FALLOS ORTOGRAFIKOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SheeNa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SheeNa

Novato de mierda
Registro
4 May 2004
Mensajes
83
Reacciones
0
Tanto os importan los fallos ortografikos??

Si, mientras se entienda..... no entiendo a la peña q tanto se queja, si mientras se entienda.....o no
 
a mi no me molestan pero me duelen los ojos cuando las veo...yo tb meto la gamba muchas veces asi q no me quejo...
 
yo no suelo quejarme..... excepto en casos que hacen sangrarme los ojos
 
thebiggestfan rebuznó:
a mi no me molestan pero me duelen los ojos cuando las veo...yo tb meto la gamba muchas veces asi q no me quejo...

Edito:Vercetti, con eso de la celebracion desu post nº1000 anda lento
 
SheeNa rebuznó:
Tanto os importan los fallos ortografikos??

Si, mientras se entienda..... no entiendo a la peña q tanto se queja, si mientras se entienda.....o no

Ortográfico como ve, es con C y con tilde en la A.

Sencillamente se hace para molestar. Y por su hilo parece ser que causa efecto.

A sus pies.

thebiggestfan rebuznó:
Vercetti, con eso de la celebracion desu post nº1000 anda lento

Efectivamente caballero me he despistado. Voy a propinarme un cabezazo contra la mesita de noche como autocastigo, aunque con la almendra que gasto, seguro que la hago trizas.
 
SheeNa rebuznó:
Tanto os importan los fallos ortografikos??

Si, mientras se entienda..... no entiendo a la peña q tanto se queja, si mientras se entienda.....o no

L k ps s k a vcs no sntiend y so jod xk s 1 putd xa la pña y ntoncs cprita s gur cxde vcs nstif k jod x 1 jod xk s 1 putd xa la pñ k a vcs no sntiend

En otras palabras, esto es un foro no un chat, si no entiende usted la diferencia comprese un cactus e introduzcaselo por el bullate. Gracias.
 
kuestion de akostumbrarse
En fin, no pienso kambiar :roll:
 
Mas que nada, es por mantener una minima correcion ortografica creo yo, que ahora la juventud escribe como el demonio...
 
SheeNa rebuznó:
kuestion de akostumbrarse
En fin, no pienso kambiar :roll:

Le remito a mi post anterior:

L k ps s k a vcs no sntiend y so jod xk s 1 putd xa la pña y ntoncs cprita s gur cxde vcs nstif k jod x 1 jod xk s 1 putd xa la pñ k a vcs no sntiend

En otras palabras, esto es un foro no un chat, si no entiende usted la diferencia comprese un cactus e introduzcaselo por el bullate. Gracias.
 
vlad rebuznó:
SheeNa rebuznó:
kuestion de akostumbrarse
En fin, no pienso kambiar :roll:

Me parece bien , pero luego no se queje.

No me kejo, esq me extraña ke la gente se alarme tanto...
Supongo ke la peña tambien, algun dia se aburrira de dezirme kenoseke
kenosekuantos de mi ortografia. O nO. :shock:
 
cactus.jpeg


+

esme003_jpg.jpg
 
SheeNa rebuznó:
vlad rebuznó:
SheeNa rebuznó:
kuestion de akostumbrarse
En fin, no pienso kambiar :roll:

Me parece bien , pero luego no se queje.

No me kejo, esq me extraña ke la gente se alarme tanto...
Supongo ke la peña tambien, algun dia se aburrira de dezirme kenoseke
kenosekuantos de mi ortografia. O nO. :shock:

No hace falta que la movida sea perfecta pero tampoco se trata de un sms lleno de ks, tú misma.
 
balla.....aora ba a resultar que los fayos ortojraficos goden......hese noh es mi povlema como beis.comoh miemvro dela rreal akadenia dela llenjua me deklarro un esperto.amehn.
 
que necios sois, me cago en vuestras putas madres, una a una



cabroens
 
Einherjer rebuznó:
ZORRA, ANALFABETA Y ADEMAS IMBECIL



No sea vd. tan duro con su madre.


Ah! y le prohibo terminantemente ir de purista de la RAE hasta que no cumpla los deberes que yo le ordené.


No se le olvide que es usted mi perrilla. :pla
 
Sinceramente, lo de los fallos ortográficos m parecen bastanbte mal, más q todo es porque m parece d catetos mentales ...
 
Ya tenemos aquí otro caso de zorra que no sólo es analfabeta sino que además se enorgullece de ello.

Cuando dentro de unos años se vea abocada a la prostitución se preguntará el porqué.
 
No me entra en la cabeza la obstinación por querer escribir mal y defender esa postura a capa y espada...me parece tan absurdo como si alguien se vanagloriase por llevarse la comida a la oreja ("es que soy así, no voy a cambiar") o por empecinarse en ser follada con un tapón de bañera incrustado en el coño... :shock:
Si se sabe escribir y no se hace bien, resulta de gilipollas natos no hacerlo.
Si se desconocen las mínimas reglas de la escritura (un método que el ser humano ideó para hacerse entender bien y rápido, de forma que el fondo logre hacerse comprensible por una comunidad que emplea el mismo lenguaje) esforzarse por hacerlo bien y desde luego NO UFANARSE DE HACER LO CONTRARIO es lo que yo, desde mi humilde punto de vista, consideraría como loable aún cuando no se consiguiese el objetivo.
 
Atrás
Arriba Pie