Fachas de la historia

Pero si al fin y al cabo vosotros hacéis lo mismo que la Colau, dar la turra hasta la extenuación con vuestro absurdo sistema de valores y anacronismos históricos irrelevantes.
 
Sí, claro, el mismo nivel de historia señalar que Franco, además de servir a la República, se alzó con la bandera tricolor hasta que la Falange y los Carlistas le dijeron, eh , tú, usa la bandera española de toda la vida, que Ada Colau la cual dice que un tio que lucha en una guerra de 1898 , es seguidor de un señor italiano que establece su régimen en los años 20.
 
Última edición:
Granada es la provincia con un índice de rubicundez más alto de África.
Celebrémoslo al estilo de Rabat norte, dando unas palmas y yéndonos de tapas.

Sí, claro, el mismo nivel de historia señalar que Franco, además de servir a la República, se alzó con la bandera tricolor hasta que la Falange y los Carlistas le dijeron, eh , tú, usa la bandera española de toda la vida, que Ada Colau la cual dice que un tio que lucha en una guerra de 1898 , es seguidor de un señor italiano que establece su régimen en los años 20.
Pues anda que Monedero.
 
Desciendo de Carlomagno, seguramente el primer fascista de la historia.
 
Gritar "a por ellos" es facha.

Los extremos se tocan.
1506948808_963968_1506969786_noticia_normal.jpg
 
Luego está que con la edad cada vez te vuelves más facha.
He pasado de votar al Califa a votar a Vox en las recién.

K♂rma y dextro age.
 
A ver, si limitamos el término Facha, a la epoca fascista, pues a mucha gente se le podria aplicar el adjetivo, también hay que ver la implicación que tuvo.Cuando conozcais un alemán y tengais confianza, preguntadle que que hizo su abuelo en ls guerra, la respuesta es siempre la misma:
"Noooo, mi abuelo tenia una tara y no fue a la guerra..." o "Mi abuelo murio superjoven y no participó en nada...LOS COJONES.
Si hablamos de personajes psicopatas y sanguinarios, pues el 98% de estatuas...desde el Ché, pasando por Jaime I, Churchill, Reyes católicos, etc etc.

Yo se lo pregunté a la novia alemana que tenía hace años y su respuesta fue: "matar rusos".
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie