Fachas y novotantes luchando por el mejor adoctrinamiento infantil

sandokan begins

Izquierquidistante disimulao
Registro
6 Sep 2008
Mensajes
7.517
Reacciones
4.223
Esto es más viejo que mear de pie.

Tambien esta lo de defender la "libertad", pero que libertad signifique que el estado te financie la escuela a la que tu eliges llevar a tu hijo pero que no aceptan moros ni gitanos ni pobres y contratan a quien les sale del papo.
 
Tambien esta lo de defender la "libertad", pero que libertad signifique que el estado te financie la escuela a la que tu eliges llevar a tu hijo pero que no aceptan moros ni gitanos ni pobres y contratan a quien les sale del papo.
LOL. Pásate por el colegio de Nuestra Señora del Carmen y San José en Zaragoza, que lo raro es ver a algún payo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esto es más viejo que mear de pie.

Tambien esta lo de defender la "libertad", pero que libertad signifique que el estado te financie la escuela a la que tu eliges llevar a tu hijo pero que no aceptan moros ni gitanos ni pobres y contratan a quien les sale del papo.
Ni idea de lo que la educación concertada aporta.

Lo primero es por ejemplo hacer que pagues menos impuestos. Los colegios concertados impiden que el estado se tenga que desangrar construyendo escuelas/institutos y enfangarse con miles de nóminas de nuevos funcionarios que estarán ahí PARA SIEMPRE.

Sale más barato (mucho más) subvencionar colegios concertados, a los cuales, si les va mal económicamente porque no hay alumnos, chapan y el estado se lava las manos. De otra manera tocaría mantener edificios y profesores/bedeles/enfermeras/etc... per semper.

Y después está el tema religioso. Hay gente que quiere optar por ese tipo de educación, y la concertada es una manera accesible de hacerlo para los que no pueden pagar un colegio privado y tienen fuertes convicciones religiosas. Quizás tú no lo entiendas o compartas, pero es digno de respeto.

Yo no veo problema alguno con este tipo de educación.
 
Ni idea de lo que la educación concertada aporta.

Lo primero es por ejemplo hacer que pagues menos impuestos. Los colegios concertados impiden que el estado se tenga que desangrar construyendo escuelas/institutos y enfangarse con miles de nóminas de nuevos funcionarios que estarán ahí PARA SIEMPRE.

Sale más barato (mucho más) subvencionar colegios concertados, a los cuales, si les va mal económicamente porque no hay alumnos, chapan y el estado se lava las manos. De otra manera tocaría mantener edificios y profesores/bedeles/enfermeras/etc... per semper.

Y después está el tema religioso. Hay gente que quiere optar por ese tipo de educación, y la concertada es una manera accesible de hacerlo para los que no pueden pagar un colegio privado y tienen fuertes convicciones religiosas. Quizás tú no lo entiendas o compartas, pero es digno de respeto.

Yo no veo problema alguno con este tipo de educación.

Me parece que tu no tienes ni puta idea de como funcionan ni la concertada ni la religiosa.

Menudo cuñao de extrarradio estas hecho.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Viendo como están algunos coles públicos casi prefiero si algún día me veo en la tesitura, optar por un colegio de franciscanos o de judíos ultraortodoxos que por algunas junglas públicas.

Y me jode, que yo he ido a cole, insti y universidad pública y no me ha ido mal, pero entre unos y otros lo han reventado
 
A mi me parece cojonudo que elijas llevar a tu crío a un privado por el motivo que sea, pero te lo patrocinas tu, desde la matrícula a las fotocopias.
 
LOL. Pásate por el colegio de Nuestra Señora del Carmen y San José en Zaragoza, que lo raro es ver a algún payo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si me permites opinar por mi profesión, te diré que, en efecto, los concertados deben cubrir un mínimo de alumnos inmigrantes / gitanos. AHORA BIEN: tienen sus sistemas para hacer selección. Entre dos familias, elegirán siempre a la que más posibilidades vean de integración. Es decir, gente trabajadora, educada, no delincuentes, que es lo que se traga la pública en muchos casos. Y ¿cómo lo detecta?, diréis. Pues manteniendo una entrevista de cinco minutos, que para eso la iglesia lleva siglos en el sector.

Resultado: "Ay, mira los padres curas qué de morenitos aceptan en su centro...". Ya los quisiera ver yo bregar con las familias de traficantes y asesinos que se mezclan con buena gente en los públicos... Recuerdo una mujer gitana, que nos decía "los de mi familia somos buenas personas, ¿abe?, nosotros no somos de matar"
 
Última edición:
Esto es más viejo que mear de pie.

Tambien esta lo de defender la "libertad", pero que libertad signifique que el estado te financie la escuela a la que tu eliges llevar a tu hijo pero que no aceptan moros ni gitanos ni pobres y contratan a quien les sale del papo.
Que no se aceptan minorías en colegios hoy en día?
No caMBIES NUNCA.
 
Me imagino que si tan poco les gusta la concertada y la privada es porque se miran al espejo y la pública da vergüenza ajena. Que alguien crea que un profesor de un centro público se preocupa más de los alumnos que uno de la concertada es porque no ha pisado ambas cosas en su vida.

Y que sigan insistiendo en hacer una ley educativa sin el apoyo del PP me parece una pérdida de tiempo. Durará esta legislatura o dos, pero más no, eso está claro. Y sin el español como lengua vehicular. No quiero ni imaginarme cómo son las clases de historia en Cataluña y País Vasco.

Como ocurrió con el Gobierno de Azaña. Que sigan tensando, que sigan tensando. Pero bueno, Celaá sabemos todos que no pasará a los anales políticos por su capacidad, porque miña pobre...
 
Última edición:
Si me permites opinar por mi profesión, te diré que, en efecto, los concertados deben cubrir un mínimo de alumnos inmigrantes / gitanos. AHORA BIEN: tienen sus sistemas para hacer selección. Entre dos familias, elegirán siempre a la que más posibilidades vean de integración. Es decir, gente trabajadora, educada, no delincuentes, que es lo que se traga la pública en muchos casos. Y ¿cómo lo detecta?, diréis. Pues manteniendo una entrevista de cinco minutos, que para eso la iglesia lleva siglos en el sector.

Resultado: "Ay, mira los padres curas qué de morenitos aceptan en su centro...". Ya los quisiera ver yo bregar con las familias de traficantes y asesinos que se mezclan con buena gente en los públicos... Recuerdo una mujer gitana, que nos decía "nosotros somos buenas personas, ¿abe?, nosotros no somos de matar"
No veo ningún problema en nada de lo que dices, es más me parece excelente que se haga así.
 
En mi cole en los 90 metieron a una familia de gitanos en distintos cursos y duraron 1 año.
También estuvieron los hijos de Juanito, el futbolista. El pequeño era una ricura, me tocó en alguna clase y tenía súper acento andaluz y era diferente a lo conocido, pero aún hablando igual que los gitanos esos que nos metieron con embudo, nada tenía que ver con ellos. Repitió y cayó en mi clase, y siempre me gustó, no como los gitanos esos integrados que eran el horror.
Ahí estuvo, el Roberto, normal, como uno más. Cuando se mató su padre le recibimos con silencio reverencial y nadie dijo ni mú. Qué mono era.
 
En mi cole en los 90 metieron a una familia de gitanos en distintos cursos y duraron 1 año.
Una familia de esas ya te pareció un horror. :lol: Imagina meterte en un centro con 40% o más de gente como esa. En algún centro público se han producido hasta tiroteos a las puertas, a mediodía.
 
Me imagino que si tan poco les gusta la concertada y la privada es porque se miran al espejo y la pública da vergüenza ajena. Que alguien crea que un profesor de un centro público se preocupa más de los alumnos que uno de la concertada es porque no ha pisado ambas cosas en su vida.

Y que sigan insistiendo en hacer una ley educativa sin el apoyo del PP me parece una pérdida de tiempo. Durará esta legislatura o dos, pero más no, eso está claro. Y sin el español como lengua vehicular. No quiero ni imaginarme cómo son las clases de historia en Cataluña y País Vasco.

Como ocurrió con el Gobierno de Azaña. Que sigan tensando, que sigan tensando. Pero bueno, Celaá sabemos todos que no pasará a los anales políticos por su capacidad, porque miña pobre...
Hombre, tiene exactamente los mismos visos de durar que la que hizo un extertuliano de el gato al agua con el mismo consenso general. Pero eso no tensa. Eso bien.

Ese mismo se sacó lo de vehicular del pito, bien, no vi nunca, pero nunca, que Rajoy hiciese una puta mierda por hacer que se cumplieran los mandatos judiciales para garantizar la escolarización en castellano en Polonia, pero ahora se hacen las dignas. No me vengáis con cuentos, les suda la polla la educación.

Venga el bonus track que ya lo habréis visto.
20201122_224541.png

20201122_224342.jpg



Como sales de esta?, UPS, lo hizo un mago.
 

Archivos adjuntos

  • 20201123_143813.webp
    20201123_143813.webp
    44,3 KB · Visitas: 70
Pensándolo bien, ir a un colegio en el que los profesores no son funcionarios públicos y tienen un dueño o gerente que se encarga de que las cosas funcionen si que es elitista en España. Por eso es necesario destruirlo, todos en la mierda. Eso sí, no quiero despreciar a profesores que, de forma vocacional e individual, intentan hacer lo que pueden; pero sin organización, como decía el portugués del chiste de la orgía, no se puede hacer nada a derechas.

Bueno, estoy soltando estas chorradas para no salirme del tema y que me baneen, porque lo que en realidad quería comentar es que
En mi cole en los 90 metieron a una familia de gitanos en distintos cursos y duraron 1 año.
También estuvieron los hijos de Juanito, el futbolista. El pequeño era una ricura, me tocó en alguna clase y tenía súper acento andaluz y era diferente a lo conocido, pero aún hablando igual que los gitanos esos que nos metieron con embudo, nada tenía que ver con ellos. Repitió y cayó en mi clase, y siempre me gustó, no como los gitanos esos integrados que eran el horror.
Ahí estuvo, el Roberto, normal, como uno más. Cuando se mató su padre le recibimos con silencio reverencial y nadie dijo ni mú. Qué mono era.
si dakilla fue a clase con el hijo de Juanito, está en la cuarentena...
 
Última edición:
A ver, no os voy a leer a ninguno. Solo vengo a decir que tenemos que partir de la base de que los gitanos no tienen que estar en los colegios. No voy a decir dónde tienen que estar, pero en los colegios no. Podéis llamarme equidistante, pero es lo que pienso.
 
Pensándolo bien, ir a un colegio en el que los profesores no son funcionarios públicos y tienen un dueño o gerente que se encarga de que las cosas funcionen si que es elitista en España. Por eso es necesario destruirlo, todos en la mierda. Eso sí, no quiero despreciar a profesores que, de forma vocacional e individual, intentan hacer lo que pueden; pero sin organización, como decía el portugués del chiste de la orgía, no se puede hacer nada a derechas.

Bueno, estoy soltando estas chorradas para no salirme del tema y que me baneen, porque lo que en realidad quería comentar era que

si dakilla fue a clase con el hijo de Juanito, está en la cuarentena...
Estuvo 1 año, poco más, cuellopavo. Ceceaba, pero tenía un sesapil fuera de lo normal.
También había una poetisa que ha muerto, carmen jodrá.
Y un profesor condenado a 49 años de cárcel.
Mi cole era lo mejor del mundo.
 
Uno de cuantos?

SABE POCO A NEGRO, NECESITA MÁS NEGRO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Si me permites opinar por mi profesión, te diré que, en efecto, los concertados deben cubrir un mínimo de alumnos inmigrantes / gitanos. AHORA BIEN: tienen sus sistemas para hacer selección. Entre dos familias, elegirán siempre a la que más posibilidades vean de integración. Es decir, gente trabajadora, educada, no delincuentes, que es lo que se traga la pública en muchos casos. Y ¿cómo lo detecta?, diréis. Pues manteniendo una entrevista de cinco minutos, que para eso la iglesia lleva siglos en el sector.

Resultado: "Ay, mira los padres curas qué de morenitos aceptan en su centro...". Ya los quisiera ver yo bregar con las familias de traficantes y asesinos que se mezclan con buena gente en los públicos... Recuerdo una mujer gitana, que nos decía "los de mi familia somos buenas personas, ¿abe?, nosotros no somos de matar"

No, si yo no generalizo, es aue me repugna cómo sienta cátedra el otro mongolo. Mi mujer trabajó en la concertada antes de tener sitio en la pública y recuerdo ir a buscarla y lo que había en la puerta se parecía más bien a las pelis esas americanas de niggas que quieren sodomizar a Michelle Pfeiffer o acaban recibiendo golpisa de Charles Bronson.

En aquel primer colegio había un payo por cada cuatro panchitos y dos negros. Moros no, obviamente por cuestiones confesionales, pero chusma a espuertas, que tenían instituto también y aquello era un no parar de peleas, fugas, preñamientos y cismas varios.

Pero vamos, que a mí me la pela, no hay nada como un colegio público de pueblo, sobredimensionado y con unas ratios que ya quisieran en los privados.

La saluc.
 
Bueno, esto parece de coña pero es de verdad. Mi madre curró en un instituto de chavalillos "problemáticos" que hacían fp.
Ay qué bien lo he pasado yo de pequeña husmeando en sus asuntos. Pues había muchos de integración y había uno que se hacía pajas cada dos por tres. Me contaba mi madre que la llamaban, que hay un problema, llegaba al aula y ahí estaba el pajillero dale que te pego en pleno frenesí, y el profe le decía, mira, ahí lo tienes, mira, venga, dale... (casi jalea do) Anda que... A ver qué hacemos con éste.
Esos maravillosos años...
 
Bueno, esto parece de coña pero es de verdad. Mi madre curró en un instituto de chavalillos "problemáticos" que hacían fp.
Ay qué bien lo he pasado yo de pequeña husmeando en sus asuntos. Pues había muchos de integración y había uno que se hacía pajas cada dos por tres. Me contaba mi madre que la llamaban, que hay un problema, llegaba al aula y ahí estaba el pajillero dale que te pego en pleno frenesí, y el profe le decía, mira, ahí lo tienes, mira, venga, dale... (casi jalea do) Anda que... A ver qué hacemos con éste.
Esos maravillosos años...

Luego abrió un foro y ahora aquí estamos todos.
 
Y a mi, pero que no se financien con dinero de todos.
A mi me parece cojonudo que elijas llevar a tu crío a un privado por el motivo que sea, pero te lo patrocinas tu, desde la matrícula a las fotocopias.
Ostia pero ¿que retraso os impide entender que con una pequeña financiación tienes escolarizados a muchos mas crios cuyos padres pagan una parte?

La otra opción es que el estado lo pague todo y probablemente sea el triple de basura en todos los sentidos y mas caro.
 
Atrás
Arriba Pie