Fallece una modelo a base de lechuga manzanas y agua!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arnau rebuznó:
Pero os véis completamente diferente, u os véis delgadas pero pensais que eso es estar gorda. Es una duda que tengo, son dos cosas diferentes aunque parezcan lo mismo.

ÁNIMO

Podemos estar en extremo delgadas pero nos vemos como una foca, a los demas los puedes ver bien. Es como si tu mente se negase a querer ver la realidad en ti misma y solo viese una imagen que se te ha quedado grabada a ti en la mente y que no se corresponde con como estas o has estado. Yo tuve anorexia cuando tenia 21 años gracias a Dios la superé porque mi madre lo detectó a tiempo y hoy estoy muy bien, aunque sigo teniendo que tener cuidado, yo creo que hasta que me muera, porque pese a que mis amigos me digan que estoy muy bien yo sigo viendome gorda. Pero cuidado!!! no todas las anorexias son iguales y no siempre se llega a ellas por una obsesion por adelgazar, en mi caso no fue por eso, a veces la obsesión puede estar en otra cosa que suele guardar relación con ser muy perfeccionista, pero no necesariamente con tu peso, os pongo un ejemplo, uno se puede obsesionar con colocar bien los cuadros de la casa y renunciar a comer por estar pendiente de ellos a cada segundo y cuando te digan que no puedes estar asi porque necesitas comer llegar a verte gordo con tal de justificar el no comer para estar pendiente del cuadro.
Ah!! a los que esteis pasándolo mal con esto animo, se puede salir.

Por ejemplo, tu coges a una anoréxica y le enseñas una foto suya sin que salga la cara. Diría que está esquelética, pero ¿Qué pasaría cuando le dijeses que es ella? ¿Diría que está photosopeada?

Por ejemplo, tu coges a una anoréxica y le enseñas una foto suya sin que salga la cara. Diría que está esquelética, pero ¿Qué pasaría cuando le dijeses que es ella? ¿Diría que está photosopeada?

No me molesta que haya muerto esa hijadeputa ignorante, sino todos los miles de chiquillas que la imitan e imitaran en el futuro con esa dieta... pasandose sus recetas magicas por internet.
Se de lo que hablo, padeci a alguien muy querido con ese problema y parecen seres cegados, se ven a si mismos distorsionados, algo muy loco y perturbador si lo quieres.

Dijo Hipócrates: "Que la comida sea tu medicina y que tu medicina sea la comida."

Sociedad de mierda, publicistas hijos de puta.

snow: Animo, gracias a los dioses tu eres conciente de lo que te sucede.

:*

ReGaMaN rebuznó:
Asta rebuznó:
Richal rebuznó:
Duelos los que querais, pero que Snow no se vaya sin comerse las tortillas y pille unos cuantos kilos más
¡Nos ha jodido!

Al de los huevos fritos también le reto si vale la variante de huevos rotos con patatas y jamón ibérico...

Me imagino cual fué la causa de tan "elaborado" plato.

Yo hace poco inventé una delicatessen a la que titulé "Huevos fritos Achicharrados en Aceite Demasiado Caliente con Profusión de Quemaduras de 2º Grado en Ambas Manos"

Un saludo.

Yo mismo pensé hasta que probé los "huevos estrellados" en un mesón de Salamanca. De las cosas más cojonudas que he comido en mi vida, algo inenarrable.

Si coméis no y mal os alimentáis, como yo acabareis, niñitas.

_40507013_yoda.jpg

Verde, pequeño y arrugado.

Otecalo: Vete a escuchar a los backstreet boys del Death Metal "SlipKnot", retardado de mierda hijo de una puta sorda de Torrelavega. jajaja

Joder, vaya hilo más serio. La verdad es que siempre me has caido bien, Snow, y espero que mejoren las cosas, ánimo. Por lo que comentas sobre cómo se sienten las anoréxicas, no tiene que ver nada con el rollo de intentar parecerse a modelos y esas cosas, o sí tiene que ver? Lo digo porque en Alemania (donde vivo ahora) se está montando la gorda con un programa como OT, pero en el que intentan formar a modelos (femenino). La jefa es Heidi Klum, la modelo, y la prensa se le está echando encima diciendo que lo que está creando es más anoréxicas.

Yo no me considero anorexica pero si es cierto que si no como mas es por temor a engordar.

No quiero ser gorda y por eso me mantengo delgada.

Ahora, estoy mas sana que una manzana. La cuestion no es comer menos sino comer bien.

Nicte rebuznó:
Yo no me considero anorexica pero si es cierto que si no como mas es por temor a engordar.

Ahora, estoy mas sana que una manzana. La cuestion no es comer menos sino comer bien.

Ah Ok. Con este momento EgolatraBlog del tipo "os voy a explicar lo que me pasa a mi" creo que voy a dormir mucho más tranquilo.

:?

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Ah Ok. Con este momento EgolatraBlog del tipo "os voy a explicar lo que me pasa a mi" creo que voy a dormir mucho más tranquilo.

frink.gif

Ese sarcasmo se ha salido del gráfico!

Vercetti rebuznó:
Nicte rebuznó:

Buenas Noches

Me alegro de que sea mi comentario lo que se lleve a la cama.

Buenas noches

Cual es alimento mas completo?

La polla. Porque?

-Tiene carne.

-Tiene huevos.

-Tiene leche.

-Y si la dejas un tiempo sin lavar, sabe a pescado.

Marques de Rabotieso rebuznó:

La polla. Porque?

-Tiene carne.

-Tiene huevos.

-Tiene leche.

jur jur jur jur que me matas :lol:

La polla. Porque?

-Tiene carne.

-Tiene huevos.

-Tiene leche.

jur jur jur hijoputa :lol: solté un carcajadón que tambien se me salio un pedo :oops:

se empieza diciendo no voy a comer q voy a engordar, y luego se acaba como se acaba
cuidading

La polla. Porque?

-Tiene carne.

-Tiene huevos.

-Tiene leche.

Versión Masculina.

Cual es el Alimento mas Completo.

El Chocho.

Por que??

Es de carne.
Le echan leche.
Lleva Huevos.
Sabe a Gambas.
Y con dos días si lavar sabe Esturión.

Cuánto rollo compasivo con las anoréxicas, es penoso. Si una quinceañera es tan retrasada como para dejar de comer, ningún medio de comunicación tiene la culpa, SIMPLEMENTE ES UNA RETROMONGOLA. Que luego encima pide ayudas por haber hecho la retromongola, cuando están todo el puto día en las revisas dándole al tema de la anorexia. Quien no se entera es porque no quiere. Y lo mismo con los yonkis.

Atrás
Arriba Pie