Fachas de la historia

Registro
13 Mar 2018
Mensajes
2.316
Reacciones
1.031
Vamos a ver si nos entendemos. Cervera era un facha, era un facha incluso antes de que muriese. Y se murió antes de que se inventasen los fachas.

Por la misma razón. y siguiendo el hilo que inaguró nuestra querida Hada Colau voy a poner mi ejemplo.

Los reyes católicos eran fachas. Para empezar usaban los mismos simbolos de franco, le tenían ojeriza a los judios (Ah, no que estos tambien son fachas hoy en día), a los moros, y en general al multiculturalismo. Incluso bombardearon Barcelona. Fijo.

Os acordais del todo putas? Pues ahora es todo fachas.
 
Broncochat entre Espinete y Don Pimpón en 3, 2...
113431707.webp
 
Primero habría que recalcar que es ser un facha. Porque para mí los fanáticos xenofogos supremacistas de los de la CUP y el núcleo duro del PNV son igual de fachas que Franco. Ya sabéis lo del mismo perro con distinto collar, pues eso.
 
Y Pérez Reverte. No te olvides de él que es de los peores. Facha enmascarado de progre. Pero en cuanto le tocas lo militar y se le dice que lod héroes son una panda de hijos de puta o pringados según el caso no se contiene y embiste con toda su furia ibérica y española. Por que es muy cansino tener twiter; pero si tuviera. A Pérez Reverte le andaba troleando cada pocos días con un "Blas de Lezo gualtrapa" o un "Gran Capitan sólo nos dejó los quesos a destacar"
 
Última edición:
Aplicar concetos actuales o, como es el caso, posteriores a la muerte del señor este al que colau llamó facha, a hechos históricos del pasado es propio de retrasados mentales. Ya lo dije en otro hilo y es lo único que se puede decir.
 
Es dificil de decir quien es facha hoy en dia. Ser facha esta muy devaluado en la actualidad
 
Napoleón era un Facha. El sultán Boabdil era otro facha, Cleopatra era una superfacha, Platón era otro facha y el mito de la caverna es pura apología fascista. Los tiranosaurios eran fascistas también.
 
el cid era facha y tengo pruebas irrefutables.
Al final de del poema épico e hípico "Castilla en armas"(lo de cabalgar es muy hípico) dice:

Y el Cid, con camisa azul,
por el cielo cabalgaba...


Lo cual es innegablemente facha.

Y el que no me de la razón también es facha.
 
Última edición:
Primero habría que recalcar que es ser un facha. Porque para mí los fanáticos xenofogos supremacistas de los de la CUP y el núcleo duro del PNV son igual de fachas que Franco. Ya sabéis lo del mismo perro con distinto collar, pues eso.

Los separatistas se diferencian de los nacionalistas en que por un lado, toda su ideología va encaminada a victimizarse y culpabilizar a la nación "opresora" (esto puede continuar cientos de años después de su independencia como en los países de latinoamérica)

Por otro lado, los separatistas dan la bienvenida a todo inmigrante al que puedan manipular y poner en contra de la nación que les "oprime", independientemente de que a estos les pueda dar por robar una furgoneta y pasársela por encima del cráneo o algo similar. Cualquiera puede ser catalanista o nacionalista vasco, basta con lamerles el culo, chapurrear su dialecto y predicar lo infame que es el "estado español"
 
Última edición:
A ver, si limitamos el término Facha, a la epoca fascista, pues a mucha gente se le podria aplicar el adjetivo, también hay que ver la implicación que tuvo.Cuando conozcais un alemán y tengais confianza, preguntadle que que hizo su abuelo en ls guerra, la respuesta es siempre la misma:
"Noooo, mi abuelo tenia una tara y no fue a la guerra..." o "Mi abuelo murio superjoven y no participó en nada...LOS COJONES.
Si hablamos de personajes psicopatas y sanguinarios, pues el 98% de estatuas...desde el Ché, pasando por Jaime I, Churchill, Reyes católicos, etc etc.
 
El que lo inventó fué Mussolini, la gloria se la llevo un pintor fracasado y un lejia claramente homosexual
 
Los que tenían Megadrive son fachas y los que tuvimos Nes somos seres de luz.
 
La palabra facha ha sido tan mal utilizada, que está completamente devaluada. Ada Colau es la máxima expresión de esa España podemita, ignorante, demagoga e inútil que acabarán de destrozar el pais
 
A ver, si limitamos el término Facha, a la epoca fascista, pues a mucha gente se le podria aplicar el adjetivo, también hay que ver la implicación que tuvo.Cuando conozcais un alemán y tengais confianza, preguntadle que que hizo su abuelo en ls guerra, la respuesta es siempre la misma:
"Noooo, mi abuelo tenia una tara y no fue a la guerra..." o "Mi abuelo murio superjoven y no participó en nada...LOS COJONES.
Si hablamos de personajes psicopatas y sanguinarios, pues el 98% de estatuas...desde el Ché, pasando por Jaime I, Churchill, Reyes católicos, etc etc.

El que lo inventó fué Mussolini, la gloria se la llevo un pintor fracasado y un lejia claramente homosexual

Pues asi, a lo rapido, Franco fue militar al servicio de la cacareada II republica, ergo, la republica fue facha, su ultimo presidente, quería pactar y hablar con Franco antes del final de la guerra, por que lo prefería a el que a los sediciosos, otro facha que quería hablar con fachas, los que semos diestros, fachas, los que tenemos play4 con psplus, fachisimos, si juegas al BTF1, protofacha, si las pajas te las haces con la derecha, facha, y si me cago en tu puta madre, me imagino que tambien sere facha.

¿No te da vergüenza ser tan maricón sidoso?
 
Pues asi, a lo rapido, Franco fue militar al servicio de la cacareada II republica, ergo, la republica fue facha,

Se puede ser pesado, y se puede ser idiota, pero ser pesado y a la vez idiota es una cruz insoportable. Rémora.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie