Fallece una modelo a base de lechuga manzanas y agua!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
truco ninguno, fue un día que se conjuntaron los astros con mi angel de la guarda o yo que sé y salió, pero también es verdad que normalmente suelo acertar en el tiempo y potencia justos para que peten todas y que muy poquitas se acaben quemando.

Richal rebuznó:
truco ninguno, fue un día que se conjuntaron los astros con mi angel de la guarda o yo que sé y salió, pero también es verdad que normalmente suelo acertar en el tiempo y potencia justos para que peten todas y que muy poquitas se acaben quemando.

pues no se, pero yo las pongo, y salen la mayoria o sin petar, o que parecen de kenia las palomitas...

divina rebuznó:
Mucho tiempo tenía que llevar a base de lechugas para palmar. Además antes de una muerte tan súbita tendría que encontrase muy mal. Uno no está a base de lechugas una semana y la palma de golpe

¿No le daría a la nieve de Medellín?

Tannhäuser rebuznó:
divina rebuznó:
Mucho tiempo tenía que llevar a base de lechugas para palmar. Además antes de una muerte tan súbita tendría que encontrase muy mal. Uno no está a base de lechugas una semana y la palma de golpe

¿No le daría a la nieve de Medellín?

Probablemente, desde luego Caviar del Mar caspio no fue....

pedroruizcogiendomelomio.jpg

39190340641e2f4f133448.gif

miel%20printemps.jpg

El_Pouto_Topo rebuznó:

A quien hay que llamar para reclamar mi sabo?? llevo semanas pulsando para que me den los litros y aun no ha llegado nada?.

Cambio Sabo por Resolla, Interesados avisar!!!

Asta rebuznó:
Richal rebuznó:
Duelos los que querais, pero que Snow no se vaya sin comerse las tortillas y pille unos cuantos kilos más
¡Nos ha jodido!

Al de los huevos fritos también le reto si vale la variante de huevos rotos con patatas y jamón ibérico...

ha huevos fritos yo soy la campeona nacional, loshago hasta con forma

he aqui mi huevo "nemo" :oops:

jsr6mrd77e4xd.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
Asta rebuznó:
Richal rebuznó:
Duelos los que querais, pero que Snow no se vaya sin comerse las tortillas y pille unos cuantos kilos más
¡Nos ha jodido!

Al de los huevos fritos también le reto si vale la variante de huevos rotos con patatas y jamón ibérico...

ha huevos fritos yo soy la campeona nacional, loshago hasta con forma

he aqui mi huevo "nemo" :oops:

jsr6mrd77e4xd.jpg

¡Pic!, ¡eres una artista! :)

Asta rebuznó:
Richal rebuznó:
¡Nos ha jodido!

"huevos fritos con jamon, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condon"

Ford Fairlane dixit

Yo no habia leido este hilo, porque pensé que era una puta chorrada y que seguía algun tipo de broma. La verdad es que una vez leido el hilo me da por recordar las veces que las enfermedades nutricionales se han cruzado por mi vida.

Una vez tuve una novia con problemas nutricionales y aunque estuvimos muy poquito pude ver el horror de esa enfermedad. Para mi siempre habia sido una enfermedad de cuatro niñatas mal criadas. Yla realidad es bine distinta.

Normalmente las chicas/os en cuestión que sufren este tipo de enfermedades suelen responder a un mismo tipo. Personas muy responsables, muy exigentes consigo mismas y que neesitan controlar constantemente sus propias vidas. una forma de triunfar sobre la vida es demostrar que tienen el control sobre su propio cuerpo.

A mi me parece uno de lso trastornos más HIJOS DE PUTA que hay. Y la verdad es que solo me queda demostrar el apoyo al 110%a los afectados.
No quiero personalizar en Snow porque ahora sería muy facil, pero si decirle lo mismo que digo siempre. El cuerpo es una mera cuestión de salud y bienestar, tú estás por encima de esas cosas y la "carcasa" exterior es lo que menos atrae de tí.

Camano invítala a esa tortilla, desgraciao. Que por no gastar eres la hostia.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Tio los huevos estan muy caros, llevo unos de serie pero se niega.

Siempre puedes dedicarte a la nueva cocina de "laboratorio" y la espuma de tortilla que se han inventado...Dios que puta mierda de cocina :lol:

Mi vieja trabajaba en una planta de psiquiatria y trataba con muchas anorexicas y me contaba cosas pa flipar,hacian hasta agujeros en las paredes de los armarios para meter la comida o se atiborraban a agua para pesar mas,hasta te montan un pollo pa comerse un yogur,es una emfermedad muy jodida,pero de hay que se muera alguien por estar comiendo unos dias lechuga y manzanas,como que no

en realidad es una dieta extrictamente creada para eliminar gilipollas como la susodicha.

Asta rebuznó:
Richal rebuznó:
¡Nos ha jodido!

Me imagino cual fué la causa de tan "elaborado" plato.

Yo hace poco inventé una delicatessen a la que titulé "Huevos fritos Achicharrados en Aceite Demasiado Caliente con Profusión de Quemaduras de 2º Grado en Ambas Manos"

Un saludo.

moporday rebuznó:
en realidad es una dieta extrictamente creada para eliminar gilipollas como la susodicha.

Explica un poco eso, porque tal y como lo he entendido yo et mereces dos OSTIAS como dos soles.

Puta madre, los medios d emi pais si apestan, muchas veces me entero de noticias de ese estilo por medios internacionales. no tenia ni idea que eso habia pasado.

Alekos rebuznó:
moporday rebuznó:

Explica un poco eso, porque tal y como lo he entendido yo et mereces dos OSTIAS como dos soles.

yo te lo explico. no te sulfures. pretendia decir que esa dieta es digna de una subnormal. y me parecen subnormales todas estas modelos que se someten a operaciones, dietas, y demas metodos excesivos...

pero vamos que ellas se presenten no quiere decir que les pongan pistolas en la cabeza. asi que se joda!

moporday rebuznó:
Alekos rebuznó:
moporday rebuznó:

yo te lo explico. no te sulfures. pretendia decir que esa dieta es digna de una subnormal. y me parecen subnormales todas estas modelos que se someten a operaciones, dietas, y demas metodos excesivos...

pero vamos que ellas se presenten no quiere decir que les pongan pistolas en la cabeza. asi que se joda!

A ver tio, has leido todo el hilo??? Crees que Snow es gilipollas?? Piensas que un trastorno alimenticio es algo voluntario??

Atrás
Arriba Pie