Falcó y su no-novia rusa. Friendzone incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Falcó

RangoFreak
Registro
17 Nov 2020
Reacciones
4.602
En el último año quedo de vez en cuando con una eslava. La conocí en el curro y después de hacer aquello por lo que la conocí me preguntó dónde comer en mi pueblo. Le dije un par de sitios donde podría ir y como era un domingo y no tenía ganas de cocinar (pero sí de follar) le propuse acompañarla a ver qué pasaba y aceptó.

No hubo polvo (ni lo ha habido aún) pero sí lo pasamos bien en la comida. Desde entonces de vez en cuando me escribe para quedar a comer o dar una vuelta por algún sitio pero me tiene totalmente despistado. Hemos quedado de vez en cuando (una vez cada dos o tres meses) pero ni me da pie a más ni tampoco es que deje mucho tiempo para que ocurra algo cuando quedamos.

Las dos últimas veces me dijo de quedar a comer y pasar la tarde y las dos veces en una hora y media me había despachado, dos besos y hasta la próxima.

El caso es que yo ni le escribo ni le mando mensajes. Cuando ella se acuerda me pregunta cómo estoy y me dice de quedar. Yo doy por hecho que si me busca es porque está sola, le pica y ha pensado en mí para rascarase. Pero luego, nada de nada. Y no es que diga de quedar porque yo le invite, ella tiene buen curro y se ofrece siempre a pagar y nos turnamos pagando.

La última vez fue hace una par de semanas. Quedamos un jueves noche a las 21:00 y a las 22:00 ya plegó. Ni copa, ni paseo, ni nada

Supongo que en unos días me dará otro toque. Quedaré con ella porque la tipa me gusta pero forzaré la situación y paso de que me friendzonee.

Última edición:
En el último año quedo de vez en cuando con una eslava. La conocí en el curro y después de hacer aquello por lo que la conocí me preguntó dónde comer en mi pueblo. Le dije un par de sitios donde podría ir y como era un domingo y no tenía ganas de cocinar (pero sí de follar) le propuse acompañarla a ver qué pasaba y aceptó.

No hubo polvo (ni lo ha habido aún) pero sí lo pasamos bien en la comida. Desde entonces de vez en cuando me escribe para quedar a comer o dar una vuelta por algún sitio pero me tiene totalmente despistado. Hemos quedado de vez en cuando (una vez cada dos o tres meses) pero ni me da pie a más ni tampoco es que deje mucho tiempo para que ocurra algo cuando quedamos.

Las dos últimas veces me dijo de quedar a comer y pasar la tarde y las dos veces en una hora y media me había despachado, dos besos y hasta la próxima.

El caso es que yo ni le escribo ni le mando mensajes. Cuando ella se acuerda me pregunta cómo estoy y me dice de quedar. Yo doy por hecho que si me busca es porque está sola, le pica y ha pensado en mí para rascarase. Pero luego, nada de nada. Y no es que diga de quedar porque yo le invite, ella tiene buen curro y se ofrece siempre a pagar y nos turnamos pagando.

La última vez fue hace una par de semanas. Quedamos un jueves noche a las 21:00 y a las 22:00 ya plegó. Ni copa, ni paseo, ni nada

Supongo que en unos días me dará otro toque. Quedaré con ella porque la tipa me gusta pero forzaré la situación y paso de que me friendzonee.
Pero que quieres, que te ponga el chocho en la boca?
No puede ser verdad esta historia.

Pero que quieres, que te ponga el chocho en la boca?
No estaría mal si se dejara.
No puede ser verdad esta historia.
Es cierto.

La tipa me contacta para quedar para comer y ya. Yo doy por hecho cuando me contacta que quiere algo. Pero luego en persona no me da señales ninguna. Aunque sea rusa y fría, algunas sé reconocerlas. Y también sé reconocer su ausencia. Cuando sugiero dar un paseo o acompañarla a casa o tiene su coche en el parking o ha quedado con una amiga, o cualquier excusa inventada random.

Por ejemplo, una vez me dice que tiene el martes la tarde libre para comer y pasarla conmigo. Yo pienso que genial y quedamos en hacerlo así. Cuando llega el martes y acudo, a mitad me dice que ha quedado con una amiga para ir a hacer otra cosa. La comida dura una hora que pasamos un rato agradable, pero luego se va y yo me vuelvo a casa con cara de pringui. Paso de escribirle ni decirle nada, pensando que no le atraigo o que a saber, y tampoco es que me importe. A estas alturas ya paso de hacer cábalas. Luego pasan semanas y es ella la que vuelve a la carga.

Seguramente le gusto o al menos le caigo bien porque es ella la que siempre vuelve a contactar. También creo que hay diferencia de edad. Yo estoy cerca de los 50 y peino canas y ella tiene treinta y pocos. Pareja seguro que no tiene, aunque tendrá su buena cola de admiradores y si tiene algo con alguien a mi la verdad es que me la pela, porque paso de ir detrás de alguien a estas alturas. Tampoco descarto que sea lesbiana y simplemente quiera un amigo.

Lo dicho, la próxima vez que nos veamos (si sucede) le diré que si vamos ya a hacer algo o que deje de dar por culo.

Última edición:
(...)

Con ese planteamiento debe mantener en la próxima ocasión una charla serena pero firme con esa damisela sobre qué querría ella para su futuro, aunque eso de quedar hace dos semanas y al de una hora levantar el vuelo... para mí la cosa está muy clara si bien le comprendo si ella le gusta.

Yo el mes pasado le di pasaporte a mi novia después de un viaje de fin de semana por el sur de Francia en el que me expuso una serie de cosas sobre cómo sería la vida en común en mi casa (ella tiene la suya) y acabé tan saturado que el último día -el domingo, habiendo plan para pasarlo- puse el despertador a las 7:00 y tras aseo, desayunar y recoger me hice los 400 y pico km que había hasta casa para dejarla -en la suya- antes del mediodía y bomba de humo. Pues bien, anteayer me escribió un mensaje en el que me pedía perdón y que tenía una amiga para lo que necesitara. Obviamente le di las gracias, pero añadiendo que -como bien sabe- no quiero nada con amigas*...

* Y tampoco amigas con derecho a roce habiendo recibido ese tipo de oferta, es algo que tampoco me interesa.

Última edición:
No estaría mal si se dejara.

Es cierto.

La tipa me contacta para quedar para comer y ya. Yo doy por hecho cuando me contacta que quiere algo. Pero luego en persona no me da señales ninguna. Aunque sea rusa y fría, algunas sé reconocerlas. Y también sé reconocer su ausencia. Cuando sugiero dar un paseo o acompañarla a casa o tiene su coche en el parking o ha quedado con una amiga, o cualquier excusa inventada random.

Por ejemplo, una vez me dice que tiene el martes la tarde libre para comer y pasarla conmigo. Yo pienso que genial y quedamos en hacerlo así. Cuando llega el martes y acudo, a mitad me dice que ha quedado con una amiga para ir a hacer otra cosa. La comida dura una hora que pasamos un rato agradable, pero luego se va y yo me vuelvo a casa con cara de pringui. Paso de escribirle ni decirle nada, pensando que no le atraigo o que a saber, y tampoco es que me importe. A estas alturas ya paso de hacer cábalas. Luego pasan semanas y es ella la que vuelve a la carga.

Seguramente le gusto o al menos le caigo bien porque es ella la que siempre vuelve a contactar. También creo que hay diferencia de edad. Yo estoy cerca de los 50 y peino canas y ella tiene treinta y pocos. Pareja seguro que no tiene, aunque tendrá su buena cola de admiradores y si tiene algo con alguien a mi la verdad es que me la pela, porque paso de ir detrás de alguien a estas alturas. Tampoco descarto que sea lesbiana y simplemente quiera un amigo.

Lo dicho, la próxima vez que nos veamos (si sucede) le diré que si vamos ya a hacer algo o que deje de dar por culo.
No sé que señales esperas, igual es ella la que las espera de ti.
Lo mismo está hasta la polla de drogadictos y borrachos que le recuerdan a su padre. Por su edad estoy seguro que lo de follar a cuatro patas no va a ser una novedad. Lo único que va a sacar en claro de las veces que está contigo es que eres un sinsangre y al final se terminará aburriendo, te digo, que más te da la que piense de ti, tira ficha igual la coge y acepta y sino acepta pues a casa a cascartela.

Pues lo que haría cualquier dama.

Esto es, meterse debajo de la mesa y hacerle tremenda mamada.
O aceptar ir de paseo después de una de esas comidas, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al forero de la
mano, llevarle detrás de unos arbustos, ponerse en cuclillas y hacerle tremenda mamada.

Una cosa es que se deje y otra que te lo vaya a poner ella...
Ella ya está haciendo bastante.
Ten cojones y sé tú el que propone.
Ya le propuse alguna vez al comienzo algún plan. El problema es que luego el plan no lleva a ningún lado. Cuando digo de avanzar no se deja. Cuando contacta conmigo, voy directo a quedar para vernos o pasar el rato juntos y ella se muestra como que está interesada. Es luego su actitud en la cita lo que me deja despistado.
Con ese planteamiento debe mantener en la próxima ocasión una charla serena pero firme con esa damisela sobre qué querría para su futuro, aunque eso de quedar hace dos semanas y al de una hora levantar el vuelo... para mí la cosa está muy clara aunque le comprendo si ella le gusta.
Para mí la cosa también está muy clara. Lo extraño es que estando tan claro, ella sea la que me busque al cabo del tiempo. Y eso es lo que me hace dudar.

Me gusta pero tampoco es que me vuelva loco. Y a estas alturas y después de varias relaciones fallidas es más difícil que eso ocurra.
¿Quizás sentarse a tu lado en la comida en vez de enfrente? ¿No tener prisa? ¿Salir a pasear después para poder meter pico? ¿Flirtear algo?
Lo mismo está hasta la polla de drogadictos y borrachos que le recuerdan a su padre. Por su edad estoy seguro que lo de follar a cuatro patas no va a ser una novedad. Lo único que va a sacar en claro de las veces que está contigo es que eres un sinsangre y al final se terminará aburriendo, te digo, que más te da la que piense de ti, tira ficha igual la coge y acepta y sino acepta pues a casa a cascartela.
Le tendré que tirar la ficha a la cabeza para ver si se entera.

O decirle vamos a tu casa o a un hotel sin sutilezas y directamente en el postre.

Última edición:
(...)

Para mí la cosa también está muy clara. Lo extraño es que estando tan claro, ella sea la que me busque al cabo del tiempo. Y eso es lo que me hace dudar.

Me gusta pero tampoco es que me vuelva loco. Y a estas alturas y después de varias relaciones fallidas es más difícil que eso ocurra (...)

Otro handicap que veo es que, aunque la cosa se enderece, se va a encontrar con una moza fría, dura, distante... que le va a hacer sufrir siendo su carácter (de Vd.) como creo que es. Piénselo también antes de esa eventual futura charla...

Última edición:
Yo creo que no hay que tener charla ninguna, por lo que cuenta Falcó ella quiere un amigo. Pues no hay más que hablar.

Si ella quisiera algo lo habría provocado. Si él fuerza una conversación sin sentido va a quedar como tremendo betazo. O sigues como estás o la próxima invitacion rechazas o aceptas con un comentario elegante que deje claro que si quedas con mujeres es para que te deslechen.

No hubo polvo (ni lo ha habido aún) pero sí lo pasamos bien en la comida.

He tenido dos novias rusas, aparte de varias follamigas rusas y ucranianas, y con TODAS he follado a más tardar la segunda vez que hemos salido.

Así que, si esta sigue pensando y actuando como en su tierra, con esta no vas a follar, porque te trata como "amigo."

La otra posibilidad es que tu rusa lleve tanto tiempo en España que ya esta bien integrada, y ya hasta piensa y actua ahora como cualquier charo de la península.

Última edición:
Yo creo que Sherenkova deja bien claro su plan...
No quiere pinchito... Ya que si lo quisiera, hubiese mandado señales o fluidos.
No quiere pinchito, porque deja claro que no es una cualquiera y saca billetes al terminar de comer, así el cazador no podrá interpretar que se bajará las bragas a cambio de un menú.
No quiere pinchito, porque a pesar de no bajarse las bragas en el primer paseo, podría hacerlo en el tercero... Pero claro, si paséis cada 20 días ... Tres paseos equivalen a medio año. Y ese coño tendrá telarañas... O no.
Tal vez algún día piense ella... Este tío no es como todos!!! Y el Año que viene te hace la mamada del siglo!!!
Pinchiconsejo!!!
Después del café pides 4 orujos y te sacas la polla..
Mira sabalenka, toy enamorado!! Amos al hotel ??

Yo creo que la tipa esta se aburre, se acuerda de que está el cuckold este, queda, y luego allí ya se acuerda de que era más feo que un frigorífico por detrás. Y vuelta a empezar.
No soy feo. Tampoco soy un Adonis. Tampoco he tenido muchos problemas para ligar. De hecho, este último fin de semana cayó una en Cacaluña. Pero eso ya se contará en el próximo fracachat, porque no da para hilo.
He tenido dos novias rusas, aparte de varias follamigas rusas y ucranianas, y con TODAS he follado a más tardar la segunda vez que hemos salido.

Así que, si esta sigue pensando y actuando como en su tierra, con esta no vas a follar, porque te trata como "amigo."

La otra posibilidad es que tu rusa lleve tanto tiempo en España que ya esta bien integrada, y ya hasta piensa y actua ahora como cualquier charo de la península.
Creo que es muy posible que se den las dos circunstancias. Sobre todo la última por lo bien que habla español y por su formación y trabajo.

Yo creo que Sherenkova deja bien claro su plan...
No quiere pinchito... Ya que si lo quisiera, hubiese mandado señales o fluidos.
No quiere pinchito, porque deja claro que no es una cualquiera y saca billetes al terminar de comer, así el cazador no podrá interpretar que se bajará las bragas a cambio de un menú.
No quiere pinchito, porque a pesar de no bajarse las bragas en el primer paseo, podría hacerlo en el tercero... Pero claro, si paséis cada 20 días ... Tres paseos equivalen a medio año. Y ese coño tendrá telarañas... O no.
Tendrá a tiro pinchitos más jóvenes y venosos disponibles y está claro que el mío no le apetece. O si le apetece luego se olvida o lo esconde demasiado bien. Ojalá hubiera algún paseo, pero es que ni siquiera me da pié a eso. Pagar la cuenta y despedirnos.
Tal vez algún día piense ella... Este tío no es como todos!!! Y el Año que viene te hace la mamada del siglo!!!
Seguramente ya piensa que no soy como todos. Y no sabría decir si eso es favorable o no.
Pinchiconsejo!!!
Después del café pides 4 orujos y te sacas la polla..
Mira sabalenka, toy enamorado!! Amos al hotel ??
No será tanto así, pero similar.

Parece que simplemente se aburre y tiene pocos contactos, aún así sorpréndela y prueba a ir con unas zapatillas de regalo a la siguiente cita.

Michael Scott Wink GIF

Última edición:
El diagnóstico está clarísimo, y tú mismo lo indicas en el título del hilo: la temible friendzone. Tú piensas en el polvo pero ella no, fin.

Parece mentira pero aún hay tías que no entienden la psique masculina y pretenden tener un 'amigo'.

@Falcó queda otra vez y mete boca, ya está.
Intentaré llevarla al Hawii y darle filetuning.
El diagnóstico está clarísimo, y tú mismo lo indicas en el título del hilo: la temible friendzone. Tú piensas en el polvo pero ella no, fin.

Parece mentira pero aún hay tías que no entienden la psique masculina y pretenden tener un 'amigo'.
Yo no he abierto el hilo. Lo ha creado algún mod (supongo que @Empty Words) a raiz de un par de post míos en el hilo de las rusas reflotado. Más que por comentar la friendzone, era por aportar algo sobre lo frías y diferentes que son en las relaciones las eslavas (o al menos, ésta eslava) con mi no-sexpe.

Si fuera una española, en la primera cita ya habría sabido si estaba predispuesta, le habría metido boca sin dudarlo y me hubiera llevado una cobra, un tortazo al insitir, o un rollo y polvo.

Con ésta, ni siquiera he tenido oportunidad a no ser que forzara la situación demasiado.

Parece que simplemente se aburre y tiene pocos contactos,
Eso también me parece a mi.

Última edición:
Pues yo lo veo bastante claro: no tienes ninguna posibilidad.

Una tía te pone en la lista de "follables" o "no follables" en los 5 a 10 primeros minutos al conocerte. Las listas no son estancas, pero es muy fácil pasar de "follable" a "no follable", y una puta odisea al revés. Si no te ha dado ya señales CLARAS de querer ser percutida por tu micropenis, es porque simplemente no quiere. Eres una compañía agradable con la que salir a comer, y poco más; ella misma tira bombas de humo en cuanto sugieres un plan para después. Ergo te tiene como exactamente eso: "una compañía agradable para comer". Y no hay más, ni lo habrá.

Ya está en tu tejado el elegir si te conviene esa relación (quedar con una rusa para comer y que te ponga los dientes largos pero a la que nunca catarás), o bien echarte un órdago y meterle morro. Si te rechaza, pues vas en busca de prados más verdes y arreando.

Si te llama es porque está interesada en ti. Si además, ella no va de gorra y se paga sus mierdas y te invita, pues ahí tienes el misterio. Yo creo que ella lo que necesita es un amor romántico que vaya a poco a poco, deja de enviar señales sacándote la polla debajo de la mesa. Un día que estéis paseando, le coges sutilmente la mano... la tipa está quiere una relación de adolescentes que vaya paso a paso.

Atrás
Arriba Pie