El_Pouto_Topo
Freak
- Registro
- 6 Sep 2003
- Reacciones
- 8
Al poner un juego se cuelga siempre al cabo de un tiempo. Reinicio y a la segunda vez, no se cuelga y va bien. Siempre tras una primera vez en la que se cuelga.
Tambien a veces se apaga al arrancar, sin mas, al iniciar Windows se apaga, y hay que quitar la corriente, de lo contrario no hace nada al pulsar el boton de encendido, muerto.
Tras quitar y poner la corriente ya funciona de nuevo, la locura.
Me salta el asistente para hardware nuevo encontrado, para la tarjeta de Red, tras reiniciar no lo pide de nuevo.
La unica pista que tengo es que a veces al arrancar, en la pantalla de la BIOS me da el siguiente error:
Overclocking Failed! Please enter setup to reconfigure your system.
no he hecho ningun overclocking. Que leche puede ser?
Esta actualizada la bios y el chipset, ultima version de Drivers de todos los componentes.
Gracias.
Tambien a veces se apaga al arrancar, sin mas, al iniciar Windows se apaga, y hay que quitar la corriente, de lo contrario no hace nada al pulsar el boton de encendido, muerto.
Tras quitar y poner la corriente ya funciona de nuevo, la locura.
Me salta el asistente para hardware nuevo encontrado, para la tarjeta de Red, tras reiniciar no lo pide de nuevo.
La unica pista que tengo es que a veces al arrancar, en la pantalla de la BIOS me da el siguiente error:
Overclocking Failed! Please enter setup to reconfigure your system.
no he hecho ningun overclocking. Que leche puede ser?
Esta actualizada la bios y el chipset, ultima version de Drivers de todos los componentes.
Gracias.