Fallece una modelo a base de lechuga manzanas y agua!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en ocasiones me cago en la puta sociedad de consumo y en lo cánones que implantan las modas. Al 90 % de los hombres nos gustan las chicas con chicha, no comprendo ninguna obsesión por estar tan delgado.
O quizás si es una enfermedad que se contrae, como puede ser la gripe o una depresión. NO sé

Siento joderos, pero no os gustaría estar así verdad?

www.verparacreer.net-anorexia.jpg

kakel rebuznó:
divina rebuznó:
Yo he estado 7 años altermando la anorexia con la bulimia. Desde los 16 hasta los 23. Hoy por hoy estoy estupenda, me gusto mucho a mi misma, me kiero mogollón, pero me ha dejado secuelas por dentro.

A ti te dan como pinchazos en la barriga de vez en cuando, como si fueran calambres?
Buah!!! a mi me da de todo en la barriga.

Lamentablemente el trastorno alimenticio es algo mas común de lo que se piensa, yo particularmente conozco dos casos de dos amigas en vivo, uno de ellos una ex que era y es modelo, no necesita adelgazar pero ella lo cree así, su voluntad subyugada a ese trastorno, es una pena, y otra debido a un shock en su juventud.
Es dificil de sanar del todo, pero bueno, hay que arroparlas.

Sobre lo que decis de la culpa de la moda y la TV, es algo reciproco. La moda y la TV no es un concepto etéreo, la moda y la televisión son medios creados por personas, humanas obviamente.

Arnau rebuznó:

www.verparacreer.net-anorexia.jpg
La anorexia produce una distorsion de tu propia imagen en el cerebro de hasta un 75%, o sea que alguien que pese 25Kg se ve reflejada como si pesara 100

Arnau rebuznó:

]

Lo peor no es estar asi, lo peor es no poder verlo Arnau, porque cuando te miras al espejo lo que ves es algo muy diferente a eso.

divina rebuznó:
Yo he estado 7 años altermando la anorexia con la bulimia. Desde los 16 hasta los 23. Hoy por hoy estoy estupenda, me gusto mucho a mi misma, me kiero mogollón, pero me ha dejado secuelas por dentro.

hp_product8a.gif

divina rebuznó:
snow rebuznó:
divina rebuznó:
snow rebuznó:
No, no te mueres por estar una semana comiendo asi, te mueres por estar meses comiendo asi, por estar años malnutriéndote y dejando que tu corazón se debilite.

Vale, pero es un proceso largo, antes de morir por un fallo cardíaco a causa de la desnutricion, se te cae el pelo, e incluso los dientes. Esta pava estaría chunga de algo y la cascó por hacer eso

No siempre es asi divina. He estado ingresada con un cuadro de desnutrición y anorexia durante más de un mes, he tenido un paro cardíaco derivado de la debilitación de los músculos cardíacos provocado por esa desnutrición a lo largo de los años y, sin embargo, tengo los dientes en perfecto estado y el pelo no se me ha caido. Supongo (no soy médico) que depende de muchos otros factores como si tomas suplementos de calcio o vitaminas o la propia fortaleza personal.

Una persona puede maltratar a su cuerpo durante mucho, muchísimo tiempo, pero siempre acabará encontrando su límite.
Supongo que cada cuerpo es diferente. creéme, yo tb sé de lo que hablo y se supera. Yo he hecho barbaridades, cosas que ahora me dan vergüenza.

Sé de lo que hablas, yo también he hecho barbaridades que me da verguenza recordar tan solo. Me alegra leer que estás algo recuperada divina, te felicito por haber sido tan fuerte, de verdad, para mí es un alivio saber que hay quien sale.

snow rebuznó:
Arnau rebuznó:

]

Lo peor no es estar asi, lo peor es no poder verlo Arnau, porque cuando te miras al espejo lo que ves es algo muy diferente a eso.

Eso es lo que no comprendo bien, si está a la vista el demacre. la mente transforma tu percepción de tu propio cuerpo? y el de los demás?. Se muy poco sobre esta enfermedad pues nunca me tocó de cerca. Es jodido de verdad

Pero os véis completamente diferente, u os véis delgadas pero pensais que eso es estar gorda. Es una duda que tengo, son dos cosas diferentes aunque parezcan lo mismo.

ÁNIMO

Lo vergonzoso de Snow es que indirectamente rechazó una tortilla mia.

tengo que reconocer que el pouto_topo me hizo escojonarme, no se si disculparme o seguirme riendo. Tengo la mente muy sucia

kakel rebuznó:
Me estais asustando.

Mira kakel, esta soy yo ahora:

Hace 3 meses pesaba 6 kilos menos, ¿imaginas como estaba?, pues yo me veía estupendamente. Cuídate mucho por favor.

Es muy muy chungo, no os imaginais cuanto. Te miras al espejo y te odias, crees que eres lo peor del mundo, te das asco, piensas ojalá me muriese, y haces auténticas aberraciones para autodestruirte.

SNOW, te aseguro que se sale, yo he pasado de vomitar 10 veces diarias a no hacerlo en tres años, si me vieras ahora, jamás dirías por todo lo que he pasado. Ánimo tía, se sale, sólo hay que ser fuerte!

snow rebuznó:
kakel rebuznó:
Me estais asustando.

Mira kakel, esta soy yo ahora:

Hace 3 meses pesaba 6 kilos menos, ¿imaginas como estaba?, pues yo me veía estupendamente. Cuídate mucho por favor.

En serio snow no tenemos el mismo problema lo mio es una dieta simplemente, no la hago para adelgazar sino para no engordar.

Snow, hazte un buen tazón de leche con galletas. Verás que rico. Y si encuentras las galletas MArías Cuetara entrarás en el cielo.

Rico, Rico.

Atrás
Arriba Pie