Fallece Gemma Cuervo a los 91 años

Mustis

Registro
29 Mar 2007
Reacciones
455
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como la foto es una mierda dejo otra en la que se le reconoce un poco mejor. Es la de la izquierda.

KVGHTRC4BFBC7AMB6QKKFJOQQU.webp

Clint Eastwood está bien.

Si su hija Cayetana no te ponía bruto como un perrote, no eres omvre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como la foto es una mierda dejo otra en la que se le reconoce un poco mejor. Es la de la izquierda.

KVGHTRC4BFBC7AMB6QKKFJOQQU.webp

Clint Eastwood está bien.

Te noto mustio.

Respeto s la fenecida.

Pero que coñazo ver toda la familia enchufada, en todos los saraos esta la hija, que dejen un poco de trabajo para los demás

A mí la verdad es que las viejas de aquí no hay quien viva me caían bien. Ya cuando murió la más canijilla, Mariví Bilbao creo que se llamaba, me dió la penilla que te puede dar una persona que no es familiar ni conocida.

A mí la verdad es que las viejas de aquí no hay quien viva me caían bien. Ya cuando murió la más canijilla, Mariví Bilbao creo que se llamaba, me dió la penilla que te puede dar una persona que no es familiar ni conocida.
Mariví era de lejos (su personaje) la más divertida, normal cogerle más cariño

Pues viendo la noticia en la tele, sale su hija, y no había caido en que es Cayetana Guillén Cuervo.

Como estamos en ForoPL, hay que analizar su follabilidad, y en algunos momentos de su juventud, pues hubiera caido (paja)

xxxx.webp
xxxxx.webp

Coño, que si no te gusta la tia, le pones una bandera de Hezpaña en la cara, y te la tiras por la patria!!

Pero follar hay que follar, no están las oportunidades para dejarlas pasar...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie