Fallece una modelo a base de lechuga manzanas y agua!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arnau rebuznó:
Snow, hazte un buen tazón de leche con galletas. Verás que rico. Y si encuentras las galletas MArías Cuetara entrarás en el cielo.

Rico, Rico.

Meta 16 galletas en el tazon (tosta rica de los niños preferiblemente), añadale una cucharada y media de nesquick, llene de leche hasa arriba, introduzca el tazon en el microondas, ponga la potencia a 600w y 3 minutos de tiempo, walaaaaaa tazonazo que me meto yo por las mañanas.

Richal rebuznó:
Topo, eres MUYYYYYYYYYYYYYYY imbecil

tiosfollando.gif

Desde que entré en este foro hace más de un año sabeis que nunca he querido poner fotos mías. Si lo he hecho hoy es porque me ha preocupado kakel y realmente este tema me toca tan cerca que me quema.

Para mí esto es algo absolutamente excepcional, tanto que quizás nunca podría explicar cuánto y de que modo.

Te aseguro Pouto_Topo que no tengo la apariencia que te gustaría para tus actividades autoeróticas.

snow rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Lo vergonzoso de Snow es que indirectamente rechazó una tortilla mia.

Yo no he rechazado tu tortilla :)

Llegará el dia que te la llevaré y te juro que te vas a enamorar, es la mejor tortilla que habrás probado en tu vida, no, es lo mejor que te habras metido en la boca -con perdón- así que cuidadín conmigo que vivo cerca tuyo y tengo confidentes en las calles, que lo sepas, que entre tanto quechua se te distingue muy bien y el dia menos pensado... Zas! Un campano te asalta y ahí empezará tu jodida pesadilla.

Pouto Topo mira lo que has conseguido:
nino3.jpg

Deja de ver tus fantasías sexuales.

Arnau rebuznó:
Pero os véis completamente diferente, u os véis delgadas pero pensais que eso es estar gorda. Es una duda que tengo, son dos cosas diferentes aunque parezcan lo mismo.

ÁNIMO

Snow me podrías contestar a este pregunta, es que es una duda que tengo. Gracias guapa!

snow rebuznó:
Lo vergonzoso de Snow es que indirectamente rechazó una tortilla mia.

Yo no he rechazado tu tortilla :)

Llegará el dia que te la llevaré y te juro que te vas a enamorar, es la mejor tortilla que habrás probado en tu vida, no, es lo mejor que te habras metido en la boca -con perdón- así que cuidadín conmigo que vivo cerca tuyo y tengo confidentes en las calles, que lo sepas, que entre tanto quechua se te distingue muy bien y el dia menos pensado... Zas! Un campano te asalta y ahí empezará tu jodida pesadilla.

Algo se te tenia que quedar de Donosti

El humor negro forma parte del foro, en este hilo hay dos aspectos, el serio del problema de la anorexica y el humor negro del topo y no veo porque no pueden coexistir en este hilo.

Arnau rebuznó:
Arnau rebuznó:
Pero os véis completamente diferente, u os véis delgadas pero pensais que eso es estar gorda. Es una duda que tengo, son dos cosas diferentes aunque parezcan lo mismo.

ÁNIMO

Snow me podrías contestar a este pregunta, es que es una duda que tengo. Gracias guapa!

Lo voy a intentar aunque es un poco complicado...

Verás, en mi caso la anorexia me viene de hace muchos años, en un momento dado de mi vida algo dejó de funcionar bien y comencé a asociar el hambre con el bienestar, el no comer con el control sobre mis emociones y mi cuerpo. (Y te hablo de cuando era tan solo una niña y nunca me había planteado dudas estéticas con respecto al peso).

Ayunar, comer muy poco y malnutrirte obliga a tu mente a desencadenar una serie de procesos que la ayuden a "engañarte" para que tú creas que lo que haces es bueno para tí misma.

Como consecuencia (y esto resumiendo mucho), te miras al espejo y ves unas proporciones diferentes a las reales, es decir, te ves realmente más gorda de lo que estás.

Se que puede parecer una locura pero es así, yo me miraba al espejo con 38 kilos y me veia "rellenita", me cruzaba con chicas delgadas por la calle y me veia a mi misma mas pesada que ellas, siempre yo estoy más gorda, más ancha o más grande que el resto del mundo.

Esto, como te decia antes, es una simple mentira de tu cabeza para ayudarte a continuar, para que consigas el control (el falso control) que persigues sobre tu cuerpo y tus emociones.

Espero no haberme explicado muy mal...

snow rebuznó:
Arnau rebuznó:
Arnau rebuznó:

ÁNIMO

Lo voy a intentar aunque es un poco complicado...

Verás, en mi caso la anorexia me viene de hace muchos años, en un momento dado de mi vida algo dejó de funcionar bien y comencé a asociar el hambre con el bienestar, el no comer con el control sobre mis emociones y mi cuerpo. (Y te hablo de cuando era tan solo una niña y nunca me había planteado dudas estéticas con respecto al peso).

Ayunar, comer muy poco y malnutrirte obliga a tu mente a desencadenar una serie de procesos que la ayuden a "engañarte" para que tú creas que lo que haces es bueno para tí misma.

Como consecuencia (y esto resumiendo mucho), te miras al espejo y ves unas proporciones diferentes a las reales, es decir, te ves realmente más gorda de lo que estás.

Se que puede parecer una locura pero es así, yo me miraba al espejo con 38 kilos y me veia "rellenita", me cruzaba con chicas delgadas por la calle y me veia a mi misma mas pesada que ellas, siempre yo estoy más gorda, más ancha o más grande que el resto del mundo.

Esto, como te decia antes, es una simple mentira de tu cabeza para ayudarte a continuar, para que consigas el control (el falso control) que persigues sobre tu cuerpo y tus emociones.

Espero no haberme explicado muy mal...

Lo he entendido, muchas gracias.

Sé que puedo hacer poco pero desde aquí te doy ánimo!!

deividi rebuznó:
El humor negro forma parte del foro, en este hilo hay dos aspectos, el serio del problema de la anorexica y el humor negro del topo y no veo porque no pueden coexistir en este hilo.

Tienes razón deividi, a mi no me ha parecido mal que jugueteara con las fotos, lo que he querido es hacerle entender que alguien que está como yo no es bonito ni deseable.

deividi rebuznó:

Lo que pasa es que te molan los maromos, truchón.

¡Snow, no te has explicado mal!. El que lo ha hecho y de puta pena es LoCamano, que mira su tortilla y su cerebro le hace ver una maravilla gastronómica... :lol:

Ni puto caso. Las mias son mejores de aqui a Lima...

No te jode...

Asta rebuznó:
¡Snow, no te has explicado mal!. El que lo ha hecho y de puta pena es LoCamano, que mira su tortilla y su cerebro le hace ver una maravilla gastronómica... :lol:

No te jode...

Ya estoy Asta los cojones de leer tonterias, como las de mi ama no hay ninguna

Saga rebuznó:
Asta rebuznó:

No te jode...

Te gusta el BDSM?

SoLNeGrO rebuznó:
Saga rebuznó:
Asta rebuznó:

No te jode...

Te gusta el BDSM?

Igual campano te lo puede aclarar

Saga rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Saga rebuznó:
Asta rebuznó:

No te jode...

Te gusta el BDSM?

Igual campano te lo puede aclarar

¿Eres el sumiso de Campano?

Atrás
Arriba Pie