cada vez que diga lo del negro le das así en to la boca esa que tiene, ya verás cómo se le quita la idea.
Pobrecilla, que tiene al novio trabajando a muchos kms y tiene derecho a fantasear.

A ver tú cómo estás de chica
 
Última edición:
Pobrecilla, que tiene al novio trabajando a muchos kms y tiene derecho a fantasear.

A ver tú cómo estás de chica

No tengo la aplicación y por añadidura considero este hilo contrario a la ley del profeta y por lo tanto os deseo la muerte a todos.
 
Creo que Sir Ano se ha enamorado de su propio yo femenino, ¿qué pensáis? Que por otra parte es normal, es una persona con una sensibilidad tan a flor de piel que solo en el reflejo de sus propios ojos puede encontrar su alma gemela. Además que al ser un bohemio se puede permitir la frivolidad del narcisismo.
 
Creo que Sir Ano se ha enamorado de su propio yo femenino, ¿qué pensáis? Que por otra parte es normal, es una persona con una sensibilidad tan a flor de piel que solo en el reflejo de sus propios ojos puede encontrar su alma gemela. Además que al ser un bohemio se puede permitir la frivolidad del narcisismo.
Pues sí que estoy un poco enamorado de Sir Ana, para qué negarlo. Además, verte como mujer no es sólo una cuestión de apariencias, también te permite profundizar en tu propia psicología femenina. Creo que ella y yo haríamos una pareja perfecta. Vosotros estaríais babeándole sin escrúpulos y ella os rechazaría por guarros y vulgares; mientras que conmigo, con una simple fotopolla advertiría la bellísima alma con la que entra en contacto. Y a mí me pasaría lo mismo, claro.
 
Última edición:
Bueno pues ya está, ya tenemos los primeros foreros ligando entre ellos con la débil y barata excusa de sus fotos de mujer.
Que se abra la veda. Me pido a @liachu69
 
Pero los polo iguales se repelen, son los contrarios los que se atraen.
Qué falta de conocimiento y de sensibilidad. Por cosas como estas Sir Ana te rechazaría impávida, mientras se dejaría dar por el culo por servidor en la primera noche.

Tu yo femenino no eres tú con tetas. En lo femenino que hay en ti operan un montón de fuerzas que se encuentran reprimidas y minimizadas por innumerables condicionantes culturales y del ego. Tu yo femenino es tu polo opuesto, la parte sumergida del iceberg que ingenuamente se identifica con una parte emergernte lamentable, que se caga por los pasillos de casas ajenas. Todo lo que guardas bien adentro y aquello que incluso no sabes que guardas serían los dones visibles de tu versión femenina, todo lo monstruoso habría sido flor y atributo de desarrollarse bajo otra polaridad. ¿Cuál es tu orgullo? ¿la templanza? No soportarías encontrar esa templanza enterrada o dada la vuelta y comprender que es más bella del revés, en potencia y no desarrollada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie