Arnau rebuznó:Pero os véis completamente diferente, u os véis delgadas pero pensais que eso es estar gorda. Es una duda que tengo, son dos cosas diferentes aunque parezcan lo mismo.
ÁNIMO
Podemos estar en extremo delgadas pero nos vemos como una foca, a los demas los puedes ver bien. Es como si tu mente se negase a querer ver la realidad en ti misma y solo viese una imagen que se te ha quedado grabada a ti en la mente y que no se corresponde con como estas o has estado. Yo tuve anorexia cuando tenia 21 años gracias a Dios la superé porque mi madre lo detectó a tiempo y hoy estoy muy bien, aunque sigo teniendo que tener cuidado, yo creo que hasta que me muera, porque pese a que mis amigos me digan que estoy muy bien yo sigo viendome gorda. Pero cuidado!!! no todas las anorexias son iguales y no siempre se llega a ellas por una obsesion por adelgazar, en mi caso no fue por eso, a veces la obsesión puede estar en otra cosa que suele guardar relación con ser muy perfeccionista, pero no necesariamente con tu peso, os pongo un ejemplo, uno se puede obsesionar con colocar bien los cuadros de la casa y renunciar a comer por estar pendiente de ellos a cada segundo y cuando te digan que no puedes estar asi porque necesitas comer llegar a verte gordo con tal de justificar el no comer para estar pendiente del cuadro.
Ah!! a los que esteis pasándolo mal con esto animo, se puede salir.