Los actores más guapos de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que ser muy maricón para perder un segundo de tu vida hablando de lo guapos que son otros hombres.
Otro gay reprimido, machito de puertas del armario afuera. Cómete una buena polla y deja de molestar.
 
Otro gay reprimido, machito de puertas del armario afuera. Cómete una buena polla y deja de molestar.
O maricones o gilipollas. Me loleo imaginando cómo perdéis el tiempo buscando en google la foto donde sale vuestro actor fetén más guapo. Es cómo si dos veganos estuvieran en la puerta de una carnicería discutiendo cuál es el mejor chuletón que tiene el carnicero en la tienda.
 
O maricones o gilipollas. Me loleo imaginando cómo perdéis el tiempo buscando en google la foto donde sale vuestro actor fetén más guapo. Es cómo si dos veganos estuvieran en la puerta de una carnicería discutiendo cuál es el mejor chuletón que tiene el carnicero en la tienda.
Eres un pobre imbécil, no me aburras más con tus idioteces.
 
Tadanobu Asano en Mongol.

18836569.jpg


57ba0e842c2b805361708fc3610fcb0a.jpg


asano.png
 
Si ese es guapo yo soy Mr España
 
Este no podria faltar, joder 1.90 y pico y esa cara
Su vida era perfecta, pero un accidente lo dejó tetrapléjico: la  transformación del actor de Superman en súper hombre - Infobae


este se casó con una modelo que parece una muñeca con el plus de que tambien tiene una hermana gemela igualita (aunque muy flacas para mi gusto)

No hay ninguna descripción de la foto disponible.



estas
Amazon.com: Barbi Twins: 9781892473448: Productions Rml: Libros



Pin on THE BARBI TWINS
 
Última edición:
Creo que confundís ser viril con ser guapo. Harrison Ford o Clive Owen son más viriles que guapos.
 
Ahora sí. La mariconada me motiva más.

Ser guapo de cara es simplemente tener una buena estructura ósea.

Marcelo Mastroianni


IMG_20230606_230015.jpg


220px-Vita_da_cani_Marcello_Mastroianni.png
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
MELOFO

tKaddg8oU30kM18GlTKNlfYs0Yr.jpg


Thriller para masajearse las entrepiernas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
También tenéis mal gusto para los hombres, ok, previsible. De momento el mejor maricón @UBP
 
Ahora sí. La mariconada me motiva más.

Ser guapo de cara es simplemente tener una buena estructura ósea.

Marcelo Mastroianni


Ver el archivos adjunto 139579

Ver el archivos adjunto 139580
Coño, a Marcello tenía pensado ponerlo yo. No es un guapo clásico, pero transmite algo... bienestar, bonhomía, qué sé yo.

David Hemmings en la gran Blow Up.

28694id_133_medium.jpg


Y un actor que me recuerda a Hemmings, Michael Pitt, estupendo en la reciente serie La historia de Lisey. Tiene su lado femenino Pitt.

s.jpg
 
Coño, a Marcello tenía pensado ponerlo yo. No es un guapo clásico, pero transmite algo... bienestar, bonhomía, qué sé yo.

David Hemmings en la gran Blow Up.

28694id_133_medium.jpg


Y un actor que me recuerda a Hemmings, Michael Pitt, estupendo en la reciente serie La historia de Lisey. Tiene su lado femenino Pitt.

s.jpg
Ostia, Quique San Francisco y un travelo. Esto se nos está yendo de las manos.
 
  • Facepalm
Reacciones: UBP
Nuestra metaestrella de Holllywood más querida
278800436_398391938503835_3557762020509082358_n.jpg
 
Atrás
Arriba Pie