Faceupp de la forisma - Solo imagenes

Creo que Sir Ano se ha enamorado de su propio yo femenino, ¿qué pensáis? Que por otra parte es normal, es una persona con una sensibilidad tan a flor de piel que solo en el reflejo de sus propios ojos puede encontrar su alma gemela. Además que al ser un bohemio se puede permitir la frivolidad del narcisismo.

Sir Ano está enamorado de su propio yo, y da igual que sea femenino, masculino, gato o perro.
 
Pero vamos a ver, es que SirAno tiene muchos matches en tinder. Matches with bitches. Es normal que se guste a sí mismo.
 
Y la pobre Quasimoda triste en su casa porque ni siquiera tú le has respondido al match
 
Oye a mi me sale un retrato muy poco femenino.

No sé que ha pasao.

Yqp4ulZ.webp
 
Dios ,si te pillo te meto la lengua tan hondo al coño que te dejo los ojos Como una cabra asomada a un barranco
Cada vez que veo un bulldog francés me lo imagino con tu cara:face:
Oye a mi me sale un retrato muy poco femenino.

No sé que ha pasao

Ver el archivos adjunto 69182
Mira, transformado en onvre (apenas lo cambia la app):
FaceApp_1600981881276.webp


Y aquí, en mujer, después de vuelta y vuelta de maquillaje y peluquería. La expresión que más arriba parecía como de haberle dado un aire, se transforma graciosamente en un gesto sensual:
2020-09-24-23-15-31-329.webp
 
Vota a podemos en 2016. Desilusionada con la idea de cambio sistémico y apostando por las historias de pequeño formato vota a Pacma en 2019 y adopta a un perro sin raza que le intenta violar un par de veces. El perro es sacrificado por Ahmad a los 2 años, islamista radical que conoce por tinder con quien se casará a los pocos meses por el rito antiguo sunita. Se muda a la Siria ocupada: los poros de su rostro no volverán a conocer la luz solar. Mientras ordeña las cabras o prepara la comida de sus doce hijos tendrá breves destellos de una emoción que nunca antes había sentido; aún no se atreve a llamarla felicidad. Un dron del ejército estadounidense lanza un racimo de bombas sobre su vivienda confundiendo la ubicación con la de un objetivo prioritario, y de toda su numerosa familia, únicamente sobrevive el pequeño Osama, de tres años de edad.

Será el futuro presidente de los Estados Unidos.
 
Última edición:
Cada vez que veo un bulldog francés me lo imagino con tu cara:face:

Mira, transformado en onvre (apenas lo cambia la app):
Ver el archivos adjunto 69184

Y aquí, en mujer, después de vuelta y vuelta de maquillaje y peluquería. La expresión que más arriba parecía como de haberle dado un aire, se transforma graciosamente en un gesto sensual:
Ver el archivos adjunto 69185
Nena,quiero tema contigo, tengo casa,terrenos y ganado,me falta una cerda, aceptas?
 
Vota a podemos en 2016. Desilusionada con la idea de cambio sistémico y apostando por las historias de pequeño formato vota a Pacma en 2019 y adopta a un perro sin raza que le intenta violar un par de veces. El perro es sacrificado por Ahmad a los 2 años, islamista radical que conoce por tinder con quien se casará a los pocos meses por el rito antiguo sunita. Se muda a la Siria ocupada: los poros de su rostro no volverán a conocer la luz solar. Mientras ordeña las cabras o prepara la comida de sus doce hijos tendrá breves destellos de una emoción que nunca antes había sentido; aún no se atreve a llamarla felicidad. Un dron del ejército estadounidense lanza un racimo de bombas sobre su vivienda confundiendo la ubicación con la de un objetivo prioritario, y de toda su numerosa familia, únicamente sobrevive el pequeño Osama, de tres años de edad.

Será el futuro presidente de los Estados Unidos.
Es de Novés, un pequeño pueblo de Toledo sustentado en minifundios de secano. Su padre tiene un New Holland grande y ara tierras de arrendamiento y lleva algunos olivos. Su madre es ama de casa, solo ha trabajado de moza en Fuensalida en una fábrica de calzado, y eso fue hace mucho. Tiene dos hermanos ´más pequeños. Uno se llama Damián y el otro Máximo, por su abuelo paterno. Ella está en paro y aún vive en la misma habitación que se crió, su palacio.
Hizo administrativo en Torrijos, pero está la cosa muy mala y lleva los papeles de su padre, las subvenciones, las parcelas que tiene alquiladas y las facturas del gasoil. En la aldea está muy vista, y los mozos las prefieren rubias y de otros pueblos. Es un poco bruta al hablar, no tiene filtro, de cuerpo raro, no fue dotada con el don de la belleza. Los jubilados cuando la ven pasar por la plaza comentan entre ellos: ahí va la hija de Celso, otra a la que se le puede enganchar el arado. Cuando vea que todas sus amigas se van casando no le quedará más remedio que conformarse con el primero que pille, por aquello de no quedarse pa vestir santos que tantas veces oía a su abuela.
 
Me encanta la versión babosa y soez en extremo de liachu. Me hace mucha gracia, tiene inventiva para decir cerdadas, yo creo que debe ser así en la vida real
Una vez que lo has visto, comprendes que necesita mucho de todo para poder meterla en caliente...salvo que vaya a madrid, ahí caen todas rendidas a sus encantos.
 
Atrás
Arriba Pie