Faceupp de la forisma - Solo imagenes

IMG_20200630_190936.webp
 
La puerca de Judith. Pero algo me chirría, en el de Caravaggio no sonreía, quién se supone que es la mujer esa?
 
Los travestis feisaperos pilláis una foto random, u os la hacéis aposta poniendo ojitos?
 
No sé si sois conscientes de que la frase típica de mujer es: "un tío guapo si fuera mujer,sería una mujer muy fea..."

Salís preciosas....no se Rick...
 
Última edición:
No sé si sois conscientes de que la frase típica de mujer es: "un tío guapo si fuera mujer,sería una mujer muy fea..."

Salís preciosas....no se Rick...

Sin embargo, para los japoneses o los chinos, que en verdad son lo mismo, un hombre bello es aquel que puede pasar por mujer con un poco de maqueo.

Es otra cultura, no les gusta los rasgos rudos, ni la hipertrofia, ni los pollones, como en occidente.
Recuerdo en mi adolecencia ver el imperio de los sentidos. El prota que era un sexpistol de la época en su país, era masajeado en el nabo hasta la correiduría, y las diminutas manos de la chinita, abarcaban su minúsculo miembro. Ese día me sentí un extsaterrestre, si con 14 años tenía el doble de nardo que aquel japo con bigote, es que debía estar deformado como un sátiro de la Grecia clásica
 
Sin embargo, para los japoneses o los chinos, que en verdad son lo mismo, un hombre bello es aquel que puede pasar por mujer con un poco de maqueo.

Es otra cultura, no les gusta los rasgos rudos, ni la hipertrofia, ni los pollones, como en occidente.
Recuerdo en mi adolecencia ver el imperio de los sentidos. El prota que era un sexpistol de la época en su país, era masajeado en el nabo hasta la correiduría, y las diminutas manos de la chinita, abarcaban su minúsculo miembro. Ese día me sentí un extsaterrestre, si con 14 años tenía el doble de nardo que aquel japo con bigote, es que debía estar deformado como un sátiro de la Grecia clásica
Mire el ideal de guaperas exigen las mujeres pudientes de Tokio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es raro, porque en una foto que pusiste salías algo tiznado, nariz semítica y no parecía que tuvieras ojos claros.

Ese programa es nazi y arifica
Pero si la única foto mía que he puesto es en blanco y negro, y no se me ven los ojos apenas cómo es eso de que no parecía que tuviese los ojos claros? :lol:
 
Pero si la única foto mía que he puesto es en blanco y negro, y no se me ven los ojos apenas cómo es eso de que no parecía que tuviese los ojos claros? :lol:

Si mal no recuerdo salias tocando el organillo en una habitación con varios rumanos, y tenias una frondosa cabellera de pastor del Atlas que no hacia sospechar una futura calvicie.

No recuerdo si era en blanco y negro, pero entre los individuos que aparecían eras el que mas oscuridad acaparaba. Y en conjunto con la nariz no hacia sospechar que hubiera ojos claros, que aunque los hay en mas razas, suele ser propio de gente que viene por aquí en verano y llevan chanclas con calcetines.
 
Mire el ideal de guaperas exigen las mujeres pudientes de Tokio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es cosa irónica, la feminización del hombre a nivel social, pero trancas como T-34 percutiendo a colegialas inocentes de gemidito risueño en los mangas.

¿Usted cree que Japón ha firmado ya, como nosotros, la sentencia de muerte como civilización?
 
Es cosa irónica, la feminización del hombre a nivel social, pero trancas como T-34 percutiendo a colegialas inocentes de gemidito risueño en los mangas.

¿Usted cree que Japón ha firmado ya, como nosotros, la sentencia de muerte como civilización?
Aún no, hamic.

Fin del off-topic. Saludos.
 
La app se basa en unos principios de diferenciación anatómica y de rasgos entre sexos; estas diferencias se suelen relacionar con los ideales de belleza, y algunas se resaltan con el maquillaje en la vida cotidiana y en el cine.

- En el hombre:
Cuello más ancho.
Mandíbula y mentón más anchos y cuadrados.
Mejillas planas con pómulos salientes.
Ojos más cerrados o pequeños, resguardados por cejas más espesas, rectas y bajas.
Nariz fuerte o ligeramente más ancha o grande.
Labios menos carnosos o más musculosos, con la boca cerrada con más firmeza.

Veamos el ejemplo de Richard Burton frente a Marylin:
Richard_Burton_-_The_Robe.webp


IMG_2558.jpg

Marylin:
Ojos más grandes, de expresión relajada; sienes más redondas; frente con menos relieves óseos, cejas altas y arqueadas, mejillas más redondeadas, mandíbula y mentón más pequeños, boca entreabierta o cerrada con dulzura.

No se nos escapa que los rasgos femeninos se relacionan con los de los bebés: ojos grandes y abiertos, cara dilatada sin relieves óseos, etc

Observemos hasta qué punto los rasgos de Burton son tan masculinos que la aplicación, lo máximo que puede hacer es devolvernos a una campeona de halterofilia puesta hasta arriba de esteroides y dispuesta a haceros un deepthroat con su colección de dildos:

FaceApp_1593588332654.jpg


Por el contrario, de la cara hiperfemenina de Marylin solo podía salir un maricón de playa con certificado:
CutPaste_2020-07-01_10-33-13-971.jpg

(El pelo se lo he puesto yo con otro programa)
 
Última edición:
Si mal no recuerdo salias tocando el organillo en una habitación con varios rumanos, y tenias una frondosa cabellera de pastor del Atlas que no hacia sospechar una futura calvicie.

No recuerdo si era en blanco y negro, pero entre los individuos que aparecían eras el que mas oscuridad acaparaba. Y en conjunto con la nariz no hacia sospechar que hubiera ojos claros, que aunque los hay en mas razas, suele ser propio de gente que viene por aquí en verano y llevan chanclas con calcetines.
Salía tocando una mesa de mezclas.
Cómo iba a parecer que me iba a quedar calvo si en esa foto tengo 20 años más o menos, ahí tiene pelo hasta kojak.
Esto es lo que dije de mi mismo hace unos años, poco más te puedo decir

Screenshot_20200701-093139.webp
 
Os presento a la hermana de...
CutPaste_2020-07-03_16-52-20-288.webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie