PaTriZia
Clásico
- Registro
- 9 Mar 2004
- Reacciones
- 2
Richal rebuznó:PaTriZia rebuznó:Richal rebuznó:Yo os reto a palomitas de microondas, no me dejo una sin eclosionar
Y ninguna sin quemar?
![]()
NINGUNA![]()
ESO HAY QUE VERLO!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:PaTriZia rebuznó:Richal rebuznó:Yo os reto a palomitas de microondas, no me dejo una sin eclosionar
Y ninguna sin quemar?
![]()
NINGUNA![]()
Y ninguna sin quemar?
![]()
NINGUNA![]()
Benito rebuznó:Richal rebuznó:PaTriZia rebuznó:Richal rebuznó:Yo os reto a palomitas de microondas, no me dejo una sin eclosionar
Y ninguna sin quemar?
![]()
NINGUNA![]()
no me lo creo...
Rulo Turulo rebuznó:tengo un colega que se estuvo un año comiendo pure de patata magi con galletas maria.
Richal rebuznó:truco ninguno, fue un día que se conjuntaron los astros con mi angel de la guarda o yo que sé y salió, pero también es verdad que normalmente suelo acertar en el tiempo y potencia justos para que peten todas y que muy poquitas se acaben quemando.
divina rebuznó:Mucho tiempo tenía que llevar a base de lechugas para palmar. Además antes de una muerte tan súbita tendría que encontrase muy mal. Uno no está a base de lechugas una semana y la palma de golpe
Tannhäuser rebuznó:divina rebuznó:Mucho tiempo tenía que llevar a base de lechugas para palmar. Además antes de una muerte tan súbita tendría que encontrase muy mal. Uno no está a base de lechugas una semana y la palma de golpe
¿No le daría a la nieve de Medellín?
El_Pouto_Topo rebuznó:
Asta rebuznó:¡Nos ha jodido!Richal rebuznó:Duelos los que querais, pero que Snow no se vaya sin comerse las tortillas y pille unos cuantos kilos más
Al de los huevos fritos también le reto si vale la variante de huevos rotos con patatas y jamón ibérico...
PicaRa ·_. rebuznó:Asta rebuznó:¡Nos ha jodido!Richal rebuznó:Duelos los que querais, pero que Snow no se vaya sin comerse las tortillas y pille unos cuantos kilos más
Al de los huevos fritos también le reto si vale la variante de huevos rotos con patatas y jamón ibérico...
ha huevos fritos yo soy la campeona nacional, loshago hasta con forma
he aqui mi huevo "nemo"![]()
![]()
Asta rebuznó:¡Nos ha jodido!Richal rebuznó:Duelos los que querais, pero que Snow no se vaya sin comerse las tortillas y pille unos cuantos kilos más
Teniente CAMPANO rebuznó:Tio los huevos estan muy caros, llevo unos de serie pero se niega.

moporday rebuznó:en realidad es una dieta extrictamente creada para eliminar gilipollas como la susodicha.
Alekos rebuznó:moporday rebuznó:en realidad es una dieta extrictamente creada para eliminar gilipollas como la susodicha.
Explica un poco eso, porque tal y como lo he entendido yo et mereces dos OSTIAS como dos soles.
Alekos rebuznó:moporday rebuznó:en realidad es una dieta extrictamente creada para eliminar gilipollas como la susodicha.
Explica un poco eso, porque tal y como lo he entendido yo et mereces dos OSTIAS como dos soles.
moporday rebuznó:Alekos rebuznó:moporday rebuznó:en realidad es una dieta extrictamente creada para eliminar gilipollas como la susodicha.
yo te lo explico. no te sulfures. pretendia decir que esa dieta es digna de una subnormal. y me parecen subnormales todas estas modelos que se someten a operaciones, dietas, y demas metodos excesivos...
pero vamos que ellas se presenten no quiere decir que les pongan pistolas en la cabeza. asi que se joda!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.