Los actores más guapos de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
NINTCHDBPICT000627924939.jpg


Chupémonos las pollas.

7bc411a3c30b17a6b5edd17794340ac1.jpg
 
Que llames a alguien homosexual y luego abras este hilo y pongas este tipo de fotos es deliciosamente irónico.
 
Venga, que salga el primer machito acomplejado a decir que Paul Newman no le parece guapo, que esa valoración la tienen que hacer las mujeres. Paul Newman NO ES GUAPO.

Si tú troleas el hilo de guapas, yo troleo el de guapos.
Cómo he troleado yo el hilo de guapas, si he sido el que más ha aportado? Ah, que no coincidimos en gusto sobre UNA TÍA, perdone su excelencia.
 
Me cago en tu señora madre. Respeta el hilo.
Creo que pidro es un actor conceptual maravilloso.
Pero va, ciñéndonos al.cine.
El guapo integral me parece este hijodeputa, que era guapo de joven, de madurito y de septuagenario
index1-1605618242.jpg


i
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Cómo he troleado yo el hilo de guapas, si he sido el que más ha aportado? Ah, que no coincidimos en gusto sobre UNA TÍA, perdone su excelencia.
Es que me gustan las tías, no los andróginos.

Buenos, sigamos con el hilo.

il_570xN.3656878790_jja4.jpg
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Creo que pidro es un actor conceptual maravilloso.
Pero va, ciñéndonos al.cine.
El guapo integral me parece este hijodeputa, que era guapo de joven, de madurito y de septuagenario
index1-1605618242.jpg


i

Especialmente en esta entrevista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo, que haya pensado, joder que tío bueno, creo que solo me pasó con Javier Rey. Uno de los actores de Fariña.

1579084346471.jpg


Me parece muy atractivo, desde una perspectiva puramente no-homo.
 
Última edición:
La verdad es que siempre le he visto parecido con Paul Newman.

Rutger-1.jpg


a-rutger-hauer.jpg
 
Es que me gustan las tías, no los andróginos.

Buenos, sigamos con el hilo.

Ver el archivos adjunto 139379

Sería hermoso vivir la experiencia de tener ese rostro aunque solo fuera un breve periodo de nuestra existencia, las mujeres se ruborizarían con solo mirarlas, soñarían conmigo cada noche, se pondrían tan nerviosas a mi lado que tartamudearían.

Todo lo que me negaron se me concedería con intereses de demora y cruel venganza
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Ram Charan, uno de los protas de RRR. No sólo es guapo, en la peli sale petadísimo.

2023_3$largeimg_400151399.JPG


Henry Cavill:
newFile-2.jpg


Chris Evans:
Chris-Evans_1610686588905_1610686593226.jpg


1366_2000.jpeg
 
Este tipo el pudo tirarse a cualquier mujer, a veces no se si llegaria al hastío, que sepa siempre se mantuvo hetero.

Para los que vieron Lobo del Aire

Fallece Jan-Michael Vincent, olvidado protagonista de "Helicóptero"


Jan-Michael Vincent in The Mechanic portrait in suit 24x36 Poster -  Walmart.com


Este fue actor en algunas telenovelas useñas, Ricardo Martinez, según desde joven si que ya iba caminando por la acera de en frente, eso no quita que el tipo tenga una cara jodidamente atractiva.


3 fotos de Ricky Martin de joven con cabello largo que te enamorarán |  Sonica


Cuando descubras ESTO qué hizo Tom Cruise hace 35 años querrás volver a  forrar tu carpeta con fotos suyas


Otro de la escuela de Ricky Martin, de la época en que el AIDS te mandaba al otro barrio.

Biografia de Rock Hudson


Steve Reeves, Hercules de las viejas peliculas



Steve Reeves and Shape Training - The Barbell
Hércules, Steve Reeves y el origen del péplum


Este fue otro que se habrá cansado de acostarse con cualquier jodida mujer que se le parara en frente, resultado, pues me hago maricón. Matt Bomer.

matt bomer para christian grey | Actitudfem
 
Última edición:
Hay que ser muy maricón para perder un segundo de tu vida hablando de lo guapos que son otros hombres.
 
Arriba Pie