Los actores más guapos de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuestra metaestrella de Holllywood más querida
278800436_398391938503835_3557762020509082358_n.jpg
Joder, menudas cejas el amigo. Se le juntan con el cabello.
 
Última edición:
Cuando el pelo de las cejas se une con el que nace de la frente es que vas por el buen camino.
 
ebd8e9_4a4a2207ba7c0b58940f20595aeed3a2.jpg
El tío Jesse también se habrá aburrido de catar pororros
 
ebd8e9_4a4a2207ba7c0b58940f20595aeed3a2.jpg
El tío Jesse también se habrá aburrido de catar pororros
Vamos a ver , este tío ES FEO. Que se cuide y tal es otra cosa, pero tiene cara de cromagnon. Que se emparejara en su día con esta hembraza escapa a mi comprensión.

809full-rebecca-romijn-stamos.jpg


Pero vamos, esta tía también estuvo casada con este caraculo, así que debe ser su mal gusto la respuesta al enigma.

jerry-oconnell-rebecca-romjin-1-47df1de3926b4bd386cb9f3dae1630c1.jpg
 
Última edición:
Este bombón fue uno de los mejores pianistas de la historia, hay algún concierto suyo donde lo ves destrozando pianos....

Sus fotos me producen sentimientos ecstraños :oops:

Perfecta estructura facial, gomina power, gafas de pasta y hecho un pincel... el hijo, yerno, cuñao o pareja geins soñada.


bill-evans-1969.jpg


Se metía heroina en vena SIN CORTAR como un yonkarra de los 80, pero es LEYENDA COLOSAL.

Bill Evans.
 
Este bombón fue uno de los mejores pianistas de la historia, hay algún concierto suyo donde lo ves destrozando pianos....

Sus fotos me producen sentimientos ecstraños :oops:

Perfecta estructura facial, gomina power, gafas de pasta y hecho un pincel... el hijo, yerno, cuñao o pareja geins soñada.


bill-evans-1969.jpg


Se metía heroina en vena SIN CORTAR como un yonkarra de los 80, pero es LEYENDA COLOSAL.

Bill Evans.
Ok, pero no es actor.
 
Última edición:
Un blanco haciendo de Jesús nunca será creíble.
No es blanco blanco. Además se supone que no todas las etnias de aquellas latitudes serían morunas. Vete tú a saber. De todas formas, he dicho que es el tipo más creíble, no que sea 100% creíble. Porque Dafoe es el mejor Cristo de la historia del cine y cuando aparecía con la melena rubia aquello era la polla.
 
Última edición:
No es blanco blanco. Además se supone que no todas las etnias de aquellas latitudes serían morunas. Vete tú a saber. De todas formas, he dicho que es el tipo más creíble, no que sea 100% creíble. Porque Dafoe es el mejor Cristo de la historia del cine y cuando aparecía con la melena rubia aquello era la polla.
Jesús era semita. Piel oscura, bajito y pelo corto.

Con lo que físicamente ninguno ha sido creíble, otra cosa es la actuación como en el caso de Dafoe.

Que el Jesús más famoso de la historia del cine sea un wasp de manual tiene cojones.

CYVXF2CJOFGATJWMEYFKBV4VOA.jpeg
 
Jesús era semita. Piel oscura, bajito y pelo corto.
Demasiado aventurar. Una cosa son las probabilidades acerca de una fisonomía de hace dos milenios, ahí es na, y otra la innacesible realidad. Soñemos. Aunque yo ya paso del mito de Jesús desde hace décadas.

¿Le restregabas la cebolla o permitirías que te la restregase?

Pues eso.
Joder macho, esto es un foro de cine. Si empiezo a poner músicos o deportistas me quedo sin espacio.
 
Demasiado aventurar. Una cosa son las probabilidades acerca de una fisonomía de hace dos milenios, ahí es na, y otra la innacesible realidad. Soñemos. Aunque yo ya paso del mito de Jesús desde hace décadas.
Ni aventurar ni cojones. Un semita tenía la piel oscura, su estatura media no llegaba al 1,70 y en la Judea del siglo I nadie llevaba el pelo largo. Es así con muchísimas probabilidades.

Y yo no estoy hablando del mito de Jesús, si no del Jesús real, que no tiene nada que ver.

Y sigamos con los guapos, que seguramente Jesús era bajito, feo y le faltaban la mitad de los dientes y olía mal.
 
Última edición:
Vamos a ver , este tío ES FEO. Que se cuide y tal es otra cosa, pero tiene cara de cromagnon. Que se emparejara en su día con esta hembraza escapa a mi comprensión.

809full-rebecca-romijn-stamos.jpg


Pero vamos, esta tía también estuvo casada con este caraculo, así que debe ser su mal gusto la respuesta al enigma.

jerry-oconnell-rebecca-romjin-1-47df1de3926b4bd386cb9f3dae1630c1.jpg
Pues parecen mellizos, fuera coña
 
  • Facepalm
Reacciones: UBP
probabilidades.
Pues eso.

Bah, si estoy contigo en el fondo, lo que sucede es que es difícil deshacerse por completo del mito de Jesús con presencia imponente. Nos lo grabaron el el subconsciente como se marca al ganado.
 
Con las mujeres me sucede que si miro su rostro me sugieren formas de follármelas, lugares donde hacerlo, etc. También me pueden sugerir algo más, pero la mayoría poco. Eva Green me sugiere más cosas, por ejemplo. Pero al mirar los rostros de los actores me vienen más ideas. Newman me inspira hedonismo, Brando autoridad, James Dean conflicto, Montgomery Clift tormento, y así todos.
 
Arriba Pie