Fallece un piloto español que corría el Dakar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
SUFRIÓ UNA GRAVE CAÍDA EL JUEVES
Fallece un piloto español que corría el Dakar

piloto ilicitano José Manuel Pérez 'El Carni', que el pasado jueves sufrió una grave caída de su moto durante la séptima etapa del Dakar, la más larga del 'raid' africano, sobre un recorrido de 669 kilómetros entre Zouerat y Tichit, ha fallecido hoy en Alicante según confirmó Ricardo Pérez, portavoz de la familia.

https://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/01/10/motor/1105356103.html

Como dijo el contraalmirante Franciso Morales, solo es deporte el que implica riesgo.

El trompazo sería de órdago, para extirparle un riñón y el bazo.

El Dakar tiene fama de ser el más duro y como podemos ver, merecida.

Descanse en Paz.

Fue trasladado desde Dakar la noche del Domingo al Lunes, llegando de madrugada a Alicante. Rápidamente fue trasladado desde el avión al hospital de Alicante, falleciendo media hora después de ingresar con una fiebre muy alta.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Como dijo el contraalmirante Franciso Morales, solo es deporte el que implica riesgo.

el ping pong puede ser peligrosísimo con esas esquinas en punta que puedes clavarte en los huevos.

PeterPank rebuznó:
un pijo menos. buaah!!!

retard.jpg

Richal rebuznó:

el ping pong puede ser peligrosísimo con esas esquinas en punta que puedes clavarte en los huevos.

cuando llevas tiempo las distancias ya las dominas y la mesa no te hace nada 8yo estuve jugando 12 años), pero que te tiren la pala a la cabeza es otra cosa... y no te digo nada que te den con una pelota en la cara, brazos o incluso en un ojo y si es invierno pos ya ves

peter punk eres ademas de un profundo subnormal un puto niñato
vete a masturbarte con las bragas de tu madre niñato..
y la proxima vez a ver si piensas un poco con esa cabeza de grillo que dios te ha dado antes de escribir algo..

PeterPank rebuznó:
west rebuznó:
PeterPank rebuznó:
un pijo menos. buaah!!!

Los pijos no van al Dakar.

seguro ke no? yo creo que son niños ricos con mucho tiempo, pero bueno, huevos no les faltan

El 90% de participantes del Dakar se gasta la mayoría de sus ahorros en la carrera y necesitan de patrocinadores para completarlo.
De todo hay, por supuesto, por qué negarlo, pero en el caso concreto del piloto ilicitano, no.

Además, cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana. Y prefiero más a un pijo que corra en el Dakar, que al pijo con el Audi A3 TDI (para ir por ciudad) y el bolsillo lleno de coca.

Richal rebuznó:

Mucho más peligroso es el futbolín, donde va a parar...

candy-candy rebuznó:

No lo sabes tu bien. Anda que no hemos dejado esteriles a unos cuantos chiquillos que jugaban muy pegados a la mesa...

candy-candy rebuznó:
Richal rebuznó:

No me quité el anillo único este sábado y jugaba de portero y entre hostión y hostión a la bola me ha salido un sangtraït (es como un bulto de sangre, ¿cómo se llama en castellano?). Deporte de riesgo donde los haya, sueles acabar borracho.

PeterPank rebuznó:
me sudan la polla los rangos, si el fin era humillarme o joderme.

Por que habria de joderle, siendo una mera mencion a un hecho empirico.

Es mas, deberia sentirse satisfecho de que queden claras sus virtudes.

Atrás
Arriba Pie