Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
thebiggestfan rebuznó:a mi no me molestan pero me duelen los ojos cuando las veo...yo tb meto la gamba muchas veces asi q no me quejo...
SheeNa rebuznó:Tanto os importan los fallos ortografikos??
Si, mientras se entienda..... no entiendo a la peña q tanto se queja, si mientras se entienda.....o no
thebiggestfan rebuznó:Vercetti, con eso de la celebracion desu post nº1000 anda lento
SheeNa rebuznó:Tanto os importan los fallos ortografikos??
Si, mientras se entienda..... no entiendo a la peña q tanto se queja, si mientras se entienda.....o no
SheeNa rebuznó:kuestion de akostumbrarse
En fin, no pienso kambiar![]()
SheeNa rebuznó:kuestion de akostumbrarse
L k ps s k a vcs no sntiend y so jod xk s 1 putd xa la pña y ntoncs cprita s gur cxde vcs nstif k jod x 1 jod xk s 1 putd xa la pñ k a vcs no sntiend
En otras palabras, esto es un foro no un chat, si no entiende usted la diferencia comprese un cactus e introduzcaselo por el bullate. Gracias.
vlad rebuznó:SheeNa rebuznó:kuestion de akostumbrarse
Me parece bien , pero luego no se queje.
SheeNa rebuznó:vlad rebuznó:SheeNa rebuznó:kuestion de akostumbrarse
Me parece bien , pero luego no se queje.
No me kejo, esq me extraña ke la gente se alarme tanto...
Supongo ke la peña tambien, algun dia se aburrira de dezirme kenoseke
kenosekuantos de mi ortografia. O nO.![]()
SheeNa rebuznó:ok, te ago Kaso.... :D
, que dios te bendiga con hijos negros.FIESTERO rebuznó:...Bla...bla...bla...caca...bla...bla...bla...culo...bla...bla...bla..pis...bla...bla...
Churruca rebuznó:FIESTERO rebuznó:...Bla...bla...bla...caca...bla...bla...bla...culo...bla...bla...bla..pis...bla...bla...
Einherjer rebuznó:ZORRA, ANALFABETA Y ADEMAS IMBECIL
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.